Mesa de seguidores

Hola.
Alguien me puede explicar como funciona?

Estoy en la curia de kyrian. Tengo a pelagos, a una tia que es dps y a otro que es, digamos tanque.

No se muy bien como se hace.
Yo pongo a pelagos y luego puedo repetir los otros followers en sus huecos, pero, aqui viene mi duda.

Tengo que rellenar los huecos, con 1 solo tanque y lo demas dps o habria que poner 2 tanques y 2 dps + pelagos?

Estoy fallando bastantes misiones. Incluso falle una rara que pelagos era del mismo nivel que la quest (12) y la falle sin matar a nadie. Las demas tambien suelo fallar. No entiendo nada.

Tampoco me sale el % de victoria al poner los muñecos.

Hay algun addon como en otra expansiones que te lo ponga automaticamente con el mejor combo?

Pues es para lerdos… Pelagos es el campeon y lo otro son tropas desechables.

Tienes que poner a un campeón obligado por misión, mas tropas desechables para aumentar el daño y vida del grupo.

Si tienes mucho daño y poca vida es posible que oneshotees al enemigo o estos te maten a ti por falta de vida.

Si tienes mucha vida y poco daño puede que los tanquees y los mates, o estos sobrepasen tus defensas y falles la misión.

Es tan simple como conseguir tener mas vida y daño que el enemigo mezclando tus campeones y tropas desechables.

1 «Me gusta»

Te saltaste el tutorial eh?

Y esto de la mesa cuando se activa? Solo hice hice la intro de la curia y poco mas xD

Cuando la construyas XD

1 «Me gusta»

No me salte el tutorial. Lee bien lo que he escrito.

Estoy preguntando cual es la mejor forma para no fallar. Si poner solo un tanque y todo lo demas dps o como.

1 «Me gusta»

veamos:

Si esto no es saltarse el tutorial, que venga Eonar y lo vea.

1 «Me gusta»

Vale, entonces no he llegado xD

Fijate en la vida y en el daño total de tus enemigos y del equipo que hayas puesto tu. Después también si pasas el ratón por encima de cada personaje te dice las habilidades que hacen y tal, con eso tambien puedes ir estimando.
Desconozco la existencia de un addon para la mesa, pero seguramente lo haya, hay addons para todo

Debes tener más vida y daño que el equipo enemigo y colocar las tropas tanque al menos una en primera fila y cuando tengas algún sanador, cuando reclutes alguno, lo pones en la segunda fila.

1 «Me gusta»

Hearstone, es la palabra clave ahora para la mesa de seguidores.

Nose, la costumbre de las otras mesas de campañas esta es un poco mas tecnica; eso si te deja saltarte los pasos de como ha ido la batalla de la mision.

Si te sale 12 elite, creo que el campeon debera ser de ese nivel? y llevar todas las tropas que puedas, como bien dicen, esta mesa ahora es estrategia, si no colocas bien los roles tanke healer dps y champion en los respectivos lugares es derrota asegurada; supongo.

Sólo he hecho las 3 misiones introductorias pero he de decir que me gusta mucho la mecánica, la de bfa era darle 3 clicks y a correr. Esta requiere un poco más de “habilidad”

Y cómo se reclutan más seguidores? Sólo tengo un campeón y 2 esbirrillos pero no puedo crear más!

Ya los irás desbloqueando conforme se avance en la curia y en Torghast. Ahora mismo todos tenemos 1 y 3 esbirros.

Ahora mismo se pueden tener 2 campeones eh, yo por lo menos tengo 2 :joy:

Gracias por la respuesta

¿Si? Pues yo al menos con los Necros solo tengo 1 y no puedo subir mas el renombre ni nada este save. Lo tengo todo al día.

en torgash puedes conseguir uno más

2 «Me gusta»

Tengo 2 con los kyrianos, Pelagos y Kythekios. No se donde había visto que para desbloquar a Kythekios tenia que hacer una subtrama de misiones en bastion, Manada o Unidad. Y al hacer esa se me desbloqueó el campeón en la sede de la curia.
No se como será con los necros pero imagino que tambien podreis tener 2

Yo tengo 2 campeones creo, unoe lo dieron en la torre.

1 «Me gusta»