Mensaje para la Coalición

Me quedo en Shazzarh y ahora mas agusto sin gente como wowchakra, infinitamente mas agusto

Pues la verdad que ha sido un caos si, y ya puestos a cambiar de server prefiria gehenas

La cosa tambien es no quedarse sin gente hispanohablante a la primera de cambio, levear en el classic es un poco tortura. Y no me molaría tener que cambiar de servidor cada 2 x 3… No se ni que hacer. Ojala y de aqui a que abran los servers podamos tener algo en claro

Wow, sí que lograron juntar a gente! Qué les ha hecho escindirse?

Deja tu hated en otro lado.

Se tenía que decir, y se dijo

2 «Me gusta»

Aquí un renegado de la sociedad que se queda en Shazzrah como Alianza.

3 «Me gusta»

Que bonito se ve todo desde la horda :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

pasame tu nombre in-game , te quiero campear un rato

Resumen: al final la gente se quedará en shazzrah porque no se enterará, y los que siguen a la coalición se moverán a firemaw

Yo no uso cuentas alters como otros. Me llamo igual.

Y lo que es PEOR, por culpa de esto mucha gente se va a ir a Golemagg con Elchuecas.

2 «Me gusta»

No te lo perdonaré nunca

pues yo iba a entrar a shazzra solo porque estaban los españoles, y ahora no me voy a cambiar solo porque lo digan 4 guilds que se piensan que representan a España, lo mejor que podéis hacer es entrar donde jueguen vuestros colegas o con alguien que juguéis de normal.

2 «Me gusta»

Qué negatividad. Hay que pensar en positivo. Como diría Groucho, ¡me niego a pertenecer a una comunidad que me acepte como miembro!

Creo que fué por que la gran mayoría de la alianza se ha ido a Firemaw, y dicen que han votado y se van ahora a Firemaw.

1 «Me gusta»

No se de que os quejais. La coalicion ha cumplido su trabajo a la perfeccion.

Ha diluido cuanlquier posibilidad de union de la comunidad hispana. Gracias a ellos, ahora andaremos divididos entre 4, 5 o mas servidores.

Se han convertido en esbirros de la xenofobia hacia España, actuando activamente, con amenazas incluso de baneo, a quien use su legitima lengua materna ¡¡Vergüenza deberia daros!!
La misma Blizzard ha dicho que se podia hablar perfectamente en español.

Y finalmente, han jugado siempre desde sus intereses, sin importarles la comunidad, ni lo que era mejor de cara al futuro. Todo intereses particulares, que han terminado explotando en este desproposito final.

Asi que LA COALICION, solo ha servido para promover la desunion y la censura al idioma español.

Nunca me fie de vosotros y el tiempo pone a cada uno en su sitio

8 «Me gusta»

Yo tenía pensado irme a Gehennas pero allí el nick que quería está pillado, así que probablemente acabe en Golemagg o en Shazzrah ahora que se ha ido la chusma

Supongo que en los servidores considerados alguna guild podrá encontrar.

Todavía me deja atónito el pavor que algunos tienen a leer algo en español.

Que manía de discutirlo todo, si se quedaban en el servidor era por que se quedaban en un servidor petado, que si Golemag que si tal que si cual…ahora si se van a otro servidor también hay que discutirlo…Gente…iros donde queráis y ya esta. Es que es así de simple. Sin tanto lloro, sin tanta queja, sin tanta tontería.
En mi opinión personal hasta que no se asienten los servidores (Que pase un tiempo y se vea quienes se quedarán y quienes se irán, es tontería saber donde irá el mayor grueso de españoles) Entonces allí podremos decidir donde ir, si lo que buscamos es a la comunidad española claro. Y ya está. No entiendo a que viene tanto post de lloriqueo/quejas/opiniones (negativas )
Que queréis ir a jugar con chinos y japoneses?, rusos? filipinos?..adelante. La mejor de las suertes para todos los que queráis ir a donde decidáis ir. La criticas, insultos y malos rollos sobran la verdad.

2 «Me gusta»