Hola, hoy no he podido jugar demasiado, pero si me encuentro preocupado ya que ayer el juego me funcionaba a unos 60-90 fps y todo sin problemas, en ciudades etc estaba siempre en 90+ y hoy con el preparche me dado cuenta que no paso de 60 en ciudades, no hice aun ninguna bg, maz, quest ni nada.
(No entiendo mucho de componentes etc y juego en un portátil comprado hace 1 mes y poco)
Mi pc es un TUF gaming asus:
15,6" full hd
Windows 10
AMD Ryzen 7 3750h
16gb de ram
512gb ssd
NVIDIA GTX1650-4gb
Solo lo uso para el wow y editar algún video/audio y esta prácticamente virgen, me preocupa no poder jugar en condiciones shadowlands, porque de un dia a otro un bajón de 30 fps me preocupa.
Buenas, Teiku:
Con el lanzamiento del parche pre-expansion de World of Warcraft: Shadowlands los requisitos de sistema para World of Warcraft se han visto incrementados, por lo que no es de extrañar que hayas notado algún tipo de cambio en el rendimiento del juego en tu equipo.
En cualquier caso, te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda para maximizar el rendimiento en tu equipo:
1 «Me gusta»
Cuando a todos nos pasa lo mismo, el problema va a ser de los programadores que son novatos y no de los jugadores
2 «Me gusta»
Gracias por la respuesta, pero tengo los requisitos más que cumplidos (creo), tampoco he podido probar hoy mucho más, ya que ni loguear pude…
¿Mi pc es óptimo para jugar normal/alto no en ultra, para shadowlands?
Pasa igual ami soy unos de los pocos jugadores que juega con todo en LOWWWWWWW TODOO EN LOW TENGO UNA GRAFICA 1060 6G RAW Y ME VA BAJONES DE FPS DE 20 40 si Mj tengo capeado los fps a 60