pon los videos de cuando repartis el loot o cuando insultais a la gente xdddd
por cierto, veo aqui mucho oficial y varias rémoras entrando a decir “mentira podrida” e insultarme, pero no veo ningun raider raso decir q esta en esa hermandad muy agusto. porque sera sera… a ver a quien obligais a escribir ahora xdddd
Pues no sé donde me has visto a mi las medallas colgadas, pero yo aquí estoy feliz de la vida, gente normal, con sentido común y que pone en el ultimo lugar de su lista de prioridades el loot.
Empuja, creeme. De verdad te lo digo.
Lo mejor que nos ha podido pasar es que tu, te hayas ido.Y toda la gente que piensa como tu, igual.
A argumentos, respondes con textos de niños de 4º de la eso. Cuando te pillan, cambias de tema. Te lo he dicho antes, te compadezco, en serio. Busca ayuda.
no subiran mas videos pq se ven los loots xddd, pero vamos esta chica los tiene colgados todos, vereis donde dice que la daga de mayordomo es bis de warro y por ero se la dan, o cuando dicen el casco de racna de malla con intelecto y crit y ap es para guerrero xddd y el anillo acura se lo dan al main tank pq es bis xddd
en el video del domingo 3/11, quizas ponga 4 no se q fecha pondra ya q era noche del domingo a lunes, en la hora 3:40 se ve como una rémora recien subido al 60 ese mismo dia y en su primera raid se lleva 5 epicos por el camino y en racnaros, le pregunta a otro chaman, tu tienes tier uno de pantalones no? y dice el otro que NO, y el rémora este dice da igual damelos a mi, lo aspiro todo!!! y hace ruidos de aspiradora…
acto seguido el RL dice vaya tela primer dia y te llevas tier 2 (a dedo como siempre)
en ese video esta la ninjeada de la daga y lo de que el casco de mallas es para guerrero, habiendo hunters (nadie lo queria) solo la queria un chaman mejora, despues de 5 minutos de silencio se la dieron, luego le pidieron que pusiese tiket para debolverla al chaval q no habia loteado nada en las 5 raids q habia hecho
y no te doy la bolsa pq te has llevado el agro, o a un picaro no le dieron la main de onixia cuando dijeron tirar un rol los picaros, y luego se la dieron a otro, con la salida de hermandad del primero xdd
o el raid lider insultando con prepotencia a la gente y mas y mas y mas, esta chica deberia tener 2000 viewers, y darme las gracias.
decirle a la chica esta q quite los videos que se os ve el plumero, aparte lleva ya este hilo 250 visitas… seguro que con el interés que ha levantado mas de uno los ve
claro soy una remora, lleve potis de FR y mori en el ultimo minuto, pero vamos para ser un rémora hay q rebañar y yo no he loteado en esa raid mas que una daga que nadie queria pq era una porqueria, en 5 semanas de raid, gracias por la daga q iba a la basura xdd
Tenéis para ver las raids completas en el canal, incluido lo malos que somos al juego, el reparto de loot, los lloros de la misma persona siempre, y escuchar mi aterciopelada voz de dandy sureño.
En serio, pobre de los que te han acogido, vaya dolores de cabeza les espera.
claro pobres, estoy muy agusto donde estoy. pregunta en tu hermandad a ver q tal va la cosa, o a los 2 que se han ido hoy mismo por el mismo motivo, o los 4 que se fueron la semana pasada por el mismo motivo…
(cuando yo me fui, salieron 5 personas mas conmigo, luego un chaman y un mago q no conocia yo)
creeis que antes de irme no se hablaban las cosas estas por discord? hay mucha gente harta,
nada si teneis la conciencia tranquila y yo soy un loco, seguir asi cracks que llegareis a lo mas alto amigos.
Deja de preocuparte tanto por nuestra guild, y preocupate mas por encantarte las cosas, comprarte las potis de fr, y entrenar las habilidades en el trainer.
Que tienes 42 PALOS pavo, deja de dar verguenza ajena.
Hola, soy la rémora recién subida a 60. En la famosa raid cayeron 5 items de chamán resto. En raid eramos 2 chaman es resto. Yo me quedé con el primer objeto y los tres siguientes se los quedó el otro chamán (juega más y entre los dos acordamos que se los quedará él) . Y cuando cayeron los pantalones en Ragnaros, me los dieron por el baremo de repartir.
Así que no mientas sobre las rémoras, respeta a la fauna marina.
La daga es bis de warrior fury-tank.
El casco es bis de warrior si no tienes LH y vas bien de hit.
El accuria es BIS de tank.
Empuja deja de hacer el ridiculo (like always), si no tienes ni idea de classic, no juegues.
BTW, a los de Death&Decay, no iba a postear porque dudaba de que empujasiesa fuese el mismo del retail, pero al ver el video de twitch y escuchar si voz es obvio que lo es. De buena pieza os habeis librado, es un buen personaje, que como bien decís a sus 40 años apenas lo aguanta nadie, pobre de quien te tiene que aguantar de cerca.
Efectivamente se han ido dos personas uno, un lvl 40 y un 59 recien 60, que solo hacia mas que molestar. Igual que el rogue del otro dia. Igual que tu, que eres un personaje toxico, que no lo entiendes.
Que de verdad, que pidas cita con la trabajadora social del distrito. Que no sabes donde esta la iglesia y solo haces que oir campanas.
PD.: Dragorth, ni una queja sobre ti, pero no opines sino sabes. Mirate la build de fury/tank que es con lo hay que jugar en MT cuando vas cogiendo equipo, y callate.
claro amigo thesla, tu eres el mismo que tuve que expulsar de la hermandad por insultar y despues de 3 avisos no tuve mas remedio que echarte y estas escocido, cosa que no entiendo pq creo que era justo lo que querias.
El priest cono, que no sabia mas que pegar y no se movia ni para atarse los zapatos, ese mismo que el RL no le pedia nada pq decia literalmente “no le pido que haga nada”, porque no vale para nada, manejar las bolas del mono de drazzalor por ejemplo.
tan bajo caes para entrar aqui a esto? tanto odio me tienes? que tenias que wispear a la gente de mi guild diciendo que yo era basura? que triste, mira que te he visto en foto y pareces el chicle y eres gallego, no seras el que sale por la tele?
seguro que e jugado al classic mas que tu, y sobre todo warrior tank. Que se pueda tankear en fury en este server classic nerfeado vale, pero ni es bis de tank, ni lo es para fury, porque los BIS son el de la cabeza de nefarian y el que suelta loatheb en naxxramas, asique si eso igual el que deberia callarse eres tu majo