Mes cobrado pero cuenta inactiva (También)

¡Hola!

Tengo el mismo problema que Gorsak (aunque no sé como acabó su caso).

Mi suscripción aparece como inactiva a pesar de que he intentado activarla varias veces, pagando tanto con Visa como con Paypal.

Por probar, he comprado saldo con Paypal y ha funcionado (tengo un saldo de 12,99€ ahora mismo que por lo visto no puedo canjear por una mensualidad, o no sé como y donde se hace), por lo tanto, el problema no radica en la forma de pago.

Al consultar mi historial de pagos aparece efectivamente esta recarga de saldo, pero no se refleja la suscripción. Ahora bien, curiosamente, cuando trato de suscribirme (Desde https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-subscription?targetRegion=EU), y pulso en “Suscribirse ahora”, me aparece arriba el mensaje “Ya tienes Suscripción a World of Warcraft® - 1 mes en tu cuenta. Para cambiar tu plan de suscripción o tu método de pago, elige una de las siguientes opciones.”

He tratado de lidiar con este problema vía soporte, pero todo lo que veo es “DIY o mala suerte chavalín”. Sigo sin poder entrar al juego a jugar con mis viejos PJs de nivel +20.

¿Podríais revisar mi caso, por favor?

Si me quitáis el saldo y me dais un mes, también me estaréis alegrando el día.

¡Gracias!

1 «Me gusta»

Buenas, Mordrekai:

Desafortunadamente desde los foros no podemos abordar con toda la precisión que nos gustaría este tipo de temas.

En cualquier caso, si estás teniendo problemas para dar de alta tu suscripción con PayPal, es posible que este artículo de ayuda te sea de utilidad: Mi pago de PayPal ha fallado

Si sigues necesitando ayuda después de seguir los pasos de resolución, puedes ponerte en contacto con Asistencia directamente.

Hola Edryanzar

Comprendo perfectamente que no se pueda hablar abiertamente de estos temas en el foro. Tampoco conviene airear mis intimidades más de lo necesario. Si acabé escribiendo, fue porque en la sección de asistencia no vi la manera de contactar con una persona, no sé si me explico. ^^U

¡Finalmente pude resolver la incidencia! En mi caso, y por si le es de utilidad a algún otro usuario, lo que me funcionó fue seguir los pasos del enlace de “Mi pago de PayPal ha fallado”. Más concretamente, el punto en que se me pide que dé de baja todas mis formas de pago y vuelva a darlas de alta de nuevo.

¡Muchas gracias, Edryanzar!

Hasta pronto ^^