Menuda ruina de servidor

Quizás que después de todas tus preguntas capciosas hayas salido por la tangente con el alardeo de nivel que no ha pasado para desviar el tema?, quizás eh?.

No es necesario abrir posts para meter mier.da, con participar es suficiente, pájaro.

Aplícate el cuento tú también.

Tengo más barba y canas que tu padre, deja de implantar calificativos a la gente que no conoces, no somos tus colegas del parque.

Como te he dicho arriba, aplícate el cuento otra vez. Lo mismo hacen otros al contrario.

Esto directamente es tu gota de soberbia que de manera imperativa dejas en cada comentario que publicas.

Lo que hay que leer, menudas películas te montas jajaja si eso es recoger el cable para ti no veas.

Pero no te piques lady dramas, que has venido como white knight y te estás desviando del camino de la luz.

Pero has pasado del 15 o no?, que no me contestaste entre tanta recogida.

Por desgracia sigo al 1, una pena que no pueda llegar a “tu nivel” jaja

Expected, tanta pregunta en vano.

Hombre no, en vano no, ya no has quedado a claro que de vida tienes poca.

Ah! esa era la meta, no me lo esperaba para nada!, vuestras plenas vidas me dejan atónito.

¿Cual esperabas que fuese la meta, si no corroborar que no tienes vida alguna?

Desdeluego que ha sido un error que vinieras, Menudo gallina, y te haces llamar guerrero??? Bah

Mimimi opina, sin conocerle personalmente, que Elxokas es una buena persona, por lo tanto os aconsejo que no tomeís en consideración lo que pueda decir.

Eso seguro. La comunidad no es ni mucho menos tan tóxica como la española.

He probado a ver si esta tan desbalanceado el reino español
/who alianza
27 niveles 60
5 niveles 59
3 niveles 58

porque seguis alimentando a este troll

Penoso y previsible que esto iba a pasar,disfrutad del server español :grin:

Todos lo que pedían que fueseis al servidor español, todos los que decían que erais unos exagerados por creer que el servidor estaría poco balanceado…, donde están?

Cuidado, que van a venir a decirte que está lleno de alianzas :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Mimimi eres un pesao, estás en todos los temas macho

Y no han pasado ni 24 horas, qué ganitas tienen algunos de montar follones inexistentes. Dais auténtica lástima.

Seguro.