Mi desesperación en un mensaje por invencible y mimiron

Yo tengo el Protodraco del tiempo perdido porque me lo crucé yendo a Ulduar (otras veces estuve campeandolo y tal, pero al final lo encontré así cruzándomelo sin buscarlo xD).

Algo parecidos me pasó con la garfa estrella oscura, toda legión recorriéndome todos los spots de los portales sin suerte y un día dije… Voy a matar a Demidos a ver si me suelta la pet, y justo debajo miré así medio de coña y estaba el portal xD

1 «Me gusta»

pues asi estamos todos con una montura u otra, yo por ejemplo llevo 1300trys a rukhmar desde finales de legion, y voy por inercia con 16personajes cada semana y ni asi. Parece que hay alguien detras descojonandose diciendo: “mira otro dia mas q te vas con las manos vacias”. Unos meses vale lo entiendo pero estas casi 2expansiones yendo y nada no deja de ser extremadamente frustrante.

Por contra hay otras que me han caido relativamente facil. Creo que voy a dejarlo ya.

Aquí un orgulloso no-propietario de la cabeza de Mimirón. y lo que queda…

Lo he dejado por un tiempo porque me gusta demasiado la banda como para cogerle pelusa.

THIS.
Yo solo iba por la cinta de precioso y una vez me dio por terminar la raid y me cayó la montura. Eso sí, luego la cinta de precioso se me resistió unos años más. :sneezing_face:

En ICC, ¿no? Qué suerte…

Después de conseguir el invencible me propuse ir semanalmente a por el draco llameante de alma de dragon (el único que me queda para el metalogro de todos los dragones) y es la peor banda del mundo mundial … tortura se queda corto.
Pero cuando me propongo algo …

1 «Me gusta»

This.

Así es como me cayeron a mí el Atracador del Tiempo Infinito y el draco de Onixia, entre otras monturas de drop bajo.

No busques nunca la montura, porque así es como te aseguras de que no te caiga.

Y pensar que me ha caído Invencible con varios personajes e iba solo en su día a por los tokens para transfigurar. xD

Sí que probé varias semanas a ir a por la cabeza mientras sacaba para el martillo legendario de Ulduar y me aburrí.

La verdad es que ninguna montura de banda la busqué y todas me cayeron por suerte. Sólo intenté la cabeza y al mes y pico me aburrí…

Por cierto, si quieres conseguir montura “desfrustradora” vete a “El Sagrario Obsidiana”. 2 monturas con 100% drop. XD

Yo alma de dragón no la aguanto, por lo menos ICC es temática DK y plaga que es mi favorita y se hace un poco más ameno a pesar de haber ido tantas veces, y lo mismo con Naxxramas y las otras, pero alma de dragón es insufrible.

1 «Me gusta»

Pierdo años de vida por cada semana que voy a por la montura que me falta.
Es como cavar tu propia tumba.

1 «Me gusta»

Y además de ser de temática dragón (que en mi opinión es la peor, es la que menos me gusta) también tiene unos encuentros extremadamente pesados, yo fui a hacer el logro (el de completarla, el de la gloria me niego a hacerlo) y no he vuelto.

1 «Me gusta»

Animo Nhail, de allí me faltan dos monturas y la pereza me invade, única y exclusivamente por espinazo. Por suerte la llameante es una de las q si tengo afu afu

1 «Me gusta»

Me pasa igual, fue uno de los factores el cual dejé de jugar al oficial después de wotlk, porque la temática de Cata no me llamó para nada la atención.
Este año que he empezado a jugar en la Alianza por primera vez he de decir que las misiones de la Ali (en cata y bueno en BfA también) me gustaron mucho mas y disfruté el leveo, una de las zonas que menos me gusta del juego (Tierras altas crepusculares) pasó a ser una de las zonas que mas he disfrutado.

Y volviendo al tema dragones, el verano pasado me leí la trilogía de la guerra de los ancestros y he de reconocer que le cogí mas amor al tema de los dragones, pero no son mi fuerte.

1 «Me gusta»

Gracias y mucha suerte a ti tambien compañero !
Es que encima Thrall no calla … si al menos pudieras saltarte los diálogos … pero auffff que pesadez. xDDD

1 «Me gusta»