Mira blizzard, me tomareis por loco pero llevo ya casi 3 años intentando despojar las riendas de invencible y la cabeza de mimiron de sus correspondientes bandas con 7 alters a la semana.
Cumplo con todos los requisitos para tener una pequeña posibilidad de obtener dichas monturas. En corona de hielo a 25 heroico y en ulduar sin hablar con ningún vigía.
Al principio pensaba que me llevaria pues bueno… 4 o 5 meses. ¡Pero si es que ya me se todos los dialogos de memoria que me suelta arthas durante el combate!. ¡Algunas veces los repito en voz alta porque ya me he vuelto LOCO!!!
Sin mas cachondeo, blizzard me esta demostrando que conseguir estas monturas son un verdadero reto. Simplemente he creado este foro para compartirlo con vosotros. En este juego con paciencia se consigue todo. Asi que animo!!

Edit: Hoy 16/6/2020 porfin me ha salido la cabeza de mimiron 
2 «Me gusta»
Que suerte!!! solo llevas 3 años intentandolo!! 
7 «Me gusta»
Random Number Generator.
Este método no te asegura nada. Podrían pasar 100 años y aun no te caeria la montura.
3 «Me gusta»
Yo la verdad es que prefiero aprovechar el tiempo de mi vida en cosas mejores que no sean unos pixeles xd
1 «Me gusta»
Yo me he pegado años también yendo prácticamente sin descanso a ICC con bastantes alters y en esta exp apenas habré ido un par de veces. Ya desistí hace tiempo… Entre todos los pjs con los que he ido lo he matado mas de 300 veces sin éxito.
PD: Con ese pj veo que solo lo has matado 2 veces, desconozco cuántas veces lo habrás matado con el resto pero bueno, al final es cuestión de suerte xD
si, lo tengo de hace poco. Mi octavo personaje para las raids jaja
¿Solo tres años farmeándolo y vas por ahí quejándote? Aunque no te lo creas hay gente que lleva farmeándolo desde la Lich cuando salió la raid y aún no le ha caído.
Sacate la legendaria, al menos iras viendo un poquito de avance aunque invencible se resista, pero eso, me pregunto si de verdad os mueve la rectitud
1 «Me gusta»