Buenas a todos,
antetodo merci por entrar, leerme y contestar si es el caso.
Me acabo de enterar que hay un mercado negro en el juego donde puedes hacer pujas sobre algunos items que proporcionan de objetos de probabilidad baja de drop.
Eso es así? Donde se ubican estos mercados negros? porque he estado mirando pero solo encuentro ubnicaciones de expansiones anteriores… es posible que esten en varios sitios?
Me interesaría saber la ubicación tant ode horda como de alianza (No sea uqe haya alguno en la capital inicial que no haya visto)
Gracias!
Sabes en Valdrakken?
Es justo donde pone guarderia escamista, hay unas entradas como a un templo o algo así muy grande y hay unos pandaren ahi, eso es el mercado negro
Sólo es posible encontrarlos en Valdrakken? y si no tengo todavia Dragonflight no puedo encontrarlo?
Gracias por la respuesta
Ahí me pierdo yo, porque la última expansión que jugué antes de DF fue en Legíon. Allí el mercado estaba en los bajos fondos de dalaran, pero me quiere sonar que allí ya no esta.
De todas maneras, si quieres saber que cosas se venden en el mercado negro consulta los tablones informativos en altertime te dicen los objetos que aparecen, que son aleatorios, van actualizando creo que cada 1 o dos días y varias veces repiten items (tambien te digo que las pujas salen a precios estrafalarios).
Sí, el mercado negro lo van moviendo a la zona de la última expansión. Empezó en Pandaria y lo fueron trasladando.
Te esperan precios absurdamente desorbitados y auténticas locuras de pujas por los objetos más codiciados
pero la mayoría son cosas que ya no se pueden conseguir de otra forma.
Si no sabías que existía el mercado negro, significa que tu momento aun no había llegado.
Cuando seas rico, lo aprenderás / sabrás por osmosis.
2 «Me gusta»
Pues yo soy jugador del WoW desde hace 15 años y sigo siendo pobre…
1 «Me gusta»
Te falta mentalidad de tiburón
3 «Me gusta»
Hay otras 2 formas de ver el mercado.
1 en la Ciudadela de WoD, hay para poner un npc que te hace de visualizador de lo que hay (repito, VISUALIZADOR, osea no puedes pujar por los items).
En Altertime tienen una guia de la epoca, no se si seguira funcionando o algo estara cambiado
https://altertime.es/representante-del-mercado-negro
Y la otra con Mecandria, tienes que conseguir un plano para fabricarte una radio e interactuar con ella.
https://www.wowchakra.com/wow/podras-desbloquear-un-mercado-negro-portatil-en-mecandria-en-el-parche-8-2
Esas dos opciones no las conocia! Mil gracias!
si no tienes mucho oro no te aconsejo interesarte a la BAH, los precios están por las nubes, eso sí, te puedes encontrar monturas retiradas y objetos de transfig raros, pero si de verdad son muy raros hay que ser el primero en pujar lo máximo permitido o la perderas.
estamos hablando de cerca de 10 millones de oro y suelen pujar esto por ejemplo por el tigre de zul’grub retirado.
También puedes mirar el contenido del mercado negro de cada servidor en paginas especializadas.
Yo desde que conseguí todas las monturas que podían salir allí ya no me acerco a mirar lo que hay y por lo tanto ya no me intereso a ganar oro a saco como en mi época de pandaria-legión
A la espera estoy que metan por ejemplo la pet del 5 aniversario (que estaba afk 6 meses en la época) o la montura de n’zoth mitic y mientras no pase,no me molestare a mirar lo que hay.
1 «Me gusta»