Voy a ver si me puedo explicar por partes, atencion tochopost.
Yo leveando desbloquee las mazs de Bajapeste y Estela necrotica y cuando me dieron las misiones para esas mazs, las hice.
Cuando llege a Ardewell, al entregar la mision ANTERIOR a la que te danla de la mazmorra subi al 60.
Me dan la de la mazmorra de Nieblas de Tirna Scithe, me voy a poner a buscar grupo para ella y OH sorpresa, no me sale en el buscador ni esa ni las otras 2 que tenia desbloquedas…
Justo sube un compañero a lso 10 minutos, le pregunto y a el si, pienso que es por el nvl de objeto pero yo con 144 y el con 129…
Entonces me da grupo y segun me da grupo me salen.
Si dejo grupo, me vuelven a desaparecer…
Yo solo: https://i.ibb.co/VxTd4jV/solo.jpg
En grupo: https://i.ibb.co/wKPPQZT/congrupo.jpg
Veis la diferencia no?
He probado sin addons, quitando Cache y Interfaze e WTF, y demas pero…
Como veis, NO es que me salgan con un candado… (eso me pasa con la maz de ravendrel), sino que NO ME SALEN EN LA LISTA.
Creo que en mi paso pasa algo parecido a lo que comenta un compañero
Por lo que estoy observando, basicamente te han desaparecido las mazmorras de nivel mas bajo de la lista.
Es posible que este sea el funcionamiento correcto para que vayas entrando en la mazmorra de cada zona cuando estés haciendo la trama de dicha zona y no en mazmorras anteriores.
En un principio, en el momento que finalices la trama principal, y te unas a una curia deberían reaparecerte todas las mazmorras de nuevo.
Entrego mision y Subi al 60, el MISMO npc me da la siguiente mision, me da la de ir a la mazmorra Nieblas de Tirna Scithe y NO ME SALE en la lista (solo si estoy en gp)…
COMO voy a completar la trama si NO puedo ir a la mazmorra para acabar la mision de la TRAMA que me pide que vaya a la mazmorra?
Nuse, no ves la inconcruencia?
Y aparte eso no es, un compañero de hermandad, subio a 60 detras mio (unos 10 min), y si puede hacer las otras mazs que AMI no me salen en especifico normal…
EDITO:
He completado TODO lo que he podido de ardenwell, TODO es todas las tramas, TODAS las secundarias.
Me han enviado a Revendreth, he avanzado su trama y NADA sigen sin salirme las 3 mazmorras en nm, asi que NO puedo completar la mision de mazmorra de la zona de los druidas y animalitos… porque sige sin salirme…
Si dichos datos son erróneos y efectivamente has completado dicho logro, continua con el logro equivalente en Revendeth, realiza la unión a la curia y en un principio, deberían desbloquearse todas las mazmorras.
Neosaro, te digo que tengo TODO hecho…
Me han mandando ya a Revencrest…
En ardenwell He hecho todo, lo de ir con la osa azul, defender la base, pelear contra el drust gigante, incluso lo de la semilla especial, protegerla, matar las pesadillas, revivir la muerte de Ysera, cuidar las crias, matar al eco del rompemundos, escoltar la semilla, que la reina done poder a la semilla y se la caiga la hoja, revivir a Ysera, que la reina me mande a pedirle anima…
He hecho todo…
Y en donde los vampiros, llevo hecho hasta la caceria de la acusadora… no se cuanto me quedara pero vamos…
ES ridiculo que “tenga” que hacer cosas en otra para que me vuelvan a salir LO QUE YA ME SALIA ANTES…
La maz de Bastion y de Maldraxus SI las complente, en cuando me dieron las quest, abri la lista y las hice…
Y YA NO ESTAN…
Repito, lo unico que me queda de ardenwell es la mision de la mazmorra y NO puedo porque me ha desaparecido de la lista (junto a la maz de Bastion y la de Maldraxus)…
A mí me ha pasado lo mismo que a ti Nei. Llegué al nivel 60 en Ardenweald y me desaparecieron las mazmorras de Bastión y Maldraxxus que ya había hecho y la mazmorra de Ardenweald no me sale, por lo que tengo la misión sin completar. Y como tú hice el resto de tramas de la zona y ahora estoy en Revendreth. Me aprece absurdo que tenga que completar todas las tramas principales hasta obtener curia para que aparezcan otra vez mazmorras que se supone ya puedo hacer.
Las mazmorras no se ajustan a vuestro nivel hasta que no llegais al 60, por eso “desaparecen” al cambiar de zona, ya que son consideradas mazmorras de nivel bajo. Para que las mazmorras escalen a nivel 60 y os aparezcan todas, necesitais terminar con toda la campaña, incluido Revendreth y uniros a una curia.
Eso NO es exacto, no (o no SOLO) desaparecen al cambiar de zona, repito, entrege una quest al NPC y subi de nvl, INMEDIATAMENTE ese mismo npc me dio la de mazmorra pero ya no podia hacerla (por ser 60 desaparecio).
Que si, se soluciona subiendo a nvl 60, eligiendo curia y subiendo de nvl de equipo pero eso no quita que sea algo que esta mal, se que los azules no podeis haces nada (y menos los españoles) pero aun asi, quizas ayudar mas rapido si para dar la respuesta esa (Sube al 60, escoge curia, sube tu nvl de objeto y entonces te saldran en la lista), para que sea “oficial”.