Mensaje de esperanza: uniran servidores

Pq van paso a paso y no lo han hecho ni en USA. No pidais peras al olmo por Elune.

1 «Me gusta»

Basicamente para curarse de espanto. Imaginate que mañana fusionan cthun con dun,va fatal y deben separarlos ¿que molesta mas: eso o lo que tenemos actualmente?

Por eso,esto no es exclusivo de españa: ya ha pasado con otros reinos que fusionan 2 para semanas despues fusionar con otros

Pero lo dicho: sois de poneros en lo peor y aclamar a los cuatro vientos “todo esta acabado,es el final”

2 «Me gusta»

Admiro tu perseverancia Halforcen, ¿cuantas veces has repetido esto ya?

Porque cuando van a unir con otros ya conectados, lo suelen hacer por fases. No te pueden anunciar todas las fases del tirón, cuando ni siquiera ha empezado la primera (la de este jueves).

Si no hay problemas, y tuviesen planeados sumar más servidores, lo sabrás entre el sábado y lunes cuando planifiquen las conexiones de la semana que viene.

Los servers son:
Exodar -minahonda
Tyrande-errantes-colinas
Sanguinio-shendralar-uldum-zul’jin

¿acabaremos todos juntos?

1 «Me gusta»

Acabará cómo a Blizzard le de más rentabilidad ni más ni menos.

Editado el post principal, gracias.

Si fuera así, C’thun seguiría separado. No os paséis de haters.

1 «Me gusta»

Sanguino/Shen’dralar/Uldum/Zul’jin

1 «Me gusta»

Sanguinio-shendralar-uldum-zul’jin-chtun (el sueño húmedo)

1 «Me gusta»

Yo me quedo con el twitt de los chanclas escrito con el traductor de google

ojala tengas razon, especialmente que fuera la suposicion de u unico macroserver, podria subirme pjs solo por tenerlos de X raza en vez de por faltarme en X server…ojala tengas razon …

1 «Me gusta»

Obviamente ahora será menos a día de hoy, pero cuando hubo la unión del macro-server horda que vació servidores como C’thun quien te crees que cobro la marabunta de migraciones? a eso me refiero…

Precisamente lo unen para que no haya más desbandada de jugadores AKA suscripciones (al igual que en el resto de Europa/USA) ,en ambos servidores, dun modr horda incluida que está literalmente desierta, excepto la alianza de dun, que es un estercolero, pero aun tiene gente.

El uno no es macro servidor es dun Modr y ya :joy:

1 «Me gusta»

Aquí la peña se piensa que porque esto es ES el dinero no cuenta. Que seremos 4 veces menos que otras comunidades como la angloparlante, pero anda que no han habido migraciones aquí (y seguro que cuando anunciaron oficialmente la unión con Dun hay gente ha migrado).

Para una empresa dinero es dinero, ya sea yen, dolar, euro o peso.

1 «Me gusta»

Ahí está, a mi me hace gracia según que comentarios, lo de estar monitorizando 2 años o mas C’thun porqué creéis que fue?..

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Dun Modr será el reino madre y C’thun el padre jajajajaj

1 «Me gusta»

Yo es que me veo que como nos dejen en un solo reino, y tengan que elegir nombre XD como elijan por orden alfabético seremos todos de Colinas Pardas XDD
Y entonces me veo a mucha gente en Dun:

Mi gran pregunta es…¿podremos comerciar entre todos? ¿Podremos añadir amigos de otros reinos?