Merece la pena volver? necesito ayuda

Buenas, actualmente estoy sin tiempo de juego ni compre a día de hoy dragonflight, mi duda es si merece la pena jugarlo, en shadowlands lo deje y volví como 3 veces mínimo, acabe algo quemado… que opinan de esta nueva expansión? mi tiempo de juego es algo limitado, no juego modo competitivo pero si hago bastante m+ y casi nada de raid, me enfocaría en un solo pj, que seria el priest que comencé a subir al final en shadow por aburrimiento… opiniones hasta ahora de la expansión? muchas gracias

Lo de merecer la pena, eso es algo muy personal de cada uno, al igual que las opiniones. Lo mejor que puedes hacer, es ir mirando streams y videos, y ahi vas decidiendo si lo que ves te gusta o no. Pero vamos, si quieres jugar M+ y/o raid, necesitas si o si la expansión aunque sea en modo chill. Yo por mi parte te diré, que me gusta lo que trae y el contenido que tiene.

1 «Me gusta»

muchas gracias compañero, estoy mirando videos y tomare una decisión, porque aunque no quiero nada competitivo como si no existiera un mañana si que me gusta hacerme mis míticas medianamente altas (sobre 20 máximo mas ni me molesto)

Yo ando un poco en las mismas, pensando en si volver después de dejarlo en la 9.1.
Más que por dinero por tiempo.
Encima he leído que han quitado muchos sistemas de grindeo para que la gente no dependa de estar enganchado todo el día.

Aquí uno que se piró en Shadowlands y me fui un añito sabático. El juego en la anterior expansión te quitaba una burrada de horas, porque si querías hacer típicas cosas roleras o completistas te tenías que pegar tus buenas horas de farmeadas de ánima y repus, pero es que si solo querías ir a contenido competitivo (m+, raid, pvp), tenías que farmearte tus Torghast, tus movidas de Zereth Mortis, tus legendarios (y el oro), etc. Y eso por cada personaje.

En Dragonflight me estoy encontrando que no hay movidas de ese estilo. Las reputaciones funcionan como el renombre (básicamente en vez de 4 barras de reputación gordas tienes 25 barras pequeñitas) y te sacas una burrada de reputación haciendo cosas semanales o cada 3-4 días. Las misiones de mundo por ejemplo duran 3 días, así que puedes hacerlas básicamente cuando quieras. No hay farmeos como las cenizas, Torghast, Las Fauces o cosas así. Los únicos farmeos que hay serían las reputaciones (aparte de los pellizcos gordos semanales, te puedes ir a grindear cosas de las reputaciones si te apetece), y el 99% de lo que dan en reputaciones es cosmético o se podría comprar en subasta, no hay subidas de aguante o desbloqueo de poderes extra de conductos o cosas así como había en los renombres de las curias. Tampoco se craftean legendarios con cosas a farmear (te puedes craftear equipo o pagar a crafters para que lo hagan, eso sí). Además, me fui a subir un alter y estuve flipándolo, porque casi todo lo que desbloqueas con renombre va a cuenta, así que no es como en Shadowlands que tenías que hacer cosas con todos los personajes. De hecho, una de las novedades principales es el tema de volar con un dragón y los glifos (puntos para talentos) del dragón se pueden sacar al poco de entrar en el continente. Son una especie de monedas que hay en sitios altos. Esos puntos por ejemplo van a cuenta, así que en un alter nada más entrar al continente tendrá todos los puntos que le sacases. Los dragones también se pueden personalizar un montón (con distintos colores, armaduras, pelo, púas, espinas, etc) y todas esas personalizaciones también van a cuenta.

A lo que voy es que si buscáis una expansión muy relajadita que no te pida una burrada de horas, Dragonflight ha corregido muchísimo de eso. No os puedo asegurar que el contenido os fuese a gustar, pero si vuestro miedo es que no queréis un WoW que os consuma la vida, por ahora Dragonflight no lo hace.