Me gustó el sistema de las mesas de mando en su momento ya que conseguí un montón de anima e incluso oro pero ¿no debería actualizarse conforme van pasando los parches?
Si no he calculado mal, la mesa se quedó estancada en el 9.0 con el equipo que sale allí 213 cuando a día de hoy si no me equivoco el equipo máximo es 289 (no cuento el leggo). Es una lástima que se abandone una característica del juego así como así.
Me da pereza incluso abrir la app de compannion.
2 «Me gusta»
Teniendo en cuenta que es una característica que siempre ha sido muy secundaria incluso terciaria desde BFA yo creo que la ponen ya porque parece que estén obligados desde Wod que llevan con lo de los esclavos estos y yo siempre lo he visto como algo tan secundario incluso terciario que la verdad a veces ni me acuerdo de que había puesto misiones así que para que van a actualizarla con los parches.
Pero podrían actualizarla y así le daría más uso.
Se han actualizado misiones, yo entre ayer y tenia 2 que hacen referencia a zeret mortis.
Que han quedado capadas en nivel y compañeros… hombre, no se. Si que podrían hacer mas por ello, no te quito razón. Pero si que han actualizado cosas.
1 «Me gusta»
Pero hermano la mesa es algo muy olvidable , lo que deberian hacer con esa mesa ya es borrarla del mapa como a todos los reclutas esos, o hacerle una actualizacion que permita conseguir cositas exclusivas solo de la mesa como en Draenor que habian monturas por la mesa y en Legion para conseguir al zorrete era tambien con misiones de la mesa.
El caso es que yo ya conseguí todas las monturas de la mesa y he subido a los tres compañeros ligados a mi a tope con lo que poco más puedo hacer más que mandarlos a por oro que precisamente hoy no tengo en ninguna misión.
Yo ni la uso realmente solo la uso cuando me acuerdo de su existencia.
1 «Me gusta»
Si yo lo que uso es la app, Ardenweald hace meses que no lo piso.
Pues los que no la usan, se pierden un montón de oro, y ahora que sobra anima aun mas, y puedes mandarlos desde el WC, de camino al curro/clase, en el cine o parque, etc…
Muchisima pereza la verdad.
Ya que estamos con el tema ¿algún consejo para subir rápido los seguidores? En esta expansión apenas la he tocado
Yo la uso esencialmente para pillar oro, runas para la raid y hierbas para frascos. Con los altos intentó llegar al 1k de anima semanal de paso. Ya no les dedico tanto tiempo como antes, así que a veces ando justo.
La mesa sigue dando un cristo y medio de oro XD
1 «Me gusta»
Lo se Maxstar pero justo hoy no tengo ninguna misión de oro sniff
Mandarlos siempre a misiones, aunque no haya ninguna que te guste y ganarlas siempre, sobre todo con las misiones de mucha experiencia.
1 «Me gusta»
Hay unos objetos que se ligan a cuenta que sirven para levear mas rapido a los seguidores, si tienes varios pjs con la mesa centrate en subir los de 1 primero para asi poder optar a los mejores objetos de este estilo.
La mesa da dinero pero no es nada si la comparas con la de WoD o Legion, eso si da mas oro que la de BFA pero era dificil dar menos que la de BFA xD.
Admito que cuando me pasa eso con la main me planteo seriamente probar a pasarme momentáneamente a otra curia a ver si la subo un poco no vaya a ser que decida probar otra cosa. Eso sí, tiene que coincidir que ese día no haya raid, si no nanay
Discrepo. Gracias a la mesa, y a la APP, cada semana tengo más runas y oro de lo que gasto.
2 «Me gusta»
Es el mejor uso que se le puede dar a la mesa.