Merece la pena shadowlands?

Hola.
Bueno esa es mi pregunta, merece la pena?
Llevo unos dos años jugando cada 2 o 3 meses, y nunca me he comprado una ultima expansion. Ahora ya me he subido lo que creo que sera mi personaje definitivo pq me gusta en casi todos los aspectos, pero, ya estoy aburrido ya que estas muy limitado cuando llegas a level 50. Sobretodo en Ilevel que es lo que mas me motiva a jugar
Realmente esos 30€ merecen la pena? Da las suficientes horas de juego como para que compense?
Gracias

Si vas a jugar poco en plan casual, si, pero si quieres convertirlo en tu juego principal, no, SL dista mucho de ser un buen juego ahora mismo.

25 «Me gusta»

Es un buen juego, diga lo que se diga, tal vez les falte meter contenido más frecuentemente, pero es un buen juego, yo al menos estoy disfrutando

4 «Me gusta»

Soy de los que les gusta jugar desde que se levanta hasta que se acuesta para aprovechar la mensualidad. Con que me de aunquesea 3 semanas mas de juego me conformaria.

puede que el wow no sea lo mejor de lo mejor pero ya es mejor que cualquier otro juego de este estilo, y si… el contenido que mete blizzard cada 4-7 meses es mas lento q el caballo del malo pero cuando sacan algo lo sacan bien,

PD: menos los guerreros tanques que ahora mismo no valen para nada xD

2 «Me gusta»

No. (20 caracteres).

13 «Me gusta»

Mmmmm depende, si lo que te gusta es el lore por el momento no porque en una mensualidad de lo zampas asi que para eso mejor esperarte a finales de expa y hacerlo todo del tiron.

Si te apetece raidear si merece la pena, Nathria es divertida, la temática molona y si lo compaginas con M+ o pvp te puede rentar bastante hasta ponerte al día.

2 «Me gusta»

Si encontrase otro juego que me enganchase como el WoW, pues no jugaría a diario al WoW.

Pero es que ahora mismo es lo que más me entretiene jugar.

Para mi SL, con sus pros y sus contras, me merece la pena jugarlo.

3 «Me gusta»