Buenas noches, por referencia contestaré, aunque Acermax ha dejado bastante claro lo pasado, pero resulta ofensivo que punto a punto sólo se lean mentiras.
Somos una guild donde venimos a raidear un día a la semana, que lo único que pedimos es compromiso. Lo único que, y te lo digo a título personal, puesto que tus compañeros y amigos se han trabajado el equipo, los consumibles, enchants y demás, tu única aportación han sido quejas, lloros y un par de wipeos en Onyxia patrocinados y mal excusados.
En lugar de hablar acerca de por qué repartimos la daga al warrior después de la raid, preferiste estar insinuando durante la misma por discord de una mala distribución, de la inquina que se te tiene y demás dimes y diretes. Y es una pena, porque has arrastrado a amigos fuera de la guild cuando lo único que queremos aquí es volver a disfrutar de la classic sin prisa y con toda la calma.
Acerca del casco de Ragnaros, deberías hacerle inspect a tu amigo, ya que es quien se lo llevó, y con mucho gusto se le asignó, una persona que sí se preocupa por la guild, que ha enviado plantas al banco de la guild para hacer pociones, y que hasta se ha adaptado a tener que curar en un par de bosses inviables con enhancement aunque no fuera su función principal.
De la bolsa poco voy a decir, un roll que realizaste después de dar la bolsa, un ticket que se puso, y la siguiente bolsa que se te otorgó directamente. Está todo grabado, para bien o para mal, por si quieres volver a comprobarlo.
Lo del equipo a niveles 56 que no volvieron a aparecer me gustaría que me indicaras quienes, ya que lo tienes tan claro.
Mira, no te conozco, no sé si jugaste a la classic en su momento, pero las únicas quejas que han existido acerca del loot han sido por tu parte, hasta quejándose de equipar a los tanques. Ya te dije que no compartía lo que me estabas contando, que no te estábamos dando excusas sino razones y motivos, pero no hay problema, no ha cuajado, cada uno por su lado y todos contentos. Ésto, más la “broma” y “cachondeo” de la guild que hicisteis, no me parece.
En cualquier caso, y te lo pido por favor, pasa página, y no manches el nombre de nuestra guild, y menos con mentira. Un saludo