Mensajes extraños de hermandad

Hola, quisiera hacer una pregunta a ver si alguien sabe a qué se debe esto que me está pasando… resulta que me salen en el chat mensajes diarias de la hermandad que yo no he puesto (estoy solamente yo) miro el registro pero el mensaje no está cambiado, y de vez en cuando me aparecen mensajes de “tal cual se ha desconectado” y no se quienes son, ni estan en la hermandad ni en amigos ni nada… he cambiado la contraseña y todo pero es que no se, alguno sabe algo de esto? gracias!

1 «Me gusta»

Se te desconecta el PJ muy tarde, y al conectarte con otro sale que te has desconectado.

No, son nombres que no son mios, eso me ha pasado a veces pero sale el nombre de mi pj, esto son pj’s que no conozco…

Estás en alguna comunidad? Lo mismo se te han solapado algún chat de comunidad con el de hermandad

Estoy en dos pero con otros personajes, no con los que me ha pasado esto :expressionless:

Parece que es un problema que esta ocurriendo estos días…

2 «Me gusta»

Vaya pues gracias, es bueno saber que no es cosa mia, ya me estaba entrando la paranoia :rofl: son mensajes muuuuy raros, uno era en murloc :face_with_raised_eyebrow:

2 «Me gusta»

Con el parche nuevo me está dando este error, y la verdad que me he mosqueado bastante. Menos mal que me sonaba de haberlo leído por ahí.

Lo refloto por si a alguien más le está pasando.

Un saludote ^_ ^