Menuda fumada las profundidades

no entiendo lo que se ha fumadon fumado esta noche pero si la gente estaba contenta con las profundidades PORQUE LAS CAMBIAIS de un golpe ya te matan en fin bravo

3 «Me gusta»

Por que la gente estaba contenta aprovechando que blizzard no sabe programar bien y le pusieron un rendimiento decrecente a los delves en grupo que no deberia haber sido asi xD

5 «Me gusta»

En serio?

Pegaban menos en GP? ahora entiendo porque había gente haciendo delves 8 o sup (en gp) y yo estaba siendo destruido casi instant.

2 «Me gusta»

Esto es de antes que blizzard tocase cosas

2 «Me gusta»

Si, a mi un rare en grupo de 5 con tank y heal nos hizo un área que no se podía esquivar de 4 millones y a los 0.2s otra de 2 millones. Era imposible no wipear ahí.

Se han cargado las delves con este escalado. Un mob normal de los que patrullan tiene casi tanta vida como el jefe final de Ara-Kara y mete parecido.

Yo me limito a poner esto

7 «Me gusta»

Pero no es fun detected, un rendimiento negativo me parece evidente que es un bug XD

Que lo que han hecho ahora tambien tienen que revisarlo por que se han pasado, pero lo de antes no estaba bien XD

4 «Me gusta»

Obviamente, si entra gente en grupo a la Delve, los mobs deberían escalar hacia arriba, no hacia abajo… No tiene ningún sentido que un mob pegue menos si son 2 jugadores.

Pero no te imaginas como. Además, recordad que es low end. No es más que un thorgast light para contenido de mundo

Pues se parece más a una Mitica+ ahora mismo xd, es una locura lo que meten ahí dentro, a mí me da miedo entrar jaja.

Mi Brann solo grita y muere todo el rato, y me pone hogueritas para que coma, eso si.

3 «Me gusta»

Yo sigo pasandomelo bien solo me da miedo la pareja del infierno

1 «Me gusta»

Lo suyo seria que fuera un contenido para ir mas de chill, no veo razón para convertirlo en m+ 2.0

4 «Me gusta»

Claro, es que esa es la idea original que presentó Blizz, y ahora se ha convertido en un infierno. Yo soy un lone wolf player (ya se que es un MMO) y para mí era un contenido estupendo, pero con las últimas actualizaciones no hay quien entre, me deletean, y los mobs básicos tienen más vida algunos que bosses de mazz, no tiene mucho sentido.

Espero que lo vuelvan a tocar y lo arreglen porque tenía esperanza en las Delves.

Un saludo.

Dicho esto, acabo de hacer un Delves con un dps y dos tanques y ha sido, aunque algo agonioso, bastante guay. Me encantan, por mucho que me queje del daño, es que me encanta ir probando estrategias xD

1 «Me gusta»

Intentaré montar algún grupito o algo a ver qué tal, pero me gustaría llegar a hacerlo solo jaja. Ya os contaré la experiencia.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Una dudilla rápida, a Brann es mejor llevarlo de Healer o de DPS? Estoy jugando con un guerrero furia

Yo lo estoy llevandolo de healer porque sino se me haria imposible

Han arreglado un fallo y es como si vas a raid con 20 players y los bosses tienen vida como si fueran 5.
Pero vamos, cogéis y podéis hacerlo en “solo mode” que se puede sin problema.

Ayer mismo me hice una 8 incluido el logro “Exploracuevas Inmortal” con Brahn de dps. Sólo hay que saber moverse para esquivar y cortar magias. No es tan difícil.