Merece la pena BFA o me espero a Shadowlands?

Buenas, soy relativamente nuevo en Wow, he llegado a lvl 110 con mi personaje principal usando simplemente la suscripción normal y las expansiones hasta Legion, sin embargo, el no poder subir a lvl 120 es algo que te limita mucho a la hora de hacer ciertas cosas, la unica manera de tener acceso a ese lvl es comprando BFA, sin embargo Shadowlands esta por salir este año, la cosa es… merece la pena comprar BFA? o me espero a Shadowlands, me han dicho que BFA no es que digamos la expansion mas amada por la comunidad, pero si me sirve para continuar y conseguir la experiencia de llegar al top y empezar con verdadero contenido endgame pues… no se que hacer :S

Cuando salga Shadowlands lo más probable es que incluyan BFA en la suscripción (la suscripción (los 13€) incluye todas las expansiones menos la actual, que hay que comprarla aparte). Sin embargo, todavía queda medio año o así para SL, si quieres esperar y empezar directamente en SL cuando BFA esté incluida en la suscripción hazlo, pero si quieres hacer contenido alto ahora tendrás que comprar BFA. Es cosa tuya, depende de lo que quieras hacer.

Yo personalmente te digo que la compres, sí es cierto que en mi opinión (y la de muchos) la expansión deja mucho que desear, pero no deberías guiarte por la opinión de los demás, lo que a mí me parece una chusta a ti te puede parecer una maravilla y al revés.