Estoy en la curia de kyrian. Tengo a pelagos, a una tia que es dps y a otro que es, digamos tanque.
No se muy bien como se hace.
Yo pongo a pelagos y luego puedo repetir los otros followers en sus huecos, pero, aqui viene mi duda.
Tengo que rellenar los huecos, con 1 solo tanque y lo demas dps o habria que poner 2 tanques y 2 dps + pelagos?
Estoy fallando bastantes misiones. Incluso falle una rara que pelagos era del mismo nivel que la quest (12) y la falle sin matar a nadie. Las demas tambien suelo fallar. No entiendo nada.
Tampoco me sale el % de victoria al poner los muñecos.
Hay algun addon como en otra expansiones que te lo ponga automaticamente con el mejor combo?
Fijate en la vida y en el daño total de tus enemigos y del equipo que hayas puesto tu. Después también si pasas el ratón por encima de cada personaje te dice las habilidades que hacen y tal, con eso tambien puedes ir estimando.
Desconozco la existencia de un addon para la mesa, pero seguramente lo haya, hay addons para todo
Debes tener más vida y daño que el equipo enemigo y colocar las tropas tanque al menos una en primera fila y cuando tengas algún sanador, cuando reclutes alguno, lo pones en la segunda fila.
Hearstone, es la palabra clave ahora para la mesa de seguidores.
Nose, la costumbre de las otras mesas de campañas esta es un poco mas tecnica; eso si te deja saltarte los pasos de como ha ido la batalla de la mision.
Si te sale 12 elite, creo que el campeon debera ser de ese nivel? y llevar todas las tropas que puedas, como bien dicen, esta mesa ahora es estrategia, si no colocas bien los roles tanke healer dps y champion en los respectivos lugares es derrota asegurada; supongo.
Sólo he hecho las 3 misiones introductorias pero he de decir que me gusta mucho la mecánica, la de bfa era darle 3 clicks y a correr. Esta requiere un poco más de “habilidad”
Tengo 2 con los kyrianos, Pelagos y Kythekios. No se donde había visto que para desbloquar a Kythekios tenia que hacer una subtrama de misiones en bastion, Manada o Unidad. Y al hacer esa se me desbloqueó el campeón en la sede de la curia.
No se como será con los necros pero imagino que tambien podreis tener 2