Mensaje para la Coalición

Solo digo una cosa, yo confiaba en vuestra decisión desde el principio, y no, no formo parte de vuestra coalición ni de vuestras guild, pero sí que os iba a seguir para tener todos un Reino con Españoles.

Pensaba que erais gente más seria, que tendríais vuestro par de… y parece que no, esta mañana creo recordar o ayer por la noche vi un post vuestro diciendo que la coalición seguía firme con su decisión y ahora 6H antes decidís cambiaros ?

De verdad, con esto habéis perdido todo el respeto de muchísima gente, y más aún la confusión total de todas las personas, yo por que me he logeado en el foro, pero no tenía ninguna intención de hacerlo esta tarde/noche.

Pero ha sido irme del ordenador, salir a la calle y volver a las horas y decir, venga va vamos a ver qué post han puesto de la cuenta atrás, a ver si la gente termina la toxicidad y las tonterías y nos echamos unas risas, recordamos y contamos cosas del pasado y muchas más cosas.

Esto era lo que me esperaba, no un comunicado de la Coalición hablando de su retirada en Shazzrah para irse a Firemaw y crear todo este caos.
Habrá mucha gente que habrá reservado y chupado esas colas aquel día para conseguir sus nombres en el servidor de Shazzrah, yo incluido, por tener sus nombres donde iba a estar toda la comunidad o al menos la gran mayoría y encima tendríamos a la coalición.

Solo habéis agachado la cabeza 6h antes y ale nos cambiamos de server y todo ese tiempo perdido y mis nombres en los nuevos servidores que habéis elegido también, por que han quedado ocupados.

Solo una cosa más. Gracias coalición, no tenéis respeto por ningún usuario y dudo que lo tengáis con vuestros propios miembros de vuestra Hermandad.

75 «Me gusta»

Me sumo a tus palabras

18 «Me gusta»

En Firemaw han cogido mi nombre, aunque no tenía pensado jugar ahí, eso ya me ha roto… me voy a Gehennas a pegarme con los de Apes y algúna guild ali de más :slight_smile:

3 «Me gusta»

Yo creo que la confusión viene de pensar que la “coalición” representan a la comunidad española, ellos solo representan sus guilds e intereses.

9 «Me gusta»

Lo malo es que ahora no se a que servidor entrar, la verdad. Vaya caos…

8 «Me gusta»

Así creo que estamos la mayoría, yo incluido.

1 «Me gusta»

Sabías palabras de un buen portavoz, ojalá todos fueran como tu de sensato, me caes bien!

2 «Me gusta»

Por curiosidad, que me paso con poca frecuencia por los foros, qué era esto de la Coalición?
En todo caso, nos vemos en Mograine.

La peor coalición de la historia.

4 «Me gusta»

lo mismo digo, en firemaw mis nombres pillados, me piro a gehennas a pegarme con apes y demás, suerte a todos.

2 «Me gusta»

Cuanta razón en un solo Post, esta coalicion que cambia por motivos personales y fastidian a todos.

2 «Me gusta»

Uf… y ahora la cosa está entre tres servidores… va a peor la cosa

La coalición era un grupo de hermandades tanto alianzas como hordas con un total de más de 1,5k usuarios creo recordar que eran.

1 «Me gusta»

Te has expresado perfectamente en nombre de muchísimos, no es mucho pero toma mi like.

Saludos.

3 «Me gusta»

Han conseguido que la gente haga lo que le salga de los cojo-nes, no iba a ir con xokas (golemag) pero ahora son los unicos firmes con su decision y no han cambiado a falta de 6h

1 «Me gusta»

Tal cual lo escribes es.

La verdad es que todo esto ha dado lugar a una situacion horrible. La pregunta es: ¿que hacemos al final?

1 «Me gusta»

Tienes varias opciones, ir donde probablemetne vayan mas españoles…Firemaw, ir a donde el xokas, Golemagg, ir a Shazra con los pocos renegados que se han quedado o ir por libre XD

golemagg ni con un palo lo toco

4 «Me gusta»

Yo estoy por hacerme un personaje en Razorgore y perderme por los Claros de Tirisfal xD