Mi enhorabuena por las bg's lvl 51-59

Buenas, me estoy sacando los 15k de honor antes de ser 60 y sinceramente mi enhorabuena a este sistema increíble que permite que gente lvl 60 pueda meterse en bgs de lvl 51-59 y tener el doble de vida que cualquier otro, el doble de mitigación y daño, la verdad que está muy bien planteado para que te pegue un ictus o te quedes calvo antes de conseguir los 15k de honor.

Es un sistema increíble, te dan ganas de pegarte un tiro en la sien, pero es muy divertido, sobre todo cuando te cruzas con un healer lvl 60 en bgs de 10 personas y si es priest holy acabas ya de reírte del todo.

Muchas gracias blizzard de corazón, vosotros no vayáis arreglando estas cositas, que seguro que en un futuro la gente va a decir sabes que me voy a quedar en el wow que lo único que hacen es p*tearme, pero me voy a quedar que narices.

Sé que esto no lo verá nadie de blizzard, pero si no lo digo reviento mi enhorabuena, habéis tenido toda la expansión para arreglarlo, pero se ve que aun no toca xDD, se ve que tendremos que ser streamers de éxito para enviar a todos nuestros seguidores para crear revuelo para tener cosas decentes, porque ya ni me acuerdo de la última vez que hicisteis algo por vosotros mismos.

4 «Me gusta»

Qué extraño. Subí a varios pjs que tenían equipo de la expansión pasada a base de Bgs del 51-59 y no tuve ese problema. :o

Es que no se hasta qué punto es cierto esto, ojo no estoy diciendo que el op mienta, pero me subí esta semana a mi cazador a base de bgs y no vi a ni un 60.

No en todas, haberlos los hay los he visto hasta en mis equipos porque los inspeccionas y les ves lo que llevan, aparte que por las skins si no llevan mucha trasfiguración se nota, también lo notas en el incremento de vida y demás que tienen el cual nadie ni siendo nivel 59 fuera de la bg tienen xD

No en todas las bgs he visto esto, pero hay que decir estando la temporada 3 de pvp cerquita muchos habrán aprovechado que amigos se habrán hecho nuevos personajes y se habrán metido a farmear los 15k con ellos, es lógico también, pero opino que no tendrían que dejar que un 60 entrara en bgs low o que les calculen mejor todas sus estadísticas para que sean uno más y que no sean Rambo.

No me parece mal que se haga. Ya que permite que un colega de lvl 60 juegue con otro que aún no llegó a ese lvl o que está llevando y no quiere jugar otra cosa ya que quiere jugar con el pero a la vez farmear honor.

Lo que me parece mal es el machmaking que tiene el juego.

Es tan difícil poner el mismo número de heals en un equipo que en otro y hacer una media de los ilvls?

O ponerlos todos al mismo nivel de estadisticas. Si entre 50-59 se debería de hacer igual que en las mazmorras. Un lvl 10 pega más que un 45.

A nivel 60 el machmaking debería ser por media de ilvl y función. Me parece bien que laguien que se ha currado el equipo barra a un random. Es como la vida misma y eso me gusta. Pero que esté el equipo equilibrado con el enemigo. Que me pueda encontrar un reto a la hora de jugar la bg

1 «Me gusta»

en bgs 51-59 no pueden entrar lvl 60s… deja de mentir.

Pues he estado mirando y no es imposible, esta mañana en el trabajo estuve pensando en ello y si es posible, un 59 puede subir de nivel al 60 en la misma bg me explico.

Conseguir puntos o matar jugadores da experiencia, poca pero da así que seguramente a los “60” que hayas visto tu en tu bg les pasó esto.

Un saludo!

Hace años que existe el reescalado de niveles en bg, tanto en equipo como en nivel de personaje, como en daño y vida, creo que te has fumao un tremendo árbol. La única diferencia sería los talentos/habilidades que no se pueden capar…

Por si no lo sabes, cuando no hay lobbies suficientes o un nivel alto está jugando con un bajo en muchas ocasiones se suelen meter en bgs acordes al nivel de uno de los dos pero OBVIAMENTE se reescala el nivel para que no haya ventajas inmensas.

A mí me pasó subí al 60 en una bg

2 «Me gusta»

Entran pero se ajusta el lvl al 59. Te pasa igual si colegas con uno compy de lvl 15 tu siendo lvl 60 te baja al lvl 19