Mercado Negro acceso

Buenos días compañeros,

Una pregunta, hay alguna forma de interactuar ( ver, pujar, etc ) el mercado negro sin ir “fisicamente” al mercado negro?
Lo pregunto porque no acabo de entender la dinamica, ya que si hay algo que me interesa y pujo por ello, para ver si alguien mas ha pujado tengo que volver?
Mil gracias

Te mandan un correo con tu dinero, asi que te enteras facil XD.

En la ciudadela puedes conseguir a una representante del mercado negro que te muestra lo que hay y las pujas. En mecandria hay una misión que te da unos transistores que creo que permiten operar con el mercado negro a distancia.

Pero vamos que en general esta hecho para que le eches horas allí, pendiente, y pagando suscripción XD

2 «Me gusta»

En tu sede de clase esta la señora Goya (con premio) tambien Keagan.

pero ahi necesitas ser pícaro para poder entrar XD

En Mecandria, de vez en cuando, una o dos veces a la semana, aparece Sabio del Acero Gao que da la misión Otros intereses de la cual obtienes como resompensa Radio del mercado negro encriptada cuando completas 3 veces la misión, te da el plano, con lo que ya podrías fabricarlo en Pascal-R3Y

Edito con los enlaces

7 «Me gusta»

Para cotillear si, lo que te han mencionado anteriormente. Pero para pujar debes ir en persona. Asi te ven la cara y saben a quien deben apalear si no pagas…

2 «Me gusta»

Lo mejor para mi es la radio del mercado negro que te han puesto arriba, también te deja pujar y puedes interactuar con el mercado estés donde estes

1 «Me gusta»

Genial, mil gracias por las respuestas
Que salga el de pandaria tiene que ver con la reputacion o la historia o es independiente?

1 «Me gusta»

Es independiente, los personajes que aparecen para dar misiones es aleatorio cada día.

1 «Me gusta»

Pon un pj “subastador” y solo tienes que loggear
Con la estampita del correo(juguete) para mandarle dineros con el main y listo

Son misiones independientes, de hecho la suya ni tiene que ver con Mecandria XD
Lo que si es que completar todas las misiones de los visitantes es parte de un logro, para obtener el metalogro de Mecandria.

1 «Me gusta»

Eso había pensado pero he leido que lo que compras en el mercado negro ( a excepción de las monturas ) no puedes compartirlo entre tus personajes…
Es así o estoy equivocado?
Por cierto, que es la estampita?

Depende. Monturas, pets, transfiguraciones (no set de clase), juguetes, eso esta vinculado a cuenta y por lo tanto lo pueden usar todos tus personajes.
Piezas de equipo, objetos de misión (Ligados al recoger), y trasfiguraciones (set de clase) estan vinculadas al personaje y por tanto ningún otro personaje puede utilizarlo (en los set solo los que tengan la misma clase)

Un objeto, en concreto una carta, que da acceso a una serie de misiones para obtener un juguete (La estampita) que te permite invocar a la ayudante del jefe de correos del juego como mensajera personal (Buzón vamos).

Gracias por las respuestas!
La carta es de la profesión de inscripción? como se puede conseguir?

Como odio ese mercado negro, quita epicidad a la hora de conseguir esos coleccionables, en vez de ponerlos para conseguirlos de otro modo que requiera esfuerzo pues nada, a golpe de oro por los que pueden permitirse gastarse todos los meses 500-1000 euros en fichas de wow. :man_facepalming:

O por subasta normal. O por rng en los buzones de Dalaran.
https://www.wowhead.com/item=134859/lost-mail

Asi engañan a la gente con el cuento de la exclusividad y el esfuerzo, lo que además funciona XDDD

Una pena no ser multimillonario ni venir de familias poderosas que sino hubiera comprado este juego hace años y lo hubiera diseñado y creado mejor de lo que vemos actualmente. :rofl:

1 «Me gusta»

Por algo se les llama la objetos de vanidad jajajaja

En la casa de subastas no esta,
perdona, pero a que te refieres con rng?
gracias