Aprovechar el tiempo, jugando a classic, es un poco insultante.
Ya no cuela el discurso de classic es difícil para jugadores hardcore batallas épicas PvP juego social blablabla… Son todo falacias. Es un juego tedioso y aburrido, donde tienes que repetir el mismo contenido hasta la saciedad, donde todo el mundo mira su ombligo, no existen.ni arenas, poblaciones desbalanceadas,clases desbalanceadas. Me lo paso mejor con mi twink que con mi nivel 60.
Hardcore será el que juegue feral en la alianza. El resto son milongas. Al que le guste el PvP y se hardcore REAL juega en mandokir. El resto son habladurías
Pues mira la verdad es que yo llevo unos 14 años y pico jugando al wow, ni soy ni pretendo ser “pro” ya que esto para mí es un juego, no una forma de ganar me la vida, y el que se lo tome así sin cobrar que se lo mire.
Volví a jugar classic más que nada por el recuerdo, las cosas como son, hay gente que no está ni estará por consecuencias de la vida misma, pero oye mis recuerdos están ahí y de lo mío gasto, no pretendo que nadie lo comprenda pero es lo que hay.
A lo que vamos, es un juego, para pasar el tiempo y estar cada dos por tres, en el angel de resurrección, ni lo veo divertido ni aprovechable ni nada.
Lo que si hecho de menos de la classic, es que los jugadores eran mucho más respetuosos, pero bueno los tiempos cambian la gente crece y este es el futuro que nos espera.
no pierdas el tiempo, te lo dice alguien que deja un 57 en mandokir para subir de 0 en firemaw xd
Ten cuidado, no sea que te vayas a creer tu solo que esta lleno de españolitos bruh.
Un saludo.
De cual guild hablas? He entrado en pyrewood y me interesa encontrar algún paisano
Go to retail y esas cosas.
Es lo que tiene jugar en un servidor PvE. Me quejo y seguiré quejándome de Mandokir, pero un server PvE NUNCA va a proporcionar la verdadera experiencia de juego para la que el Wow fue diseñado (Pista: WAR-Craft)
1 «Me gusta»
Desde luego.
A alguien que le guste el pve que se pire a retail, porque el pve de classic es para trabajadores de la once
La solución es el WARMODE.
Oh, wait…
Decir que el WoW estaba diseñado para pvp y no para servidores pve es decir mucho. De hecho estaba muy mal diseñado para el Wpvp y por eso las BGs tuvieron tantísimo existo. Me parece increíble que algo que esta tan mal diseñado os pueda proporcionar la “verdadera experiencia” del vanilla.
Si te crees que en Classic (2019) vas siquiera a revivir un 2% de vanilla (2004) estás muy, pero que muy confundido.
2 «Me gusta»
Nadie ha dicho que la experiencia vanilla tenga que ser siempre buena, las cosas malas tambien son verdadera experiencia vanilla.
Aqui se ha dicho que la parte mala del vanilla es lo bueno y que el pve es secundario.