Metalogro- Maestro Cultural de Khaz Algar

Buenas, quería saber si a día de hoy se puede completar el meta-logro de maestro cultural de Khaz Algar.
-La duda viene en referencia a la zona de Santificación en concreto, ya que las demás las tengo completadas
-En cambio, en Santificación hay dos misiones en concreto, las cuales no me aparecen, ni el Npc me las entrega que son:
-A golpe de acero.
-Recuerdos del cielo.
Son las dos únicas que no he podido completar, en Wowhead no pone mucho, agradecería cualquier ayuda, saludos de antemano.

2 «Me gusta»

Mira que no sean misiones secundarias que se desbloquean haciendo antes algo.

1 «Me gusta»

En primer lugar, gracias por contestar.
He estado mirando en sitios y demás, y hay que esperar al reseteo semanal en ambos casos.
Gracias!

1 «Me gusta»

Creo que la tengo hecha pero recuerdo que viene de las Cavernas Resonantes o algo así.

No estoy ahora en casa para mirarlo y asegurarme

Yo estoy en las mismas que tu, al parecer esta bugeado el logro en los foros ingleses también se quejan.

1 «Me gusta»

Bug, o son de las misiones que se desbloquean cada semana durante 1 mes?

estoy igual… alguna novedad?

Necesitas hacer misiones de otras zonas para desbloquearlas

En principio tengo el resto de misiones del logro Maestro Cultural hechas, de todas las demás zonas y de esta. También los logros de exploración, aunque imagino que esto último no importa.

1 «Me gusta»

Estoy igual tambien.

1 «Me gusta»

Creo que esta bloqueado al ser preaccess. A mi en BTWQuests (addon) me pone que espere al weekly reset

Edito: Me ha dejado completar esta cadena de misiones, la mision está en el intendente de renombre de Santificación

Yo estoy igual he limpiado el mapa de santificación y de las cavernas de los enanos de misiones y en ambos metalogros me faltan un par de cadenas supongo que hasta este miércoles no se podrá

Parece que la trama “A golpe de acero” se puede completar hoy hablando con Aurelia y siguiendo esa cadena de misiones.

Veremos qué pasa con “Recuerdos del cielo” tengo al pnj donde indica todo el que lo ha hecho, pero no me da ninguna misión.

Con el reinicio semanal se activa una nueva misión de la trama “Recuerdos del cielo”. La semana que viene la podremos completar

3 «Me gusta»