Mi exp en bgs para equiparme pvp (alianza)

Estoy jugando bgs en la Alianza para equiparme al DK profano, tengo que decir que las bgs aleatorias no las estoy tocando porque es el mal mayor y el mal menor son las bgs épicas aleatorias y la verdad está dando asco jugarlas, por la diferencia de ilvl de la gente y la cantidad de gente que no tiene ni la más mínima idea de como se ganan algunas de ellas.

Tengo que decir que llevo unas 13 bgs épicas las cuales he ganado solamente una, ya que al parecer la horda nos humilla en cada bg epica, ya sea porque el juego empareja a un equipo con menos healers que el otro equipo, por diferencia de ilvl o por cantidad de gente AFK ellos simplemente nos humillan en todos los aspectos.

Otro punto es que me toco Ashran 4 veces seguidas y 3 de ellas me toco atacar, lo cual es muchas posibilidades de perder, lo cual no entiendo por qué me toca 4 malditas veces seguidas.

Comentar también la cantidad de gente que se va de la bgs después del primer choque, es surrealista la cantidad de gente que se va de la bg tras perder el primer choque de alianza vs horda, me parece ridícula la situación.

Sinceramente, es la peor experiencia que vivido en este juego y mira que jugué en su día bgs en la classic, tbc y lk + todas las que siguen… Quitando classic no había vivido nunca nada tan asqueroso, es que no tiene sentido la frustración y la impotencia que vives en los campos de batalla, no puede ser que porque te saque el oponente 10 de ilvlle pegues la mitad y con el mismo ilvl le pegas como toca, no se es muy difícil de explicar, lo he explicado de manera rápida y muy resumida lo del ilvl.

Me estoy preguntando si dejarlo para la DF, ya que por la cantidad de bgs que se pierden voy a estar más de 2 semanas en equiparme y perdiendo el poco pelo que me queda del estrés y el asco que me da jugar bgs normales por la situación que se vive en ellas o al igual estoy confundido y la gente lo que hace para ganar es colear en campos de batalla específicos para jugar la que se gana siempre en la alianza, si es así decírmelo por aquí.

Conclusion de todo esto: lo de siempre que tendría que estar mejor equilibrado para que la gente que va poco equipada no fuera un 0 a la izquierda y tuviera las mismas oportunidades que los demás, que para destacar ya está la rama de pvp de ‘‘puntuado’’.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Llevaba años en la Horda, y hace unos dias he cambiado mi main, mi main alter y éste a la Alianza. ¿Sabes que ha pasado? Pues lo mismo.

Llevo más o menos el mismo winrate que vistiendo de rojo, pero cuando se pierde una BG como que duele más (sobretodo cuando hay gente que no hace lo que debe, te entiendo muy bien, y eso desespera) y nos fijamos solo en eso. Pero vamos, estoy ganando y perdiendo igual igual que ganaba y perdía en la horda.

La diferencia de iLvL pues hombre… estando a finales de expansión, la gente que lleva toda la expansión dándole al PvP es normal que tengan un iLvL muy superior. Pero eso pasa en cualquier expansión (creo que en DF el equipo PvP no es necesario rankear en arenas, pero ahí no sabría decirte al 100%, he visto con cuentagotas cosas de la nueva expansión)

1 «Me gusta»

Y la cantidad de gente con pjs boosteados a lvl 60 que entra con 20-30k es alucinante. Por eso siempre odio los finales de parche y expansión xD

El tema de entrar a BG con 20k - 30k de vida tendría que estar prohibido. Por lo menos tener una base de equipo y de vida acorde donde te vas a meter. No digo tener que entrar con 100k pero por lo menos sacar el equipo de misiones de mundo, algo de AH y plantarte con un equipo decentillo para hacer algo. Es que a mi no se me ocurriría meterme con 30k de vida a Alterac vaya, por que en cuanto me miren es que directamente exploto.

2 «Me gusta»

Yo necesito jugar 15 bgs epicas para ganar 1.
No importa la faccion

2 «Me gusta»

Nunca me suelen gustar las respuestas del tipo “esto no pasa solo aquí”, pero en este caso…

por desgracia este punto concreto es un fenómeno en aumento de forma global, si bien es cierto que en algunos juegos puede ser algo puntual, y en otros algo totalmente normalizado, pero que ese comportamiento se esta imponiendo es innegable, y o se le intenta poner freno o solo va a más cuando en tu juego empieza a aumentar.

Sobre el concepto pvp a nivel alto en WoW, a mi solo me valorarlo con “gñe”, sinceramente lo veo como la comida basura, me hace gracia para algún momento, pero ni de broma sería mi menu diario, el pvp del WoW, al menos para mi, es a día de hoy bastante mediocre, y será por oferta.

El problema es lo que dice Zhure, si el sistema lo permite, pues es lo que hay, y para mi esto es culpa del dev totalmente. O que den una base por defecto tipo plantilla o que obliguen a entrar con un mínimo, pero es que ni una cosa ni la otra haciendo que ya algo que por defecto va a estar con cero balance en función de número de heals, clases presentes o habilidad encima tengas el problema de que ni siquiera en equipo se parta de una misma base.

Ya lo hablamos (creo que en el post off-topic o en algún post sobre PvP similar a este…), pero me resulta hasta mal (cada uno barre para lo suyo) que para mazmorra o el LFR necesites un mínimo de iLvL, cosa que veo normal y necesaria, para poder hacer algo en esa mazmorra o en ese LFR.

O sea, para dar golpes al “1”, al “2”, y al “3” contra un boss modo piñata, necesitas un mínimo de equipo, pero para entrar en BG, que luchas contra otros jugadores de mayor o menor habilidad, pero personas al fin y al cabo, que como sepan un poquito más que tu, te van a destrozar vivo… ahí puedes entrar con grises que no pasa nada.

Jamás lo entenderé.

2 «Me gusta»

Que a pvp se debería entrar con un mínimo es algo de lógica, el problema es, si no optas por plantillas para dar ese mínimo ¿qué opción ofreces a alguien que solo quiera hacer pvp para equiparse con ese mínimo para pvp?

Casi seguro que todo el mundo que haga pvp esta de acuerdo que se debería entrar con una base, el problema viene cuando estableces esa base, porque a mi ponerme a hacer pve para equiparme no me parece una solución óptima, y para eso prefiero una plantilla, en cambio mucha otra gente, seguramente mayoritaria, quiere que la gente se equipe a la vieja usanza, y la vieja usanza implica mandarte al pve, o que por narices exista el sistema actual si solo te quieres equipar con pvp.

No entiendo que tiene que ver que sea final de expansión, por estar a mitad de una expansión o a finales para que justifiquéis que lo que me pasa es normal, no puedes poner que nada sea medianamente justo hasta que tienes el mismo ilvl, siempre tendrás a gente que empieza y gente que está a punto de acabar de equiparse en bgs, es absurda la diferencia, y es más absurdo todavía que gente se justifique con que estamos a final de expansión, ni a final de expansión, ni a mitad, ni cuando llevas un cuarto de expansión.

Subiros un pj ahora y jugar solos y perder más del 80% de las bgs y decirme si eso es bonito para nadie, y el que se divierta matando a gente espameando botones al azar, que sé lo haga mirar, que por matar en esas condiciones no significa que sea mejor, simplemente tiene más ilvl y el juego te permite hacer esto, por que para mi en eso no hay diversion.

Está mal y necesita un cambio, necesita equilibro, no puede ser que el único que se divierta mientras te equipas sea un caster o un support en bgs épicas y yo he jugado bgs en expansiones donde tenías desequilibrio, pero no tanto, tantísimo como en shadowlands, está al nivel linealmente de vainilla, pero peor, porque en vainilla no teníamos stat pvp aquí tenemos la versatilidad con lo cual está peor aquí.

Y si no tienen ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, que lo pongan como estaba antes con las myticas+, que por lo menos con las myticas+ te divertías, porque te puedo asegurar que tal como esta ahora equiparse para pvp puntuado no se divierte nadie hasta que no este al menos full 6/7 del set de honor y quizás me quede hasta corto .

Porque por más que lo pienso y le doy vueltas no saco nada positivo de este sistema de equiparse para pvp con honor, es que ni en el tema de aprender, es que no aprendes ni a jugar pvp, aprendes a correr hacia atrás para tener la superioridad numérica, no aprendes nada más, porque no te deja el juego porque te vas a encarar con alguien que tenga más ilvl que tú y se va a reír en tu cara y te matara, no tiene nada bueno es que por más que le doy vueltas no le veo nada bueno.

Antes al menos aprendías como tenías que hacerlo contra cada clase, es que ahora ni eso.

1 «Me gusta»

Si, lo esta, eso seguro que nadie lo discute, como mucho dirán lo de “es como ha sido siempre” que por si mismo es como no decir nada, pq algo ha podido ser siempre y estar igual de mal que si tiene un día de existencia.

El problema es que una mayoría de gente prefiere este sistema, y su supuesto progreso, a la única solución posible, que no implique hacer pve para equiparse en lugar de pvp, que es que existan plantillas, o un itemlevel de base al entrar en pvp, que den por defecto esa base de equipo/poder.

Si es que sencillamente tienes toda la razón XD, el sistema te pide un mínimo, es una obviedad, sin ese mínimo no puedes hacer nada, ni aprender, ni disfrutar, ni jugar ni nada. Pero lo dicho, ¿como vas a cambiarlo si la gente aunque vea esa injusticia defiende el sistema que genera dicho problema de base? Lo máximo que te van a decir es que ha pasado siempre, que a principio de una expa ya se equilibrará y cosas así. Pero como bien decías, al final eso dura unas semanas, luego cualquiera que entre nuevo o cuando se empiece a equipar alters lo mismo, desbalanceo total.

1 «Me gusta»

Al final voy a acabar en el new world, es triste, pero me está gustando ya más que el wow, llega un momento que estoy cansado de darle al wow segundas, terceras, cuartas, quintas y sextas oportunidades, seamos realistas, esto no cambiara nunca, y los que se lo curran son los que vienen nuevos al mercado del mmorpg.

Es como todo en la vida, al principio de algo le pones pasión y ganas, pero cuando estás mucho tiempo con clientela hecha ya, empiezan a bajar la calidad y a mí me está cansando ya.

y cuales son los que gana la alianza? por curiosidad XD

no juegues Epic juega brawl . las normales y solo shuflle ese . por lo menos si pierdes son mas rapidas . y luego va por rachas vas a ganar 10 seguidas depende si te toca gente equipada en tu grupo

el seething shore el de saltar del zeppelin y picar menas casi siempre se pierda por lo menos yo

Estamos en los últimos días de final de expansión.

No entiendo las quejas de la diferencia de nivel.

Obvio, la gente entra en bgs para echar el rato con su main. Esto se solucionaría si hubiese bg ranked por buscador automático.

Vale juegas normales, otra vez diferencia de equipo brutal y no haces nada, literalmente estorbas, juegas batiburrillo, como no tengas equipo casi full 6/7 no haces nada, la gente te mata instant y en la mayoría de las que juegues no vas a ganar nada porque te van a matar instantáneamente todas las rondas en batiburrillo y por consecuencia no vas a ganar puntos casi.

La única opción que tienes es jugar bgs normales y epicas durante 2 o 3 semanas muriendo y ganando las pocas que puedas para equiparte pvp, lo cual es una basura y no es divertido para nadie, no es divertido ni para el que no tiene equipo ni para el que tiene a no ser que tenga 15 años y le haga gracia matar a otro player pegándole cabezazos al teclado.

Y los que no os estéis equipando pvp desde 0 hoy en día, os pediría por favor, que os abstuvierais de comentar tonterías, que si no estáis sufriendo los desbalances de este sistema no tenéis nada que opinar, porque veo a mucho soltando muchas tonterías y va por ti Garoh que yo he estado en tu clan y eres un bocachancla, que te has equipado un pj desde principio de expansión que es tu druida y has ido equipandolo poco a poco, que tú criticas mucho, pero no tienes un par para equiparte uno ahora desde 0, nos quejamos de lo que esta mal.

Y un mmorpg para captar a gente nueva jugar pvp no puede ir del palo de el último que venga que se fastidie.

Como te dije en el post que te cerraron, no tardas 2 o 3 semanas en equiparte, como mucho 4 días y va por rachas, puedes ganar varias seguidas y luego perder.

Otra opción, entra con algún amigo que esté entre los niveles 51-59 y te sentirás dios, nadie te matará, ganarás casi todas y también ganarás honor suficiente (hablo con conocimiento de causa :crazy_face: ) pero no puntos de conquista y como lo que interesa es honor para comprar y mejorar pues perfecto.

1 «Me gusta»

La verdad yo me estoy equipando random de todo, hago unas miticas, buscador de bandas, bg, batiburrillo y saco piezas al tuntun.

Me da igual no estar al maximo 0ara la expansión con tener un minimo para levear agusto me vale.

No se como puede haber gente tan obsesionada con estas cosas a estas fechas de expansión

1 «Me gusta»

Está pasando una cosa rara, y que estan dando poquisimo honor incluso por ganar.

1 «Me gusta»

Cierto, yo también lo he notado