Menuda ruina de servidor

Un horda disfrazado de Ali lvl10 pidiéndote que migres! jajaja.

Chicos la toxicidad se combate no respondiéndoles…

1 «Me gusta»

Logicamente habra migración de pago a mas no tardar cuando estabilicen los servidores, que por ahora es un problema que tienen entre manos y eso si, si el servidor Español no funciona y la alianza no puede jugar por evidentes razones, ya sabéis que tendréis que preparar la maleta una vez mas de la mano de blizzard , gratis a uno los no tan deseados servidores que abrieron tratando de paliar las colas de los reinos mas populares.

Ergo volveis a lo mismo pero peor.

He migrado y si va mal para eso tengo un alter en otro reino inglés. Tan complicado es hacer eso?

Pues yo soy Ali y veo muchos más alis de lo que esperaba… no sabéis qué hacer ya para crear miedo xD

5 «Me gusta»

Me encanta este tipo de post sobre comparaciones de server, es como comparar un bebe recién nacido con un hombre adulto… Ese server no tiene ni 24 horas de vida y ya lo estáis matando, yo flipo con la gente, como si no supieras que las migraciones pueden tardar horas y mas cuando hay tanta gente que las usa.

Date unos días mas y cuando termine el periodo de migraciones ya veremos como esta este server

1 «Me gusta»

No es crear miedo, yo cuento lo que he visto, tu lo que has visto tu, el que quiera ver como es la situacion, que se cree un pj y lo vea por el mismo.
Personalmente, no me ha gustado lo que he visto y me quedo donde estoy, mas adelante si mejora la situacion, subo desde cero.

El problema es siempre el mismo, que la mayoría de los jugadores se dejan llevar por lo que leen o escuchan, y que nadie quiere estar en la facción minoritaria.

Es un problema para los alianzas, pero para la horda seguro que no, y ellos son mayoría.

Cuando comencé a jugar en Dun Modr la diferencia de población en el servidor era de poco más del 10% a favor de la alianza, pero poco a poco la horda se fue yendo y al final terminamos como a día de hoy, con inmensa mayoría de alianzas.

Nadie nos obligó a elegir una facción u otra, pero desbalanceamos entre todos el reino.

La solución más efectiva para este tipo de problemas pasaría por activar ahora mismo un límite de personajes en cada facción, de forma que si en algún momento la diferencia entre una facción y la otra pasa del 20% no se permita crear ningún personaje más en la facción mayoritaria. Estaría bien que Blizzard lo hiciese.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, no entiendo por qué no hacen algo asi

Eso es! Me quejo de la despoblación de la Alianza pero recomiendo a la Alianza que no venga! Di que sí!

Por el momento y aun siendo demasiado pronto, está bastante más balanceado que Stonespine por ejemplo, eso sí, la Horda da más por saco aquí que allí, aun siendo menos, pero bueno, se llama server PvP.

1 «Me gusta»

Mejor eso que engañar a la gente y que tengan una mala experiencia.

Rompo una lanza a favor de Gennvar que ha venido al foro a agitar el panal de forococheros rampantes, aún no he tenido tiempo de comprobarlo pero no es la primera persona que oigo comentarlo, hasta k no hayan encuestas / estadísticas / sondeos actuales no se sabrá a ciencia cierta

Aunque claro siempre puedes impugnarlas decir que están falseadas es una campaña y argumentar con post de hermandades del foro de un servidor inglés minoritario como Stonespine eso si k es ser fantasma, sabéis de sobra que las guild sobre todo las nuevas siempre inflan cifras y nunca se advierten las ausencias

A mi me gusto el enano que acusó a la encuesta de estar manipulada y luego reconocer que el hizo lo mismo en el sentido contrario, la fauna de este foro es maravillosa.

jajajaja…lo dices escondido desde tu char del retail? Que valiente…

1 «Me gusta»

Si te parece voy cambiando de Pj según el foro donde participe, Nejibana es mi personaje de classic, lvl 58 warlock, cuando crezcas me avisas.

Si quieres create un personaje con ese nombre en el server Español y déjalo al lvl 1, total no tocaré el ghetto nunca.

Tu has estado este mediodía en Vega de Tuercespina?

Porfavor, no vayais al raino español, va a estar petado de españoles y solo saben escribir español, mejor quedaros en los reinos guiris que no habra tanto español y no entendereis lo que dicen por hablar en guiri y estareis mas tranquilos. 100% real, no fake, 1 link, 1 mega.

Lo que deberías hacer es animar a más alianza a venir, no pedirles que no vengan… es que de verdad… :frowning:

Pues si conozco un grupo enorme de gente que hasta ha reroleado a la ali en els server español!
Menudo trolazo

Yo conozco a Donal Trump y Bill Gates, miembros del concilio regenerador reptiliano illuminati, tanta fiabilidad como lo que nos cuentas.