Estoy jugando bgs en la Alianza para equiparme al DK profano, tengo que decir que las bgs aleatorias no las estoy tocando porque es el mal mayor y el mal menor son las bgs épicas aleatorias y la verdad está dando asco jugarlas, por la diferencia de ilvl de la gente y la cantidad de gente que no tiene ni la más mínima idea de como se ganan algunas de ellas.
Tengo que decir que llevo unas 13 bgs épicas las cuales he ganado solamente una, ya que al parecer la horda nos humilla en cada bg epica, ya sea porque el juego empareja a un equipo con menos healers que el otro equipo, por diferencia de ilvl o por cantidad de gente AFK ellos simplemente nos humillan en todos los aspectos.
Otro punto es que me toco Ashran 4 veces seguidas y 3 de ellas me toco atacar, lo cual es muchas posibilidades de perder, lo cual no entiendo por qué me toca 4 malditas veces seguidas.
Comentar también la cantidad de gente que se va de la bgs después del primer choque, es surrealista la cantidad de gente que se va de la bg tras perder el primer choque de alianza vs horda, me parece ridícula la situación.
Sinceramente, es la peor experiencia que vivido en este juego y mira que jugué en su día bgs en la classic, tbc y lk + todas las que siguen… Quitando classic no había vivido nunca nada tan asqueroso, es que no tiene sentido la frustración y la impotencia que vives en los campos de batalla, no puede ser que porque te saque el oponente 10 de ilvlle pegues la mitad y con el mismo ilvl le pegas como toca, no se es muy difícil de explicar, lo he explicado de manera rápida y muy resumida lo del ilvl.
Me estoy preguntando si dejarlo para la DF, ya que por la cantidad de bgs que se pierden voy a estar más de 2 semanas en equiparme y perdiendo el poco pelo que me queda del estrés y el asco que me da jugar bgs normales por la situación que se vive en ellas o al igual estoy confundido y la gente lo que hace para ganar es colear en campos de batalla específicos para jugar la que se gana siempre en la alianza, si es así decírmelo por aquí.
Conclusion de todo esto: lo de siempre que tendría que estar mejor equilibrado para que la gente que va poco equipada no fuera un 0 a la izquierda y tuviera las mismas oportunidades que los demás, que para destacar ya está la rama de pvp de ‘‘puntuado’’.