Merece la pena gastar anima en la curia ahora?

Estoy viendo que el 9.2 va a salir en cuestión de 1 mes y que termina la expansión en el nuevo mapa así que no vamos a pisar mucho los actuales mapas. Me pregunto si teniendo las curias al 80 merece la pena gastar el anima en los edificios o directamente la gasto en comprar cosmeticos, etc. ¿Qué pensais?

La red de transporte está interesante por el portal a Oribos.
La mesa siempre está bien para sacarse unas perrillas extra.

El conducto… pues si quieres cosméticos es un must. Si no los quieres, puedes saltártelo.

Y el edificio específico de curia… depende también de si quieres los cosméticos y de la gracia que te haga cada uno, jajaja (susurrando: no te hagas el de los kyrianos. No caigas en ese error).

5 «Me gusta»

Yo me rendi con esa especie de coliseo/arena… es infumable…

Hasta Rextroy dijo que era una basura de contenido que estaba mal implementada

4 «Me gusta»

Te recomiendo que al menos con 1 Curia te hagas los 4 “edificios” a nivel 3, para sacarte el logro y consigas mucha más anima. Luego ahí decides que hacer, si quieres desbloquear todos los portales de Oribos en cada Curia, comprarte cosméticos, monturas, mascotas, etc…, o sacarte logros, o títulos para el PJ porque no son ligados a cuenta y solo se puede usar si representas esa Curia. O sino, coges y se la vas pasando a los alters para que también tengan portal a Oribos, y/o equiparlos con el equipo de Curia 197, que para mí gusto es un pelín mejor que farmear Korthia con posibilidad de que nunca te caigan los huecos que necesitas equiparlos o farmear Las Fauces para comprar esos huecos. Vamos, con la burrada de anima que se obtiene siendo renombre 80 y el logro de todos los “edificios” a nivel 3, puedes gastarte ya todo, que enseguida vuelves a tener más para gastar.

Resumen, usalo donde/como/cuando quieras, que tendrás un año de parche para gastar más anima.

3 «Me gusta»

Mesa y teleport (si no eres mage) siempre está bien.

Para mi los edificios por ejemplo de maldraxxus para conseguir el set o el de los ventyr para las fiestas me parece que necesita demasiada ánima, deberían bajarle la cantidad de anima que necesitan.

El ánima te la regalan y no hay nada más en lo que invertirla, entonces… :joy:

Aún no hay fecha oficial, a lo mejor se retrasa.

Supongo que en la 9.2 podrás seguir comprando y mejorando las cosas, seguirán las misiones diarias de la curia y seguirás farmeando anima pasivamente. Así que no te rayes mucho. Para mi los más importantes de mejoras son la que te abre portal a Oribos y la mesa de mando.

Eso es relativo, si tenemos en cuenta el timing que hemos tenido en esta expansión no es nada descabellado pensar que la 9.2 sale entre Febrero y Marzo del 2022, que la 9.2.5 sale entre Noviembre del 2022 y Febrero del 2023 y que la 10.0 se va fácilmente a Noviembre 2023 o principios de 2024.

Así que si tu consideras que todo lo que he relatado es poco tiempo, si nos queda nada…

Pues ahora mismo pienso en helado de Kinder bueno, también en cerveza franziskaner bien fría acompañada de unas tapitas ricas ricas ricas… y otras cosas más!

Te digo yo que como tengas que subir cada edificio a tope con un personaje de tela, cuero, malla y placas para conseguir todos los set… no se yo que decirte eh, si al menos quitaran el coste de los edificios.

Hombre, es que no tienes que hacer eso.

Son unas recompensas puñeteras de sacar, lo suyo es que elijas cual quieres y para qué personaje, no plantearte que las necesitas todas.

1 «Me gusta»

Eso es facil. Piensa que con el main sobra anima, renombre 80 y el logro de los 3 edificios, anima para aburrir con cualquier contenido. Los 2 boses de mundo da igual renombre, cada 1 tiene 500 de anima, y 2-4 misiones entre semana que son tambien de 500 de anima, que lo puedes hacer un momento con cada PJ, ir al NPC cambiar anima ligada al PJ por el item de anima ligada a cuenta, y te lo pasas todo a 1 PJ, y te lo vas sacando todo de una curia con anima “en un momento”, luego coges con ese PJ, cambias la anima de nuevo, en vez de mandarsela a otro PJ te lo quedas y se la metes a otra curia. Lo unico asi c0ñaz0, sera farmear las almas, y sobretodo hacer las diarias del edificio que manda anima a X sitios de los mapas, para conseguir esas chapas unicas exclusivas de ese edificio para comprar casi todo, que al menos estas chapas son ligadas al PJ o no a la curia. Y por ultimo que se me olvidaba, si no vas a equipar ningun PJ, puedes hacerte una mitica 2 para tener cofre semanal y cogerte las 3 chapas en vez el item de esa mitica, lo cambias por 3 bolsas que cada una te da como 250 o algo mas de anima cada una, que por cierto, para hacer la semanal de las mil animas, el abrir esas bolsas te cuenta, que te ahorra luego tiempo el ir cambiando a las 4 Curias para hacer esa mision 4 veces porque no comparten save entre curias esa mision y la de las almas lo mismo, vamos que para subir curias para el renombre va muy bien, o sino oro si ya tienes renombre.

Si eso haré, no me gustan todos los recolores, así que de momento bien, lo único el edificio de las abominaciones que cuesta subirlo.

Yo me subí todo lo venthyr y completé todos los logros de la fiesta Venthy a inicios de expansión cuando el ánima escaseaba, ahora realmente hay ánima por cualquier cosa, sobra incluso, el edificio de las abominaciones lo subí y conseguí sus logros hace algunos meses y la verdad que fue el mas entretenido de todos y el de Ardenweald me pareció un paseo de subir y obtener las recompensas en comparaciós a los otros … ahora mismo tengo casi 400k de ánima + la reserva llena y he llegado al punto de darme pereza hasta hacer una wQ (y sé que tengo que ponerme con los de bastión para sacarme las monturas y los recolores, pero me da uan pereza enorme)

Eso si, todo lo que sean capas, dagas y equipo de cuero lo tengo que al final es con quien juego, con este personaje. Pillé algunas cosas sueltas para la hunter y el warrior pero alguna espada de dos manos y chorraditas … pero como te digo, el ánima sobra.

Si, si lo sacas con uno solo hay de sobra… el problema es si quieres sacarlo con una pala, un hunter, un rogué y un mago xD

1 «Me gusta»

Cuanta mas anima da tener ese logro? creo que con un pj en una curia lo tengo todo comprado (cuando el Discli iba Venthyr creo) se aplica a todos los pj o solo a es epj y esa curia?

La verdad no habia leido nada de eso y si me salto logro ni lo vi(en general no me fijo en los logros absolutamente nada )

gracias por ayudar :kissing_heart:

Te dan poco mas del doble sin tener ninguno de los logros, son los logros por tener las 4 al 1, luego las 4 al 2. y luego las 4 al 3. Es ligado al PJ y no ha cuenta, al menos si cambias de Curia teniendo ya el logro, no se resetea con la nueva Curia y se mantiene en las demas. https://www.wowhead.com/achievement=15025/sanctum-superior#comments

1 «Me gusta»

Es por pj.

Para que te hagas una idea, cada grupo de niveles es una ficha mas de esas de 35 de anima en las wqs, a nvl 3 los edificios son 3 fichas extra de 35 (105) de anima extra.