Mi experiencia en la hermandad -editado-

Buenas noches, por referencia contestaré, aunque Acermax ha dejado bastante claro lo pasado, pero resulta ofensivo que punto a punto sólo se lean mentiras.

Somos una guild donde venimos a raidear un día a la semana, que lo único que pedimos es compromiso. Lo único que, y te lo digo a título personal, puesto que tus compañeros y amigos se han trabajado el equipo, los consumibles, enchants y demás, tu única aportación han sido quejas, lloros y un par de wipeos en Onyxia patrocinados y mal excusados.

En lugar de hablar acerca de por qué repartimos la daga al warrior después de la raid, preferiste estar insinuando durante la misma por discord de una mala distribución, de la inquina que se te tiene y demás dimes y diretes. Y es una pena, porque has arrastrado a amigos fuera de la guild cuando lo único que queremos aquí es volver a disfrutar de la classic sin prisa y con toda la calma.

Acerca del casco de Ragnaros, deberías hacerle inspect a tu amigo, ya que es quien se lo llevó, y con mucho gusto se le asignó, una persona que sí se preocupa por la guild, que ha enviado plantas al banco de la guild para hacer pociones, y que hasta se ha adaptado a tener que curar en un par de bosses inviables con enhancement aunque no fuera su función principal.

De la bolsa poco voy a decir, un roll que realizaste después de dar la bolsa, un ticket que se puso, y la siguiente bolsa que se te otorgó directamente. Está todo grabado, para bien o para mal, por si quieres volver a comprobarlo.

Lo del equipo a niveles 56 que no volvieron a aparecer me gustaría que me indicaras quienes, ya que lo tienes tan claro.

Mira, no te conozco, no sé si jugaste a la classic en su momento, pero las únicas quejas que han existido acerca del loot han sido por tu parte, hasta quejándose de equipar a los tanques. Ya te dije que no compartía lo que me estabas contando, que no te estábamos dando excusas sino razones y motivos, pero no hay problema, no ha cuajado, cada uno por su lado y todos contentos. Ésto, más la “broma” y “cachondeo” de la guild que hicisteis, no me parece.

En cualquier caso, y te lo pido por favor, pasa página, y no manches el nombre de nuestra guild, y menos con mentira. Un saludo

2 «Me gusta»

lo del casco es segundo bis para warr, a mi tb me gustaría pillarlo para enha pero es lo que hay mainspec prio xd

No tengo que ver ningún vídeo para comprobar lo que yo dije

1)El primer día de ragna, no te tiraste ni una mísera poción de fr.
2) El segundo día de ragna, fuiste 1 de los 3 que venía sin las pociones greater.
3)No has entrenado el feint ni lo has metido en rotación hasta que alguien te enseño a jugar el Rogue.
4)A wipes provocados siempre había alguna excusa por tu parte.
5)Nadie pensaba dar una crown a un warrdps. Se preguntó si era su bis. Contestaron que no (cuando igualmente se puede llevar). Esto entiendo que como lo ignoras , se te ha caído la mentira rápido.
6)Igual que entiendo que el que tú tengas una bolsa de ony de 18 sin rolear porque se decidió darte la siguiente aún roleando tarde, asumes como mentira tú argumentación.

La diferencia,como te han dado todos en la cara, entre tú y nosotros, es que nosotros nos alegramos de que entraras en la guild, y aún nos alegramos más de que ya no estés en ella. Eres un personaje que no aporta nada más que quejas, sin saber jugar y sin saber del juego.

Fin del tema

2 «Me gusta»

shadara, si la bolsa de onixia, cuando os dije que si no me la dabais que me parecia patetico por 2 slots de una bolsa, y me disteis la siguiente pero vamos hubo el intento, supongo que deciros eso en discord delante de toda la hermandad os hizo recapacitar.

los que teneis que pasar pagina sois vosotros que no tengo que recibir insultos por wisp de parte de oficiales vuestros.

Y bueno podeis mentir lo que querais aqui, pero vuestra raid sabe que se cuece en la cocina. Buscar escusas y escusas para darle objetos sin sentido a la gente…

pero que vamos que yo solo pregunto a la gente si esto es asi, para salir de dudas y venis aqui en manada a hablar de epicos y de q si no tengo esta habilidad u otra, y otras mentiras.

asi que el loot ya esta repartido y yo no estoy en esa hermandad ya, tengo otra q las cosas van mejor, fin del tema no os parece?

me gustaria hablar de el tema del hilo sobre hermandades que reparte el loot sin sentido a mi parecer

Empuja, si realmente peinas canas con 40 tacos, te voy a dar un consejo antes de que sigas soltando más mentiras (feint/wipes/bolsa/loot/…).

Asume lo que haces en la vida real, que dentro del juego, el personaje troll/QQ lo tienes muy dominado. Te crees un mastermind , y te imagino en tu casa chascando dedos. Y has pasado de ser una lacra como jugador, a darme pena como persona.

Busca ayuda.

1 «Me gusta»

Gracias por los insultos hacia mi persona sin conocerme, la verdad me gustan mas los que haceis por wisper sin censura.

fadeaway lo que no entiendo es como hacia el mismo daño que tu en onixia siendo yo picaro y tu hunter… jajaja

Mi experiencia: Estoy casi seguro de que ninguno de los integrantes de D&D tenga algo malo que decir de mi, soy ese tipo de player que sabe como van los bosses, no genero wipes, traigo equipo de DPS, de healer y de tank (y consumibles para las 3 specs), llego a mi hora, hago caso en raid…un jugador completito, vaya. No es que sea una persona orgullosa, pero es cierto y dudo que me lo vayan a rebatir.
Me sali de la guild porque entre junto con empuja y otros 3 amigos mios, y ya llevabamos hablando sobre irnos desde hacia 1 semana de que no nos gustaba ni el lootcouncil ni la manera que tenian los oficiales de tratarnos a los demas que habia en la guild. Porque una cosa es gritar y meter en cintura a la gente que lo hace mal, y otra cosa es llamarnos subnormales o tratarnos como retrasados. Comprendo que se quiera equipar al main tank el primero y debe tener la prioridad, por supuesto, pero de ahi a que debamos rushearle el equipo de DPS, hay un mundo.
Me salgo de la guild, y de la que me estoy llendo me dicen mis amigos que nos estan insultando. ¿Esto es algo normal? todavia recuerdo el correo que me mando el oficial de magos llamandome manco, noob, subnormal y retrasado cuando hice mas DPS que el (siendo yo druid feral y el mago) en golemagg…

PD: este druidi te manda saludos majo

Hola ¿Que es Flamear?
La creacion de esta Guild es a modo “cachondeo” sin maldad sobre lo que pasa en la Raid…
Creo que en ningun momento desde ESTA GUILD se le ha faltado al respeto a dicha jugadora, es mas, hemos hablado ingame y no me ha dado la impresion de que se le sentara mal
PD. la idea lo mismo la tomo gente que aun esta dentro… es lo que tienen los grupitos
PD2. yo no deseo nada malo a nadie y creo que no he faltado a nadie, asi que antes de hablar, ten en cuenta lo que vas a decir ¿FLAMEAR? en ningun momento se le ha faltado al respeto…
PD3. te invito a entrar en la hermandad y que veas el mensaje de Guild

Quizas hacias más daño que el hunter por que pegabas de una forma incorrecta (creo que he leido que causaste wipes) en Onyxia los dps deben de controlar mucho su dps (hay raids que en fase 1 todos los dps van a varita/arco puro, sin habilidades) si tu ahi te pones a pegar como un loco es normal que ganes a un hunter en daño, aun así tbn te diré que un rogue por lo general se desenvuelve mejor en raid que un hunter. Y en Onyxia como meteas 3 backstabs criticos seguidos te digo yo que la giras y gl como le de por pegar el aliento

1 «Me gusta»

bueno eso dicen que cause un wipe pq onixia mato a 3 personas delante mio, luego me mato a mi mientras intentaba llegar al sitio del tanke, pero que vamos murieron antes que yo varios con mas agro q yo,que no digo que lo hiciese bien yo, esta claro q si estaba por encima del tanke era fallo mio.

y ese fue el motivo que me dieron, que no me daban la bolsa de onixia pq me habia llevado el agro en el try anterior, y les dije q me parecia patetico.

Tío, eres un mentiroso.
Es que no sueltas ni una verdad. Ni tu, ni el Dragorth (que fue él el que me empezó a mandar mails in game para insultarme y mentar a mi padre porque os llame “epic wh*res”
Como se dijo en repetidas ocasiones, no se te dio la bolsa porque rolleaste DESPUÉS de que se hubiera repartido, que eres lento hasta para eso macho.

Una pena la guild que os tenga que aguantar ahora…

1 «Me gusta»

mentira cochina todo!!! xddddd gran argumento

por que metes a todos en el mismo saco?
NO LO ENTIENDO
Suerte en el juego (y en la vida)

Claro que menciono a tu padre, cuando nunca he tenido un problema contigo (porque no hemos hablado, basicamente ) vas y me insultas? pues toma taza y media y si quieres lo vuelvo a hacer, que no tengo problema en ello. Si tienes un problema con los demas lo arreglas con ellos, no nos metas a todos en el mismo saco.

PD: cuentame mas, a ver en que e mentido

Me parece muy impresentable este hilo, y voy a hablar con conocimiento de causa ya que yo fui quien metio en la guild a esta gente.

Empuja, el domingo antes de irte de la guild me wispeaste de buen royo diciendome que la causa por la que te ibas era por tema de loot y un tema TUYO, no de tus compañeros.

Ya te han explicado el motivo de esos loots, pero que MIENTAS descaradamente en lo de la bolsa de Onyxia cuando se te dio la siguiente a ti sin que nadie mas rolleara es… es que no se ni como calificarlo.

Me parece lamentable que digais que practicamente se rushea el equipo a los 4 amigos cuando el mismo dia que os fuisteis looteasteis un TOEP, en concreto Taladre, siendo esta marcha totalmente premeditada como estais reconociendo en este hilo.

Suerte a la guild que os acoja, como te dije ingame antes de ponerte en ignore, la necesitará ya que menudos piezas se llevan…

si gracias por los insultos ingame, muy vuestro este sistema, me insultas con ignore puesto y luego vienes aqui.

yo me iba a ir si volvia a ver un ninjeo de escandalo, y lo volvi a ver, en el video vereis que no tire por nada mas.

de los demas hicieron cada uno lo que quiso, acabando todos fuera, en este momento estoy hablando por discord con otro que se fue ese mismo dia por la mañana, contandonos sus aventuras en vuestra raid.

hoy se han ido 2 mas no? creo q esta el pescado vendido.

Qué lastimita dais algunos. 40 años dices que tienes ?? Qué barbaridad, con 40 años soltando aquí tonterias y mentiras que por mucho que se repitan jamás serán verdad.
No voy a recalcar nada de lo que ya han dicho, porque sería repetirse, y es aburrido, como tus chorradas, lo que si es reseñable y es interesante es que a sabiendas de que os ibais a ir con una semana de antelación, lootearais de la raid, porque claro, irse antes de la guild no entraba en los planes, porque os quedabais sin loot que es a lo que, por lo menos tú, venías.

Llevamos 5 semanas raideando y desde el primer momento se ha visto que, de tanque, han caido 3 cosas, mientras que para los demás roles hay loot de sobra, por tanto, me parece lo más lógico del mundo equipar y reventar de items al main tank del clan, no porque luego él lo vaya a poder vender o meterse a BG’s con esos items, si no para que haya mas posibilidades de seguir avanzando en el high end y se maten los bosses con más soltura, al estar el tanque más equipado.

Es una pena que algunos que no habéis raideado classic jamás vengáis aquí a soltar estupideces sobre como se deben o no deben hacer las cosas, cuando sois los más indicados para cerrar la boca y estar callados. A pesar de eso tuvimos varios wipes gracias a ti, por lo que entiendo que no solo no sabes cerrar la boca, si no que además no te limpias bien los oidos después de ducharte.

Ojalá que diosito te bendiga con su luz, y madures a los 50 o 60, que igual te dará tiempo a disfrutar algo de la vida, porque si con 42 años estamos llorando por un item de un videojuego, no te auguro nada bueno nene.

Y dale saludos a tu colega Curaga, que no ha tenido huevos de encantarse la staff of dominance en un mes después de pillarla en el primer save, y viniendo con verdes de nivel 40 a raid, semana tras semana tras semana.

Postdata, no te preocupes que nadie va a llorar tu marcha, más bien al contrario, acabamos de tirar Onyxia sin mayor problema, gracias a que ya no estás tú aquí para molestar en los trys.

2 «Me gusta»

Lo mejor del classic son sin duda los salseitos.

4 «Me gusta»

claro cuando uno se va harto de ver robos a manos armada, no solo a mi, si no a la gente en general, es q es muy malo y wipeamos por el…
jajajajaja decir lo que querais, que si que soy muy malo y vosotros unos ladrones, obsesionados con los epicos y con las bolsas.

fijate si tengo mas clase que vosotros que aun no he insultado a nadie y vosotros llevais varios post diciendo que doy pena q si la edad que si soy malo que si necesito ayuda, toda una version light de lo que tengo que aguantar por wisp de cosas mas duras.

en fin gracias por delataros vosotros mismos, vais a necesitar mucha suerte en breve para mantener ese onixia sin tener q meter pugs, a ver cuantos se van esta semana, pq que yo pienso de esa hermandad lo piensa mas gente… tiempo al tiempo y suerte amigos a ver si asi para la proxima teneis mas decencia, tanto en raid como ingame o en el foro para no insultar ni robar.

aun recuerdo mi primera raid que el RL nos llamo a todos subnormales y a otro hijo de … asi gratuitamente, luego fue a mas…

Damos increibles gracias, visto la distorsión de la realidad o la capacidad de mentir o ambas, de que hayas tú marchado. Repito, tú, porque el escozor, las mentiras y tu falta de interés por ayudar a la guild, no es ni normal. Acabo mi aportación a este tema con una bonita pillada, que las imágenes valen más que las palabras