Mentalidad para Batiburrillo

Buenas, estoy jugando Hunter SV en batiburrillo y estoy teniendo muchos problemas con los compañeros de equipo. Con otras clases no tengo estos problemas por el kit de habilidades, me explico:

Intento hacer el mejor cc al heal, creo q es en lo q más puedo destacar jugando esta spec pero acabo literalmente de los nervios. Suelo meter bien el harpoon + trap pero no es necesario ni forzar un trinket porq CASI SIEMPRE hay algun compi q le ataca estando congelado y se la quita.
Cuando utilizo caparazon el heal me tira el mega CD y lo solapamos, por lo que ya se puede dar la ronda como gg.
Cuando corro para mi heal, con la intención de kitear en algún muro, este nunca me apoya, se pone a correr por ahí en otra dirección, o simplemente ni se mueve.

He pensado en jugar el talento de pvp de Diamond Ice, para q no me la puedan romper pero nunca me ha gustado mucho, y tener q utilizarlo para tus compañeros manda narices.

Bueno, entiendo q hay muchos SV pusheando y asumo que mucha culpa es mía porq soy relativamente nuevo en la spec. También entiendo que es rating bajo y que es algo “normal”. Si hay algún hunter que tenga algunos consejos se lo agradezco mucho.

Saludos!

Pasate por el stream de Manitek,juega hunter,buena gente,y seguro que te resuelve todas las dudas

2 «Me gusta»

La culpa es de Bill Gates por daros pompa a los hunts XD