Menuda ruina de servidor

Es lo que se deberia hacer,pero diran que “blizzard es quien debe controlar el desbalanceo” y 15 años despues tenemos dun mord

Asi que gente:sino quieren repetir lo ocurrido en el retail con los reinos españoles, podeis ir a las minoritarias y llenarlas en vez de ir a las sobrepobladas de una faccion

Pero cuanta gente de esos 1000 juegan con constancia? Los mismo que en mi guild? Que somos 900 y conectamos 300 el primer dia , 200 primera semana y menos de 100 unas 3 semanas despues? En fin

Como si no te pudiesen matar en cualquier parte de Azeroth ,mira que llevo viendo tus post y cualquiera que los vea se da cuenta que solo buscas polémica y crear mal rollo, solo eres un triste trol de foros que no le hacen caso en su su vida y viene aquí a armar bulla, me das lastima porque no debes tener vida social todo el día aquí tratando de sacar lo peor de ti y buscar las cosquillas a los demás, realmente si, das pena.

4 «Me gusta»

Si?, te puedo matar en tu zona de inicio sin que me pegues antes?, estás seguro de ello? :wink:

1 «Me gusta»

Tan tontería es este post como los que dicen que exitazo. Jugad donde querais, dadle tiempo y ya veremos hacia donde va la cosa.

Cruzada des de el momento que no hay post, ni uno solo, donde no sueltes tu opinión. Que no sería tan molesta de leer si no llevases ese tono, pero bueno, seran cosas de la edad.

Esta situación ya se vivió en su momento en Spinebreaker, y todos saben como termino. Pero ya lo dicen, españa nunca aprende de sus errores, y los españoles por extensión, tampoco. Solo un iluso se pensaria que en inicio este server tendria la fuerza de uno asentado. Pasará tiempo, meses incluso, hasta que se llegue. La cosa rs que la comunidad española en estos a mrdio largo termino desaparecerá. Y para raidear primero se harán las guild mixtas y al final completamente angloparlantes, como pasó en spine. Y oye, que eso no es ningun problema, pero es faltar a la verdad que la comunidad española será algo en un futuro fuera del reino español.

Aquí no lo se, llevo 2 días de leveo solamente, peor cuando era horda de Dun en sus tiempos PVP y me pateaban no me venia a los foros a quejar asique si vienes a trolear vuelve a tu cueva de echo animo a que te reporten cada vez que metas drama con tus post, buscando polémicas, ya que solo vienes a mal meter.

Te repito, buscas un blog, no un foro.

Díselo a C’thun Alianza, Macro-server Alianza o Dun Modr Horda.

Un saludo.

Vamos que hablas sin saber, todo correcto por el server Español.

O draenor ali, o el server actual de Method que no recuerdo el nombre tb ali. Que haya reinos donde una facción sea mayoritaria pasan en todas las regiones desde que el WoW es WoW.

Pero bueno. Tu sigue con tu bilis, voy a jugar un rato.

1 «Me gusta»

Tu sabes demasiado, pero perdón por los reportes a tus comentarios trols pero deje algunos, y cada vez que los siga viendo reportare y animo a todos a que lo hagan así nos quitamos gente toxica como tu, que ya cansa gente como tu que solo vienes a mal meter en los foros, no a opinar, si no directamente a crear mal rollo.

Tengo 100 veces más posts que tu, créeme que se mejor que tu como funciona este foro y lo que necesitamos aquí, reporta lo que quieras, mañana me verás aquí otra vez.

Ah asique el problema es que te escudas en el anonimato que te da esto para hacer lo que quieras? ya veo y como tienes 100 post mas que yo, tu opinion es mas valida, claro, en fin lo dicho.

2 «Me gusta»

Si, básicamente la opinión de alguien que tiene 1k de posts con su main tiene más peso que la de un random con 10 posts con un lowie, bienvenido a los foros.

:joy::joy::joy: cuéntame otro chiste que estas viejuna vamos que según tu, eso te da mas razón de peso aunque no tengas la razón, mmm que razonamiento el tuyo, me recuerda a los señores mayores que solo por ser mayores pueden faltar el espeto pero luego lo piden porque son mayores.

Leo el foro solo cuando me aburro porq esto es un nido de hater y trols. Alucino que pueda haber alguien que se fie de migrar o no por la opinion de alguno de estos seres.

Lo que me llena de asombro es el empeño que tienen unos cuantos del foro en que el server español vaya mal y la gente no migre. Pero que cooño os importa si vosotros no pensais migrar y ya teneis poblacion asegurada con los ingleses. En que os afecta en que los españoles que les salga de la pija migren?

No teneis ni puñetera idea de si estara despoblado o desbalanceado pero esque aunque si asi fuera que coñ… os importa? Si vosotros habeis dejado claro que preferis a los esplendidos ingleses xq los españoles incultos faltos de idiomas de la españa profunda no somos dignos de vuestra compañia ya que los nobles ingleses que seguro que manejan 4 o 5 idiomas como vosotros manejan un nivel cultural digno de vuestras conversaciones en el wow.

Vaya unos ridiculos lol

5 «Me gusta»

No hombre, nos fiaremos de la gente con 2 posts que viene, deja su trolleo y desaparece :wink:

Y adivino!, tu visión selectiva no te deja ver los posts contrarios a esa premisa, a que no? :rofl:

Ofendiditos selectivos de 2019.

Si vas a migrar buscando grupo para (BRD, LBRS, STRATH, SCHOLO o UBRS) mejor quedate en el servidor donde estas.

Un saludito

Una duda, sin animo de ofender ¿Tu juegas en algún momento? Porque solo te veo postear en el foro a todas horas.

1 «Me gusta»

Que gran razón:

Pero como dices hay muchos trols que solo vienen a buscar drama y crear mal rollo, por ser haters, son como el perro del hortelano…

Es que existe una tecnología revolucionaria solo para unos pocos elegidos que se llama… chan chaaaaaaaan… doble pantalla!, guau!.

No quiero ofender a tu inteligencia eh?.