Mejoro items o me espero?

Tengo una duda, a pesar de llevar algunos años jugando, los he invertido en jugar for fun y no en ser el que mas sabe. Ahora me lo quiero tomar mas enserio y me surgía esta duda:
He investigado un poco sobre mejorar ítems y realmente merece la pena mejorar un ítem de level 444 heroico o es mejor esperar a estar al máximo de ilvl con ítems de M+? Realmente no se como de lejos estoy de tener los items mas tops, de ahi mi duda.

Si vas a farmear equipo no hace falta, aunque siendo melee es recomendable al menos mejorar armas y abalorios. Aunque si luego te sale un equipo que es menor del ilvl que hayas mejorado, te sale muy barato, ejemplo, tienes un pecho que lo has subido a 444 y luego te sale otro 435, pues todos los niveles que subas gasta 444 las piedras de vuelo te costarán la mitad o algo menos, y las otras piedras no te pedirán ninguna. Y lo mismo para el resto de piezas.

Si vas a jugar poco intenta pillar equipo de campeon hasta que puedas pillar equipo de heroe y mejorate armas y trinkets tocho que pilles.

Si vas a jugar bastante puedes ir mejorandote el equipo sea de lo que sea porque estarás inflado de piedras. Luego súmale lo que te dice Ocnam arriba de los descuentos de subidas.

1 «Me gusta»

Se me olvidó decirte, que de piedras de vuelo están capadas a 2000, asique cuando estés apunto de llenarte porque quieres ahorrarlas hazte alguna mejora, y con las carteras/bolsas/cajones que sean de uso y te den piedras puedes guárdalas para “emergencias”, ya que al abrirlo se te suma lo que tienes, pero nunca superas los 2000. Con el resto de chapas no se cómo han quedado ahora con el parche, si siguen con su cap semanal o ya no tienen, esto mejor que te lo diga otro por que no me leído el parche, ni tampoco tengo suscripción para entrar a mirarlo.

2 «Me gusta»

Mejora todo lo que quieras porque si luego pillas una pieza mejor, al haber mejorado antes, el juego lo sabe y solo te pide piedras de vuelo.

Por ejemplo, si gastas los recursos que tengas en mejorar un arma y luego te sale un arma con mejores stats, ese arma la podrás mejorar hasta el ilvl que hayas mejorado la que llevas solo por piedras de vuelo. Y pasa lo mismo con cualquier item que mejores.

Así que, si tienes items que puedes subir a 463 o 476 ahora y no tienes nada mejor, mejora que luego te será más fácil hacerlo con tus items BIS que te vayan saliendo.

Claro pero si pilla una campeon y la mejora entera y luego pilla una heroe… Por eso eso va según lo que vaya a jugar. La clave está en calcular según las piedras de vuelo.

Hay que tener en cuenta los CAPs de las chapas y la cantidad de objetos que consiga, sin contar el tiempo que tenga para farmear las chapas.