Mesa de seguidores

yo tengo 2 campeones y dos esbirros, se pueden tener 3 esbirros?

Los esbirros no son dos, son infinitos.
Tienes dos tipos de unidad disponible, que es distinto

¿En qué parte? Yo he limpiado la torre a lo máx (ambas alas) y no he visto nada :disappointed_relieved:

Que yo recuerde el mio lo pille en la capa 3. Y la ala pues eso si que ya no lo se XD

Vale, he mirado y es Tragabrazos, está encadenado arriba de una plataforma, pasé de largo sin verlo parece ser xD

Pues ya lo he pillado, ty ^^

Mientras tanto el:

El Adalid!
Ayuda caminafauces, estoy aqui, soy tu amigo!.
No,no te vayas! :persevere:

A mi favor tengo que decir que siendo tela y con todo el pasillaco de rares de 50 y 70k que hay me la pasé mas corriendo y lameando que fijándome en las plataformas, la verdad xD

Que dolor de huevos macho, y encima las plantas en las que me reducen el haste es GG total, -9% de haste, 1 tick de los dots cada 4 sec… Imagina matar así xD

Yo encontré uno (Yiralya) en Torghast y actualmente tengo 2 compañeros y 2 tropas.

No me está gutando nada la nueva mesa de seguidores, quién me iba a decir que echaría de menos la de toda la vida xD
Y eso que soy partidario de quitar el sistema este de seguidores desde Legión.

Me decepcionas Nhail

Mi iQ es -100 para estas cosas y ya no tengo la misma motivación que antaño que me sabía todo antes de empezar la expansión xD voy a ciegas y muy despacio.

Una pregunta, creo que me pareció ver una quest de campaña, puse un compañero y dos de tropas pero me destrozaron y fallé la quest… y ahora? era de campaña y no la veo en las disponibles, ¿no vuelve a salir?

Si, vuelve a salir, pero tranquila que no son campaña de la curia ni nada así, son simplemente misiones para mejorar la calidad y nivel de las misiones de la tabla así como sus recompensas.

gracias por la info.

Yo ni idea de como funciona… es que ni con tutoriales… Lo que hago es mandar a todo lo que tengo y ale…

Luego veo que mueren todos mis personajes pero aún así me dan el botín… Prefería la manera antigua…

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Yo no he fallado niguna mision per sinceramente tampoco lo entiendo del todo XD

Tengo en cuenta la posicion de cada pj,los heals curan a los que tienen al lado,los que mas vida tienen los meto delante para los mobs que pegan a los de la primera fila y procuro siempre que el daño supere al de el team rival…pero la vida casi nunca se la supero y gano igual.

Sera por los heals mios o yo que se XDD

1 «Me gusta»

Lo mismo por aqui :joy: ni con tutoriales hulio. Pero no he fallado ningún, envio todo el arsenal y listo.

1 «Me gusta»

buff, he mandado 3 compañeros q sumaban 1200 de vida y 400 de ataque contra un rare de 2000 de vida y 100 de ataque… he pensado que como va por turnos en 5 se lo cargan, 5x400=2000 y él en 4 hará unos 400 de daño, 4x100, que no le dará tiempo a matar a ninguno de los mios… jajajajaj si si, en la segunda ronda se ha cargado a uno, en la quinta al segundo y en la septima al ultimo y el se ha quedado con 1000 de vida… ni idea de como va.

Te olvidaste considerar su skill XD