Merece la pena shadowlands?

Hola.
Bueno esa es mi pregunta, merece la pena?
Llevo unos dos años jugando cada 2 o 3 meses, y nunca me he comprado una ultima expansion. Ahora ya me he subido lo que creo que sera mi personaje definitivo pq me gusta en casi todos los aspectos, pero, ya estoy aburrido ya que estas muy limitado cuando llegas a level 50. Sobretodo en Ilevel que es lo que mas me motiva a jugar
Realmente esos 30€ merecen la pena? Da las suficientes horas de juego como para que compense?
Gracias

Si vas a jugar poco en plan casual, si, pero si quieres convertirlo en tu juego principal, no, SL dista mucho de ser un buen juego ahora mismo.

25 «Me gusta»

Es un buen juego, diga lo que se diga, tal vez les falte meter contenido más frecuentemente, pero es un buen juego, yo al menos estoy disfrutando

4 «Me gusta»

Soy de los que les gusta jugar desde que se levanta hasta que se acuesta para aprovechar la mensualidad. Con que me de aunquesea 3 semanas mas de juego me conformaria.

puede que el wow no sea lo mejor de lo mejor pero ya es mejor que cualquier otro juego de este estilo, y si… el contenido que mete blizzard cada 4-7 meses es mas lento q el caballo del malo pero cuando sacan algo lo sacan bien,

PD: menos los guerreros tanques que ahora mismo no valen para nada xD

2 «Me gusta»

No. (20 caracteres).

13 «Me gusta»

Mmmmm depende, si lo que te gusta es el lore por el momento no porque en una mensualidad de lo zampas asi que para eso mejor esperarte a finales de expa y hacerlo todo del tiron.

Si te apetece raidear si merece la pena, Nathria es divertida, la temática molona y si lo compaginas con M+ o pvp te puede rentar bastante hasta ponerte al día.

2 «Me gusta»

Si encontrase otro juego que me enganchase como el WoW, pues no jugaría a diario al WoW.

Pero es que ahora mismo es lo que más me entretiene jugar.

Para mi SL, con sus pros y sus contras, me merece la pena jugarlo.

3 «Me gusta»

Sinceramente lo que mas me gusta es full pve, el lore me da bastante igual

La raid es muy divertida, el pvp (si juegas meta) también
Por lo demás un no redondo

1 «Me gusta»

Si lo enfocas como lo que es, un juego, que te divierte y pasas el rato agusto, la respuesta es si.

Pd. No te dejes influenciar por los lanzabilis amargados que pululan por estos lares promulgando que el juego apesta pero oye, aquí siguen mes tras mes pagando religiosamente.

4 «Me gusta»

Si merece la pena o no, eso depende totalmente de ti, no de los demas.

Si te gusta el juego y quieres hacer contenido actual, pues puedes pagarte SL en donde mas barato lo encuentres, o ponerte a sacar oro y comprartelo. Si estas indecis@, lo que puedes hacer es mirar videos de SL (YouTube, Twitch, etc…), del contenido que te guste, lo nuevo que trae y demas, y ahi ves si te convence el comprartela o no. Tambien puedes aprovecharte, de los sorteos que hacen YouTubers de entrar en su sorteo y elegir la recompensa que quieras, o ir algun canal de Twitch en directo, donde esten sorteando Saldo de Bnet o Expansion, y si tienes suerte, pues mira, gratis que te sale.

1 «Me gusta»

No, es la primera expansión q dejo de jugar para dedicarme a otros juegos :joy:

Pero es como gustos colores; hay mucha gente q le está gustando

4 «Me gusta»

¿Merece la pena Shadowlands?

, mucho más si como dices, eres jugador experimentado.

¿Es Shadowlands una buena expansión?

Sí, muy buena de lanzamiento. El problema es que ya sea por Pandemia, mala gestión o lo que sea, no hemos recibido más contenido más allá del lanzamiento, así que como mucho tendrás 3 meses de juego antes de que te quedes sin contenido (Contando con la raid principal).

Expansión + 2 meses de juego y vas perfecto.

Así que sí, la expansión sí merece la pena, lo que no merece la pena ahora mismo es mantener una suscripción, porque está completamente parada, pero bueno, los que te están diciendo lo horrible que es la siguen pagando así que tan mala no será.

5 «Me gusta»

Seguro que estamos hablando del mismo juego? xdd

2 «Me gusta»

Muchos de los que te dirán que no lo compres, la juegan y la seguirán jugando pase lo que pase, por tanto, estaríamos hablando de alguien que roza la hipocresía o de alguien capaz de no recomendar comprar algo pero incapaz de dejar de pagarlo.

Y algunos incluso seguro que llevan rajando durante todo bfa y la jugaron seguramente enterita.

Aludidos reflexionad sobre ello y en vuestro tiempo.

Al op, viniste al lugar equivocado a preguntar si merece la pena jugar o no retail actualmente, mira vídeos, piensa que es lo que quieres hacer y el tiempo que le quieras dedicar y toma tu propia decisión. Yo te puedo recomendar no cenar pizza por las noches, pero luego al tomar la decisión final tienes que tener clara tu valoración, si te compensa o no pagar con tu dinero y tiempo.

Un saludo

7 «Me gusta»

No, yo me esperaría a las rebajas de invierno como mínimo.

Da horas, pero horas vacias ocupado en miles de tareas anodinas que no van a ninguna parte. Por suerte si lo pillas ahora al menos te puedes hacer todas las misiones de campaña sin tener que esperar una semana a que decidan darte un par de quests. Pero esto volverá a pasar en el 9.1, porque asi es como funciona el juego desde legion.

Yo me compré SL en cuanto salio, pero es de los pocos juegos, y la primera vez con el WoW, que siento que he tirado el dinero.

5 «Me gusta»

Es que depende bastante de si lo que hay te fuese a molar. Sinceramente, ahora mismo solo hay tres contenidos que verdaderamente tengan desarrollo (y aún así tampoco es para tirar cohetes): PvP, míticas + y raid.

• El PvP está tremendamente mal equilibrado, en ratings bajos hay una plaga de boosters y algunas clases tienen combos para reventarte en pocos segundos. Las curias no han ayudado a equilibrarlo, sino todo lo contrario.
  • Las míticas +, o al menos en mi opinión, no dan las recompensas que deberían. Solamente te dan equipo, siempre peor que el de raid (una +15 te da menos ilvl que raid Heroico). Metieron un sistema de valor para mejorar el equipo de mazmorras, pero está tan capado que la única forma medio útil de gastar ese valor sería en piezas 210 que te caen en +15s (y ni aún así). Equiparte con míticas es básicamente rellenar las opciones de la Gran Cámara (un cofre semanal).
  • La raid está chula y ahora mismo puedes hacer Mítico cross server, así que ni tan mal. El problema si eso es que tan pronto te puede caer una pieza por boss como pegarte varios runs sin que te caiga nada.

Quitando eso, que sería el high end, pues el juego tampoco es que haya sido muy ambicioso y está plagado de tareas anodinas y de relleno:

• Las misiones de mundo son absurdamente largas.
  • La historia no está para tirar cohetes y la narrativa es bastante simplona. Al menos ahora tienes las campañas enteras de un tirón, eso sí.
  • Las reputaciones son simples a rabiar. Podrías saltártelas y tampoco te ibas a notar mucha diferencia en gameplay.
  • Las Fauces tiene su gracia las primeras semanas, pero envejece rápido y aburre.
  • Torghast ahora mismo es un meme. Las alas normales son rusheables para que la gente no se queje y Pasillos Sinuosos podría ser interesante, pero suelen ser 2h para recibir… nada. Los poderes son random y tan pronto te puede salir un run ultrafácil como ultrachungo solo por los poderes que te caigan (y si es un run de 2h y te vas a casa sin nada…). Si quieres un legendario, te tienes que comer varias semanas de Torghast (si lo quieres a nivel máximo).
  • Las curias han fallado. La estética y jugabilidad depende de farmear una moneda llamada ánima que lleva meses saliendo a cuentagotas (ahora sigue a cuentagotas, pero cae más). Eso ha quemado a muchísimos jugadores, o al menos a mí. Los minijuegos que trae no son tan llamativos como para aguantar 10 meses y la curia que elijas afecta a saco al rendimiento en combate de tu personaje (lo que obliga a muchos jugadores a jugar una estética que no les gusta por rendimiento).

Además, es quizás de los peores momentos para comenzar. Muchísima gente se ha pirado por la falta de contenido o la falta de calidad, así que se nota a la hora de grupos montando cosas.

No sé, supongo que para gustos están los colores, pero a mí me parece una expansión con una burrada de fallos y dejadez de diseño, estirada a lo bestia con timegating y rellenando huecos con grindeos. El parón este de medio año, y subiendo, sin meter absolutamente nada tampoco es que quede bonito.

Quizás te rente mucho más empezar cuando salga el parche 9.1. Y dependiendo de lo que traiga. Si siguen metiendo cosas anti-jugador, pues mucha gente no pasará del primer mes y se volverá a lo mismo.

5 «Me gusta»

El pvp esta que te ca.gas de guapo y dicho además por los pros (ya que la opinion del de abajo no suele contar mucho), si eres malo en esos ratings pues pierdes. Si algo tiene de bueno esta exp es justamente eso, los equilibrios como dices hay mucha más variedad de comps. Yo he visto con mi alter 200 ilvl gente de 40k que solo es eso, 40k y se les ha podido ganar y pasar esa linea que todo el mundo dice que se estanca en1k4, lo que pasa que como te dan ilvl más facil en pvp pues la gente llora, lo mismo que pasa con los pluses, cuando muchos entran por equipo y quieren las cosas regaladas se quejan del juego.

Al op… para mí no, pero hay gente que le gusta, por lo tanto merece la pena si te gusta el juego.

En el wow siempre habrá algo que hacer, hasta en wod lo había.

A ver, mal juego no es. Una expansión puede ser mejor o peor, pero no hace que el wow en general sea “malo”. A parte, que en esta expansión se puede hacer lo mismo que en las últimas, misiones de mundo, bandas, miticas plus, logros, coleccionismo de mascotas/monturas/transfiguraciones… A parte de cosas de expansiones anteriores.

¡Pues anda que hay pocas cosas para poder hacer!

Ahora, que a veces hay gente que solo hacen LFR y se quejan de que la expansión es mala cuando están dejando de hacer lo que viene a ser el end game del juego, pues hacen que su evaluación del juego no sea tan creíble para mi (por mucho que cada uno decida lo que jugar, que yo no juzgo eso).

En definitiva, si que merece la pena si no te supone un gasto de dinero irreparable a corto plazo.

Pues eso, que la expansión sería mejor o peor. El problema de WoD fue el poco contenido (cosa que en esta no pasa) y los parches tan largos sin nada nuevo (cámara selfie). SL para mi por ahora está siendo una expansión bastante mediocre, el parche va a ser el mas tardío de su historia y hay cosas que me dan grima, pero se pueden seguir haciendo cosas para divertirse aún.

Ahora, si una persona le mete 15h al día pues entiendo que esté hasta los 00