Melee solo PVP Paladín o Guerrero

Buenas a todos,

Quería crear un nuevo personaje melee de cara a Shadowlands, principalmente para solo PVP (BG y world pvp) , y quería saber que clase veis más viable, guerrero o paladín.

Gracias.

Para bg y world pvp, el retry, para arenas el warr

Por el tema de que si voy solo las voy a pasar canutas sin healer ¿no? ¿En lo que respecta al tema de daño cual mete más?

El DK hielo también podria ser una opción. El profano no me interesa mucho ya que dicen que dependes mucho del pet.

Para jugar profano tampoco hay que ser CR7 del wow…
Si eliges paladin acepta que estando bien ahora,le van a pasar por la guillotina rapidito y volvera a ser el amputado en silla de ruedas que viene siendo estas expansiones.
Aunque si no vas a hacer arenas,te da un poco lo mismo.
Tanto dk profano como retry no son malos para bg,el guerrero muy healer dependiente(y ya sabes que en normales healers hay 1-2 y dando gracias)

A priori no voy a hacer arenas, pero no sé si a futuro las haré, la verdad.

En cuanto al DK frost ¿que tal lo ves?

No sé que otras opciones de melee hay que esten chulas y sean viables para lo que quiero, que no sean el picaro claro está jejejee (tuve uno cuando jugué hasta el TBC y queria probar otro tipo de melee).

Que esta mejor la rama profano,con esto no digo que sea peor(que aparenta que si)pero si una rama es mas “fuerte” a priori ya que estamos en preparche que la otra,la gente jugara la que ofrece un mejor rendimiento.
El l escarcha lo probe y no es malo pero sigue siendo una piedra con piernas…el profano axte de la pet tiene los dots y por talentos poder pegar de lejos,x no hablar de un mejor aoe sin necesidad de que esten cerca de ti como seria el caso de invierno sin remordimientos que tiene un alcance escaso,contra el explotar tus pestes con el profano,que ahora no recuerdo el rango pero seguro que superior a los 5m del invierno.
Para bgs y mas si lo haces solo busca clases todoterreno que te puedan salvar de todo un poco,chaman,monje o druida te ofrecen esa versatilidad que no te daria un wsrrior por ejemplo.
Depende de tus gustos y esto ultimo es opinion personal mia,en cambio lo del DK si que es una opinion objetiva.
No quiere decir que todo siga igual para SL,mi recomendacion es que juegues lo que te guste y lo jugaras mejor
A mucha gente le flipan los magos y yo por ejemplo no puedo verlos,o brujos…cada uno somos un mundo de gustos

Gracias por la info. Creo que probaré el DK, ya que quiero uno con placas y al tener dos specs DPS puedo cambiar entre ambas, mientras que el paladín solo tiene 1.

1 «Me gusta»

Puestos a jugar Dk escarcha el guerrero armas es mucho más útil por ej en pvp. El Dk profano es la opción más habitual en pvp (en cuanto a DKs) pero debes manejar bien la pet y es un poco más dificil que el escarcha.

El paladin ahora mismo está muy bien y aunque le nerfen te lo aconsejaría por encima del Dk escsrcha.A mi parecer es también complejo de usar bien ya que aunque eres dps melee también eres un support.

De esas clases el más fácil con diferencia es el Dk escarcha, si te gusta de primeras, adelante pruébalo :wink:

Aún así te ánimo a probarlos todos, así también conocerás las clases por si tienes que lidiar contra ellas.

Yo he escuchado que a día de hoy que estamos a 21/11/2020 el paladín esta bastante nerf en comparación de lo que ha sido y no creo que tengan coj*nes a nerfear el warrior otra expansión entera para dps mele en pvp, yo me metería con el warrior sin dudarlo

Como tenía la duda he subido un DK profano al 45 (hoy seguramente sea 50) y he probado a subir tambien un guerrero fury (me gustan bastante ambos aunque el guerrero lo veo mas dinámico con esa spec). Con esto de que se sube un pj al 50 en 14 horas sin despeinarse voy a acabar probando todos jeej Actualmente con el profano en solo pve no hago mucho caso al pet, pero porque para el contenido en el que estoy actualmente podría ir sin ella jejjeje.

El paladín va a partir cráneos en SL, en todas las spec, han nerfeado un poco el prot pero aún así va a repartir palos por todos lados. Está muy fuerte.

Ya que estoy probando clases melé, y aunque sé que no lleva placas, ¿qué tal veis monje?