Fecha: 30 de Septiembre del año 37
Querido y estimado diario,
¡Saludos desde el epicentro del caos controlado que es mi vida! Hoy, mis neuronas están vibrando de emoción, y debo contarte por qué. Ha sido el primer día como miembro oficial del prestigioso Kirin Tor, ¡y en mi amada ciudad natal de Dalarán! Si pudieras verme ahora mismo, estarías presenciando una versión en miniatura de mí misma saltando y girando en círculos, ¡así de emocionada estoy!
Mis primeras clases de lo Arcano han sido una montaña rusa de emociones. Te diré un secreto: al principio, mis profesores no estaban muy seguros de mis habilidades. Parece que mi energía y mi charla incesante los descolocaron un poco. Pero yo, siendo la gnoma encantadora y persistente que soy, decidí no rendirme y demostrarles de lo que soy capaz.
Y vaya si lo hice. Con cada hechizo lanzado, cada barrera de protección creada y cada ilusión tejida, fui ganándome su respeto poco a poco. Al final, se dieron cuenta de que, aunque pueda parecer un torbellino de energía, ¡también sé lo que hago!
Hablemos ahora de mis clases favoritas: Abjuración e Ilusión. En Abjuración, me siento como un muro impenetrable, ¡nada puede derribarme! Y en Ilusión, ¡bueno, digamos que mi imaginación florece como nunca antes! Me encanta hacer trucos y crear ilusiones que desafíen la percepción de los demás.
Y eso no es todo, ¡ni mucho menos! He descubierto un nuevo pasatiempo: ¡las cartas del tarot! Me fascina el misterio que encierran y las historias que pueden contar. A veces me paso horas tratando de descifrar sus significados, ¡y siempre acabo más confundida que al principio! Pero eso solo añade más emoción, ¿no crees?
Por último, pero no menos importante, mi amor por la lectura y la poesía sigue ardiendo con la intensidad de mil soles. Cada libro que devoro, cada poema que escribo, es como un viaje a través de las estrellas. Me transportan a mundos lejanos y me inspiran a seguir adelante, ¡sin importar los obstáculos que encuentre en el camino!
En fin, querido diario, hoy ha sido un día lleno de aventuras y aprendizaje, y estoy ansiosa por ver qué más me depara el futuro. Con mi energía inagotable y mi determinación imparable, ¡no hay nada que no pueda lograr!
¡Hasta la próxima, querido diario!
Dindi Chispa Arcana