Miércoles de las decepciones, podríamos mejorarlo?

Bueno chicos, nuevo miércoles y, muy probablemente como la mayoría, una nueva decepción para varios de nosotros. En mi caso valoro mucho la aportación del cofre de los miércoles, y más en esta expansión, donde un corrupto nuevo puede suponer que no tengas que matarte a farmear ecos (añadido hace poco). Además si juegas un pj con varias spec, tienes mayor probabilidad de que te mejore.
No obstante, la razón de que haya iniciado este post no es para deciros que me ha salido mal esta semana, sino para que sepáis que me ha salido EXTREMADAMENTE MAL esta semana. La primera semana que timeo una 20 y me recompensan con un abalorio que ya tenía… He aquí, la razón de este post:
:warning: :warning: ¿Os gustaría que se guardase algún tipo de save para que no os volviesen a tocar los mismos objetos en el cofre?, por lo menos en trinkets, ya que en otras piezas de armadura pueden variar las corrupciones, pero en un trinket… :warning: :warning:
Eso es todo, me gustaría saber vuestra opinión, un saludo camaradas.
PD: Siento si en el fondo haya sido sólo para quejarme de mi suerte xDDD

Por gustarme, sí, me gustaría, porque sería más rápido equiparse si no te tocaran cosas repetidas. Pero mejor nos olvidamos, porque el RNG siempre estará en todo, ya se ha visto que no tienen intención de cambiar eso.

+1! Llevo 3 semanas de cenizo… y no es solo con un main si no, con 1 main y 2 alter.

Es como esperar el día de paga y te dan un caramelo! Lamentable XD

Pues a pesar de que en mi caso me duro el enrage toda una semana cuando me soltó el mismo abalorio que la semana pasada, soy de los que pienso que es de las cosas que hacen que sigas jugando cada semana.

Te hagas tu mítica 15 o superior farmes y tires contenido día tras día para intentar tener tu personaje tal y como lo quiere.

Si tuviéramos un Save como comentas equiparse sería un paseo con dicho cofre, que son 11 piezas? Pues en 11 semanas estarías equipado.

No tiene sentido. El cofre se usa como un plus una ayuda u esa ruleta rusa je te puede dar una alegría o un disgusto de 3 pares de conjines.

Es lo que hace en parte que sea entretenido abrirlo cada miércoles.

Saludos de un huesudo

Un mes desde el último comentario, no es tan difícil mirar la fecha.

Que más da el comentario de 1 mes? Ya no hay cofre? El funcionamiento no es el mismo?

Cual es el motivo pues el cual no puedo dar mi opinión al respecto?

Saludos de un huesudo

Pues que ha pasado un mes, no sé si eres nuevo y no conoces las reglas del foro, pero si un hilo lleva tiempo inactivo no puedes volver a activarlo.

Ohh Vaya que nado creó otro Hilo y ensucio el foro más aun? Pero disculpe usted moderador a ver si viene un azul y dice lo mismo y que hice mal, voy a reportar solo para que miren y a ver que pasa.

Si a mí me da igual, solo te lo digo porque veo que eres nuevo en el foro y he supuesto que no conocías las reglas, por un mes dudo que pase nada pero si lleva más tiempo inactivo podrías llevarte un aviso.

Nada ya reporte a ver que ocurre pero creo que es peor alguien que desvía un hilo y más sin pertenecer al Reino donde está el tema que alguien que da su opinión a algo que sigue a día de hoy en funcionamiento

Es que he visto hasta levantar hilos dos años después de la última respuesta, por eso te digo que puede traer problemas, pero no creo que por un mes te pase nada.

Y respecto a lo del reino, el hilo ni siquiera va acerca de algo que ataña exclusivamente a Dun Modr…