Mejores profesiones picaro

¿Cual es la mejor combinacion de profesiones para un picaro? Segun leo podria ser ingenieria - mineria pero me pregunto si hay alguna otra, ya que esa es la que uso para mi main cazador y si fuers posible me gustaria alguna otra combinacion.

1 «Me gusta»

Ingeniería está pensada especialmente para hunters, aunque es muy útil en outdoor para cualquier clase. Alquimia es recomendable para PvE , y minería/herbo para vender materiales o complementarla con una profesión de crafteo.

El resto de profesiones, si bien tienen su utilidad, para el rogue son bastante prescindibles.

Yo voy con Ingeniería+Minería, pero si ya tienes un personaje dedicado a recolectar menas y plantas, sería ideal ir con Ingeniería+Alquimia.

1 «Me gusta»

¿Herboristeria - alquimia seria interesante? Por el tema pociones y venenos.
Si no tirare por ingenieria - mineria y me servira para subir las profesiones no de kul tiras de mi main y asi completarlo mas.

Antes de nada tienes que pensar: para que quieres las profesiones?

Si es por rol, yo diría que ingeniero, peletero, alquimista quedan bien al rogue pero si vas buscando ganar oro, las mejores son las de farmeo: herborista y minero.

Piensa bien para que quieres una profesión y decidí cual encaja mas en tu estilo de juego y/o que estas buscando.

Un aludo.

Posdata: también decirte que yo tengo dos personajes, uno con Joyería/inscripción y luego mi farmeador oficial con mineria/herboristeria. Tengo dos profesiones con uno y con otro solo me dedico a conseguir los materiales, requiere tener tiempo o al menos dedicarle horas a ambas para tener tus profesiones al día, con organización y un sábado libre (como yo) ya puedes ir tirando tranquilamente con dos personajes y sus profesiones.

2 «Me gusta»