Merece la pena Mandokir?

Voy a comenzar a jugar al wow classic Lich King, con la intención de ir subiendo de nivel y equipar al pj alianza al 80 para hacer de aquí a unos meses la transición a Cataclysm. La duda la tengo en que servidor escoger.
Por un lado me hace gracia la idea de poder jugar en el servidor de Mandokir, es un servidor español, parece más sencillo crear comunidad y compañeros de juego regulares por no tener la barrera del idioma y tal. Por otro lado me da miedo que entre y le dedique horas a un personaje para encontrarme que es difícil jugar una mazmorra o encontrar personas con las que raidear a nivel 80.
Si alguien sabe si el estado de la alianza en Mandokir es bueno molaría que me lo comentara, si no merece la pena igual me cunde más comenzar a levear en un servidor inglés donde la experiencia social quizá no es tan buena pero siempre voy a tener acceso a ciertos contenidos del juego sin esperar demasiado.
Muchisimas gracias!!!

1 «Me gusta»

Si merece la pena o no,beso solo depende de ti. Aunque ahora la gente juega para farmear la ficha o subir PJs, siempre puedes crearte uno e ir viendo que tal es, buscar hermandad dentro del juego, conocer gente, etc…

Hermandades reclutando y gente raideando siempre va a haber. Y las mazmorras ahora son con gente de otros reinos, así que respecto a esos dos puntos, problemas no va a haber. Todo eso, a nivel máximo claro.

animoMucho animo y mucha suerte crack

Yo juego en Mandokir y nunca he tenido problemas para encontrar grupos para lo que sea. Lo que muchos planean de que Mandokir esta vacio es el tipico caso de “salimos de fiesta y tenemos una discoteca con 100 personas y otra con 200, miran la de 100 y piensan que eso esta vacio en comparacion a la otra”.

No sera el server mas poblado ni por asomo pero satisface todas las necesidades para jugar a gusto.

1 «Me gusta»

Perfecto, entonces leveare el personaje en Mandokir, muchísimas gracias a todos!!

nooooo no merece la pena