No sé si es aquí dónde debo preguntar para solventar la duda. En plena maz, me susurra un [Blizzard Administrator] GM …me dice que mi cuenta está siendo investigada y que entre en la pág -editado-
Mi pregunta es obvia ya que no he efectuado ningún movimiento extraño en la cuenta, ni detectado nada anómalo y, después de 10 años , nunca me había pasado, es real? Hay algún problema con la cuenta? O es algo ajeno a vosotros y se trata de un engaño para el robo de la misma?
Gracias de antemano por la aclaración.
Probablemente sea un fraude. Ni se te ocurra entrar en esa página. Te lo digo por experiencia propia, a mí me robaron la cuenta así a los pocos días de empezar a jugar.
Secundo lo que dice Eilyria, ni se te ocurra entrar, es más si tienes captura o algo repórtalo a blizz.
Siempre que un GM quiere hablar contigo, te aparecerá una ventana emergente brillante diciendo que un MJ desea ponerse en contacto contigo… Y al darle click se te abrirá otra ventana de chat…
Hola Azhae
Efectivamente se trata de un intento de robo de cuenta y puedes ignorarlo por completo. Lo importante es que no accedas a la página ni proporciones tus datos en ella.
Como te indican tus compañeros, cuando un Maestro de Juego desea hablar contigo te aparecerá una ventana aparte en la que tienes que hacer clic.
Además, los Maestros de Juego siempre tienen un logotipo azul de Blizzard al lado de su nombre.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!