Mes pagado y cobrado, pero cuenta desactivada

Pues eso, que se me a cobrado el mes mas 1€ de mas y la cuenta esta desactivada, según blizzard por problemas en el método de pago, pero curioso que lo han cobrado.
Y el método de pago utilizado es el que siempre e usado desde hace años.

Si has tenido un problema con el método de pago, puedes intentar borrarlo e introducirlo de nuevo. Sin embargo si el problema persiste tendrás que contactar con asistencia: https://eu.battle.net/support/es/help

Sobre el cargo de 1 euro es posible que se trate de esto:

Buenos días

El caso es que el pago del mes lo hice con mi tarjeta del banco, como viene siendo desde hace más de 2 años.

Lo que me toca la moral de todo esto, es que después de cobrarse el mes, me manden un correo diciendo que me cancelan la suscrición por un problema a la hora de cobrar, aun cuando se han cobrado.

E revisado mis datos personales para ver si efectivamente había un error en mis datos de facturación, y la respuesta es no, no hay ningún error. Pero yo continuo sin poder jugar y sin ver mi dinero devuelto a mi cuenta bancaria.

Ya te puedes hacer una idea de lo molesto puedo estar, dado que tenia planes para hacer cosas con los amigos en el juego y me veo en esta situación.

Si el método de pago no estaba verificado en tu lista de métodos de pago, recomendamos preparar la tarjeta para al menos dos pagos de suscripción, ya que es posible que haya una primera transacción de autorización.

Todos los cobros de más se reembolsan automáticamente.

El método de pago esta mas que verificado desde hace más de 2 años.

Y lo que no se puede hacer es cobrarlo y luego decir que a habido un problema con el cobro. Tengo la factura del banco conforme Blizzard lo a cobrado, ahora no me vengas intentado trasladar el error como si fuera cosa mía, la cagada es de Blizzard que a trincado la pasta y ahora no puedo jugar.

Ten en cuenta que hay una normativa nueva para compras digitales y requieren verificaciones adicionales. El año pasado habría bastado con poner los datos correctos.

Para jugar cuanto antes te recomiendo estos pasos:

  1. Asegúrate de que tienes la tarjeta en la lista de métodos de pago. Si no está, ten en cuenta que al ponerla te puede hacer un cobro temporal de entre 0 y 1 euro.
  2. Compra tiempo aquí o reactiva la suscripción, eligiendo la tarjeta guardada como método de pago.

(Nota: Si haces el paso 2 diréctamente, la verificación puede ser por el importe de la suscripción. )

Puedes contar con que las otras transacciones se anulan automáticamente al pasar unos días. En caso de que no sea así, ponte en contacto con nuestro departamento de asistencia, como decía Neosaro.

Entiendo que los consejos que se me están dando no son con intención de agotar mi paciencia, que a estas alturas no es mucha.
Y puede parecer que estoy en modo a agresivo en mis formas. No es el caso.

Pero hay varios problemas a la solución que se me esta plantando. El primero, es que en la web de Blizzard en el listado de facturación no consta el pago de este mes, si no fuera por la factura del banco yo no tendría forma de reclamar esos 12,99+1€ que Blizzard se ha cobrado.

El segundo, es que a estas alturas se me han quitado las ganas de seguir disfrutando de los servicios de Blizzard, por tanto, se descarta que abone otro mes para jugar al wow, cuando ya se me han quitado las ganas de jugarlo.

De todas formas estoy a la espera de que el servicio técnico atienda mi solicitud abierta desde hace mas de 23 horas.

Hola, estoy un poco en la misma situación. He pagado 1 mes de WOW y me ha salido que la operación ha sido fallida y me han cobrado los 12’99 € en el banco. Ahora no puedo jugar porque me aparece que la subscripción está caducada y encima sin los 12’99 €. Ni si quiera me aparece en el historial de transacciones… Gracias Blizzard por tu pésima gestión y por un servicio técnico deplorable. Es la última vez que consumo vuestros servicios.

Por lo que se menciona en el articulo de soluciones de problemas de pago mas comunes, el que no exista pedido en el historial significa que el intento de pago fue rechazado inmediatamente por tu proveedor de pago.

Sigue los pasos de dicho articulo para mas información.


En cuanto a la cantidad cobrada, seguramente este retenida por tu entidad tal y como se comenta en este otro articulo: