Buenas, sé que muchos diréis “da igual la racial coge la raza que quieras”. Y eso está muy bien pero desde que están las razas aliadas la verdad es que las nuevas raciales están algo chetas y mira si al final coincide con una que me guste pues me cambio.
Mi sp ahora mismo es void elf (que aparte me gusta y le pega por lore) tiene el anti retraso de casteo. Me gustaría saber si el zandalari, vulpera y sobre todo huargen podrían estar bien o mejor me quedo de elfo del vacío. Veo un poco meh la racial huargen comparada con las que tengo. Un saludo y gracias
Lo que te vayan a decir puede cambiar como la marea. Siempre es mejor elegir algo que te guste visualmente porque si vas a usarlo muchas horas…Yo tuve una tauren shadow mucho tiempo, la cambié a goblin por su 1% de haste y estoy contento, pero como que ha perdido algo que me gustaba xD
Yo hice pruebas, es mi 3er sacer al que voy a subir al 120 y quería elegir entre huargen y mecagnomo.
Hice pruebas de pj al 110 y le di al muñeco de pruebas. Ambos hacían más o menos el mismo daño, a veces más el huargen y a veces más el meca.
Elegí el huargen por su 1% en crítico ya que es muy útil para todas las ramas del sacer. Lo subí al 102 y al final me hice el mecagnomo este…
Al final elegí el que más me gusta estéticamente, aunque también hay que tener en cuenta lo que dices tú de las raciales de razas aliadas (porque recuperar vida cuando me voy a morir es bastante útil la verdad)
Pero bueno, en resumen… Piénsalo bien para no tener que cambiar a medio camino, es lo más importante.
En el próximo parche te cascan la racial de turno, ¿qué haces? Usa la raza que más te guste visualmente, y después la que tenga la racial que más te convenga.
2 «Me gusta»
Yo tengo tres sacerdotes: esta enana, una draenei forjada por la luz y una velfa. Juego con la enana porque es la que más me gusta y es mi main de siempre.
La racial solo influye en high end, en un pve normal como el de la inmensa mayoría de los jugadores de servidores españoles, es indiferente.
No obstante, si la racial es lo que va a hacer que te decantes por una raza u otra, mi consejo es que te las leas bien y pienses, según tu modo de jugar, cuál puede serte más interesante. Yo a día de hoy soy incapaz de vivir sin mi forma de piedra y le encuentro muchísima utilidad en pve y pvp
Aprovechando el rework imagino que habrá estallido de nuevos sacer. Yo creo que la raza es estética nada más.
Como te han dicho más arriba, coge una raza que te guste por apariencia, trasfondo, etc… , es lo que más se nota en un personaje que vas a manejar durante mucho tiempo.
Ya en temas de raciales el velfo además del casteo tiene movilidad adicional y eso es algo que un cono como el sacerdote agradece bastante, si encima te gusta por estética y lore yo ni me planteaba el cambio.
Esto no es classic donde las raciales marcan una enorme diferencia xD Aqui tienes que mirarlo esteticamente por donde mas te guste.
Yo por ejemplo las que mas me gustan serian los No-muertos, los Elfos del Vacio, los Mag’har “si te haces un sombraluna” o los Draenei “si lo interpretas como un Vinculador de Almas” es echarle imaginacion sobre todo.
Justo iba a escribir ahora xD, creo que mi corazón tira a Huargen, es con la raza que más me sentí cómodo y tengo buenos recuerdos de cata (jugué huargen o enano (sobre todo huargen toda la expansión)).
Aún así me sigue preocupando una cosa, hace tiempo que no juego casters y no sé como me puede afectar el retraso por casteo al recibir golpes (en pvp cosa de lo que se beneficia el elfo del vacío) ¿alguno puede hablarme sobre esto un poco? realmente es lo que me tira a no dejar al elfo.
Un saludo y gracias.
La verdad es que si es una molestia el cortar casteos porque además de ralentizar el casteo tambien te lanzaran cortar y ese tipo de cosas (en los top pvp horda sacerdotes si te fijas son todo no muertos y uno o dos pandaren porque como te encuentres un brujo o algo así va a estar tirandote miedo todo el rato)