Mira blizzard, me tomareis por loco pero llevo ya casi 3 años intentando despojar las riendas de invencible y la cabeza de mimiron de sus correspondientes bandas con 7 alters a la semana.
Cumplo con todos los requisitos para tener una pequeña posibilidad de obtener dichas monturas. En corona de hielo a 25 heroico y en ulduar sin hablar con ningún vigía.
Al principio pensaba que me llevaria pues bueno… 4 o 5 meses. ¡Pero si es que ya me se todos los dialogos de memoria que me suelta arthas durante el combate!. ¡Algunas veces los repito en voz alta porque ya me he vuelto LOCO!!!
Sin mas cachondeo, blizzard me esta demostrando que conseguir estas monturas son un verdadero reto. Simplemente he creado este foro para compartirlo con vosotros. En este juego con paciencia se consigue todo. Asi que animo!!

Edit: Hoy 16/6/2020 porfin me ha salido la cabeza de mimiron 
2 «Me gusta»
Que suerte!!! solo llevas 3 años intentandolo!! 
7 «Me gusta»
Random Number Generator.
Este método no te asegura nada. Podrían pasar 100 años y aun no te caeria la montura.
3 «Me gusta»
Yo la verdad es que prefiero aprovechar el tiempo de mi vida en cosas mejores que no sean unos pixeles xd
1 «Me gusta»
Yo me he pegado años también yendo prácticamente sin descanso a ICC con bastantes alters y en esta exp apenas habré ido un par de veces. Ya desistí hace tiempo… Entre todos los pjs con los que he ido lo he matado mas de 300 veces sin éxito.
PD: Con ese pj veo que solo lo has matado 2 veces, desconozco cuántas veces lo habrás matado con el resto pero bueno, al final es cuestión de suerte xD
si, lo tengo de hace poco. Mi octavo personaje para las raids jaja
¿Solo tres años farmeándolo y vas por ahí quejándote? Aunque no te lo creas hay gente que lleva farmeándolo desde la Lich cuando salió la raid y aún no le ha caído.
Sacate la legendaria, al menos iras viendo un poquito de avance aunque invencible se resista, pero eso, me pregunto si de verdad os mueve la rectitud
1 «Me gusta»
Ley de murphy: haz otra cosa en la raid sin ir con espectativas de sacarte la montura y te caera
Yo mismamente tengo a mimiron porque me salio mientras farmeaba val’anyr que es lo que venia buscando
2 «Me gusta»
Yo cuando vi que era inútil pasé de ir todas las semanas y ahora voy de vez en cuando con el main por si cae.
¿Solo tres? Aquí uno que se tiró alrededor de 8 años …
Luego hay gente con suerte (uno de mi hermandad que además dejó el wow) que fue a ICC en Legión por primera vez y le salió y no se dio cuenta 
1 «Me gusta»
Yo de cuando jugaba en servidores digamos… no oficiales conozco a varios que llevan desde entonces dándole y aún no les ha caído Invencible.
1 «Me gusta»
Ánimo! El que la sigue la consigue!
Ayer me tiró Archimonde la montura en Ciudadela del Fuego Infernal, subidón cuándo al fín te cae lo que has ido a buscar semanas y semanas 
Suerte!
Yo llevo desde draenor yendo cada semana a icc y aun no me ha caído, me se hasta los diálogos ya de memoria xd
Lo habia intentado pocas veces en realidad y un dia me harte y decidi matar a Arthas con todos mis personajes 12 en ese momento, fue suerte pero al 5° me soltó el caballo.
Yo tengo muchisimos alters e iba con diez de media por semana y tardé cuatro años y curiosamente conseguí las dos con un mes de diferencia entre las dos. No te queda otra que seguir intentandolo. Ponte vídeos en youtube de la tematica que te guste (yo suelo escucha de política e historia) o ponte una buena canción y alguna peli de fondo si tienes la tele cerca (yo lo hago a menudo). Se hace menos monótono. No sé que mas consejos darte para que se te haga mas llevadero.
2 «Me gusta»
4 años me tire yo para cenizas de Al’har y ahora ni la uso hahahahaha esas monturas o tienes mucha suerte o tienes muy mala suerte, creo que no hay termino medio hahahahaha
4 «Me gusta»
Yo Invencible lo quiero para mi main que es DK, si no ni me molestaría en buscarla. Tampoco es que vaya muy a menudo… los sábados es cuando suelo ir de farmeo a raids antiguas y a veces ni voy a ICC. Y lo que ha dicho Minarien es muy útil, sobre todo si estás en una raid en la que no se pueda usar montura (como Naxxramas por ejemplo) y llevas una clase lenta (como el DK o el paladín por ejemplo). Yo cuando voy de farmeo siempre me pongo algo de flamenco o incluso música del WoW que me guste… y lo de ponerte alguna serie o película mientras farmeas también ayuda a que sea menos pesado.
Si, yo a la hora de farmear cualquier cosa me pongo música para que no se me haga muy repetitivo. Personalmemte me mantiene los ánimos
2 «Me gusta»