Hola, intentaré ser directo. Soy nuevo en WoW Classic. Nunca lo puede jugar en su día y decidí darle una oportunidad. He visto que el servidor Mandokir esta bastante inactivo y algo desbalanceado a favor de la horda. Merece la pena dedicarle horas con la alinza o voy a perder el tiempo? Gracias.
Hola, la Alianza de Mandokir, a no ser que tengas amigos ya allí, no te la recomiendo. Las vas a pasar canutas.
Vete a Firemaw Alianza o a Gehennas Horda - Golemagg Horda
Esta super chachi la verdad
No, no merece la pena.
Yo estoy empezando en gehennas por si quieres jugar conmigo y un colega
Creo que Firemaw es mejor opción
Todo depende de ti si merece la pena o no, el tiempo que juegues, el contenido que hagas, si quieres jugar solo con españoles, etc…
Hola, si muy guay Mandokir, pero eso, merece la pena jugar, sobretodo en la horda.
Yo me metí en Golemagg por que se supone que tiene más jugadores en total, pero al final es donde quieras, si quieres ir horda donde más población hay es Golemagg si quieres alianza Firemaw
No, no merece la pena
Pues acabará siendo lo mismo que los servidores español del Retail. Sangría constante hasta que decides pasar por caja o irte al classic plus. En vistas a los rumores, por confirmar, de una nueva línea de expansiones que partirían de Woltk, tendremos a jugadores que irán alternando entre retail, classic era y el wow+, pero que no serán una “población activa” real.
Mi recomendación, asegurar un server fuerte (ojo, que se petarán en los parches) y tener algún alter por Mandokir.
yo estoy en las mismas, hay muchas guilds españolas en otro servidor que no sea mandokir?
Quedense en Mandokir por favor, ya hay bastantes españolitos dando pena en el resto de servers europeos, todos en mandokir mejor, juntitos, sin hacer mucho ruido pls
no, mas veinte caracteres
Habría que verte amigo
Baja autoestima?? si pagas te lo pueden intentar solucionar, contacta con un profesional
Mi opinión es que no, ve a Firemaw. Alli es el paraíso Ali
Subo un poco el hilo para avisar que Mandokir está empezando a pillar bastante mala fama en los grupos de RDF, tanto Mandokir como Venoxis suelen ser los que más gente problemática tienen (Aunque también hay gente que es todo lo contrario), solo espero que no termine salpicando al resto de jugadores españoles la verdad.
Si entiendes ingles es mejor ir a servidores globales
Hola yo busco gente en gehennas