Buenas, estoy jugando Hunter SV en batiburrillo y estoy teniendo muchos problemas con los compañeros de equipo. Con otras clases no tengo estos problemas por el kit de habilidades, me explico:
Intento hacer el mejor cc al heal, creo q es en lo q más puedo destacar jugando esta spec pero acabo literalmente de los nervios. Suelo meter bien el harpoon + trap pero no es necesario ni forzar un trinket porq CASI SIEMPRE hay algun compi q le ataca estando congelado y se la quita.
Cuando utilizo caparazon el heal me tira el mega CD y lo solapamos, por lo que ya se puede dar la ronda como gg.
Cuando corro para mi heal, con la intención de kitear en algún muro, este nunca me apoya, se pone a correr por ahí en otra dirección, o simplemente ni se mueve.
He pensado en jugar el talento de pvp de Diamond Ice, para q no me la puedan romper pero nunca me ha gustado mucho, y tener q utilizarlo para tus compañeros manda narices.
Bueno, entiendo q hay muchos SV pusheando y asumo que mucha culpa es mía porq soy relativamente nuevo en la spec. También entiendo que es rating bajo y que es algo “normal”. Si hay algún hunter que tenga algunos consejos se lo agradezco mucho.
Saludos!