Cuando cierro el wow y el battle , e incluso el ordenador, mis amistades me ven conectada. Yo veo sus mensaje al día siguiente cuando lo vuelvo a abrir como sin leer. Me dicen que puedo tener la cuenta hakeada o algo así, no se a que se debe, os agradezco vuestra ayuda.
¿Tienes la aplicación del móvil? Por que puede ser que te cuente como on por el móvil
Ya me lo han dicho, incluso me han recomendado que la ponga, no la tengo
Si no tienes Authenticator y sospechas que pueden estar metiéndose en tu cuenta, mételo a efecto inmediato. Con esta herramienta es prácticamente imposible que nadie se meta. Si a partir de ahí sigue, es otra cosa.
Para otra ocasión, te recomiendo postear en uno de los subforos de aquí (supongo que Asistencia Técnica? sea como sea, en el de traducción no) https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/c/asistencia
Es un fallo, yo ayer me metí con otra cuenta a Overwatch y esta seguía “conectada” En wow.
Ayer Battle.net me iba un poco raro, yo estaba conectado pero no me veía nadie ni yo veía a nadie conectado de mi lista de amigos.
Me salían muchos “Desconocido / Desconocido” y antes de verme desconectado me veían activo con el personaje con el que estaba antes de que pasara eso, aunque ya había cambiado de personaje/servidor y estaba dentro del mundo (es imposible estar con dos personajes de la misma cuenta a la vez).
Así que yo lo achacaría a que Battle.net estaba medio grogui. Más allá de ayer por la noche no sé si estuvo pasando algo así en otro momento.
Lo de los mensajes sin leer, si bien entiendo que te los mandaron porque creían que estabas conectada, es una funcionalidad de Battle.net. Puedes enviar mensajes aunque la gente esté desconectada y los recibirá cuando conecte.
Es un fallo generalizado por lo que veo. En los servers ingleses lo comentaban ayer tmb. Supongo que los ataques DDOS de hace algunos días han trastocado algo y por eso los fallos.
Es cierto que ayer Battlenet estuvo dando fallos de forma general, por lo que puede que sea ese el fallo.
De ser una incidencia mas antigua, no deja de ser un error ya conocido desde hace tiempo.
Yo mismo he tenido en Battlenet agregados a amigos que, aún sabiendo que no jugaban porque estaban a otra cosa, su cuenta del wow se mantenía abierta, llegando a sumar un contador de ausente desde hace dos meses (Las bromas del “me ausento un momentito” obviamente se hicieron).
Frío y eficaz. DG.
¿Cómo funciona lo del autenticator ? De dónde se descarga?. Gracias.
Pues mira, Authenticator es una App que puedes encontrar en Google / Apple App Store que te permite verificar que eres tú quien logea al wow metiendo un código o pulsando un botón de aceptar en tu movil. Ten en cuenta que esto requiere un smartphone y que en caso de robo o pérdida tendrás que contactar por ticket para que te lo quiten, además de acordarte de quitarlo cuando cambies de teléfono (para ponerlo en el nuevo)
más info aquí
Muchas gracias, lo haré.
Una respuesta simple es la que te ha dado Arthwyr, que puede ser la app del movil. Tanto la armería, que ya no se si existe, como el wow companion conectan a tu personaje cada vez que las usas, como si te conectases desde el PC. Luego si no cierras sesión en ellas se quedan conectados hasta la desconexión automática que son como unos 30 min. Si tienes la app solo tienes que preguntar a tus contactos si lo que ven es que cuando te conectas dice abajo: desde móvil.
Si no tienes la app puede ser lo que esta pasando de que Bnet hace algunas cosas raras, a mi hay veces que simplemente se me desconecta en medio del juego pero solo el sistema de chat. Cuando me pasa eso me trae viejos recuerdos y pesadillas con el error 113, que también empezaban con cosas asi.
Yo no me preocuparía demasiado por eso, y más si te pones el autenticathor como han recomendado (que ya es directamente gratuito)
He cambiado la contraseña y descargado el authenticator y todo resuelto. Esto me preocupa un poco porque si es un haker, por lo que me han dicho tendría que ser una de las amistades agregadas. (No tengo la aplicación para móvil). Gracias a todos por vuestra ayuda.