Me gustaría saber que razas independientemente de la división jugable horda/alianza o npc (ogros) pueden tener descendencia, veasé la mezcla draenei/orco que es Med’an o los Mok’nathal que es ogro/orco que sería Rexxar.
¿Podrían existir taurens/draenei?
¿goblins/gnomos?..
Creo que en Terrallende, por Nagrand, hay uno que es mitad orco, mitad draenei, aunque su modelo es de orco 100%.
Por otra parte elfo noble (extendible por tanto a elfo de sangre) y humano también se ve. Un ejemplo son los hijos de Vereesa y… Rohnin o algo así.
Sí, se llama Lantresor del Filo. (Iba a poner enlace de este pero no me deja)
El cual tienes la versión de Terrallende y de Draenor alternativo.
Exacto, de esos dos.
Otro ejemplo es Arathor.
Siendo un mundo de fantasía puede ocurrir hasta la mezcla más extraña que te puedas imaginar XD.
En YT hay un top de 7 mestizos del WoW.
Lo acabo de encontrar y me ha parecido muy chulo: https://www.reddit.com/r/wow/comments/4kim63/draeneiogre_halfbreed_by_matthew_mckeown_xpost/
Simplemente una pasada.
Cada día que pasa soy más partidario de que la gente abra un server del wow pero que en este, a diferencia de muchos otros que solo copian y pegan el juego de cuando una X expansión, los encargados del server consigan diseñar el wow como nos encantaría a los jugadores que jugamos el oficial.
Es decir, todos esos añadidos que siempre pedimos a Blizzard que metan en el juego pero que pasa de hacerlo, o si lo hace se demora y demora.