Meter en mi hermandad

Que tengo que hacer para meter en mi propia hermandad a un personaje creado por mi, sin necesidad de que intervengan terceras personas teniendo que pasarle el leader a nadir.

Realmente puedes dar permisos a terceras personas para invitar a una hermandad sin necesidad de dar el rango de maestro de hermandad.

Pero otra opción que quizás podrías utilizar es la función de reclutamiento, en donde tu hermandad aparecerá en el buscador de hermandades, luego con el otro personaje buscas la hermandad y te apuntas, y posteriormente con el personaje que es maestro de hermandad aceptas la petición.

4 «Me gusta»

Si es una hermandad sola tuya que usas como banco personal o lo que sea.

Abre la sección de reclutamiento para todo el mundo, cambias de PJ con el que quieras entrar, te metes en el buscador de hermandades y cuando encuentres tu hermandad te apuntas, cambias con el que tengas permisos, te aceptas la petición, cambias para aceptar la petición aceptada y ya estás dentro.

Por otra parte, no necesitas darle líder a nadie, puedes hacer un rango bajo sin ningún permiso excepto el de poder invitar, como se hacía antiguamente.

1 «Me gusta»

Yo invitaba desde el GM a los alters y conectaba con ellos y aceptaba la invitación. Sin mas.

Así lo hice yo con mi guild banco.

Nose como lo harías, pero si un PJ no está conectado, no puede recibir invitación.

Tienes razón, releyendo tu anterior post e intentando hacer memoria supongo que hice como tu decías.

La edad no perdona…

2 «Me gusta»