Menuda ruina de servidor

Aun por mucha doble pantalla te pasas el dia contestando a gente aqui, por lo que no debes estar muy ocupado en el juego.

Es mejor pasar te lo aconsejo va buscando provocar y crear dramas, yo creo que ya pasare olímpicamente de sus provocaciones ya que si lees su actividad veras que es un trol de foros, asique solo queda que reportemos su comportamiento y no dar de comer al trol.

1 «Me gusta»

Estoy farmeando orito para la épica, ya me he farmeado todos los mats para el Robe of the Void, como comprenderás no es una actividad que necesite una gran atención con el auto-walk.

Gracias por interesarte por mi actividad ingame, ya has pasado tu de lvl 15? por saber nada más.

En ningun momento en dudado que estes super alto de nivel. Lo que también me pregunto es si tan orgulloso estas de estar super leveado y tal, porque no te pones tu pj en el foro y podemos ver que eres un crack?

1 «Me gusta»

Un crack por levear?, eso son los standares actuales del wow classic? lul.

No voy a cambiar de personaje para cada foro.

Para cada foro, si solo posteas aquí xD

Error, a veces posteo en el general también, no veo la necesidad de postear con mi personaje de classic, y que esto se lo tenga que explicar a una maga nocheterna lvl 120 es curioso.

Ya claro… ten cuidado elfa del vacio

Tío enserio pasa de este notas, es el típico cuñao…

Entonces eres un hipócrita que quieres que otros posteen con su personaje classic mientras tu posteas con un 120? aish ese doble raseroooo.

El mejor server en el que he estado :muscle:

Yo no alardeo de estar super leveado y tal

Bueno, pues lo que me esperaba desde ayer. Los mismos de todas estas semanas atrás haciendo lo previsible, abriendo hilos sin parar para hacer ruido e intentar frenar las migraciones. Fijáos quiénes hablan en contra en este mismo hilo, es que es de risa xD

  • Un señor cuya guild se hizo muy famosilla hace solo unos días por cosas no muy positivas…
  • Evidentemente el eterno señor de la cruzada contra España entera, Mimimi.
  • Un lvl 10, por lo tanto credibilidad 0.
  • Y el señor risitas imberbe, que lo único que sabe hacer es poner :rofl::joy: sin parar cada 2 ó 3 palabras en todos sus comentarios.

Ya os estaba esperando desde ayer a la 1. Nada nuevo bajo el sol.

5 «Me gusta»

Nadie ha alardeado nada, tu has hecho muchas preguntas preocupado por mi actividad ingame y yo te he contestado, que te ha salido el tiro por la culata? pues si, pero eso ya es cosa tuya, tus preguntas iban a un camino evidente y no te ha funcionado.

Mimimi, el de la cruzada contra España :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No creo que me haya salido el tiro por la culata en serio, de todas formas creo que todo el foro sabes de que pie cojeas y tal asi que no te preocupes

2 «Me gusta»

No he abierto ni un solo posts en la historia del wow, deberías dejar los invents, nadie frenará nada cuando en el foro Español no participa ni el 1% de la población, lady dramas.

Nos quedamos más tranquilos, porque la mitad de los que han abierto posts pro-server Español no superan el lvl 20, así me gusta, que restes credibilidad a los tuyos xD.

Ya, cuando os enfangáis siempre soléis recoger cable, suele pasar en la gente inexperta por los foros, la pena es que el mes que viene no estaréis ni uno solo por aquí.

A llorar a wow-esp. 20 caracteres.

Me puedes explicar que cable he recogido?

Obviamente que no estaremos el mes que viene.