Bueno, he estado en pirewood village unos días, voy a comentar algo sobre ese server ya que parece que se ha puesto de moda en el foro, para hacer raids, se encuentra muy rápido party, pero vamos, que no se enteren que eres español o ya empiezan a llamarte taco o paella, cada dos metros te encuentras a un tío, básicamente es imposible farmear, ni minar cobre pude de lo petado que está todo, otro ejemplo, una misión que tenía que conseguir 10 incendritas matando elementales en sierra del espolón, imposible de hacer ya que había 7 u 8 60s farmeando los elementales y los lows que estábamos por ahí comiéndonos los mocos , guiris que parecen robots, ven que te está matando un mob y pasan literalmente de tu cara, clanes españoles ahí, pero poquita gente y en las guild solo quieren lvls 60 comprometida en horarios para hacer raids y esas cosas hardcore, no se, yo lo llamaría el server de los autómatas, fui por curiosidad, seguiré en MANDOKIR
Poquita gente española dice. Vuelve a Mandokir tu intento, o lo que pretendas que sea esto, no funcionara.
Guilds que solo quieren 60, estamos 12 tios entre lvl 20 y 35… Hacemos instances enteras entre nosotros.
Te habras equivocado de servidor me parece a mi.
Guau, 12 tíos !!! Brutal cantidad !!!
Si no pudiste ni minar cobre me da que no llegaste ni a cerrotajo… y si encima te hiciste notar como español alfa como para que te llamasen taco o paella no me extraña que pasasen de ti…
Vamos, que te agradezco que hayas vuelto a Mandokir…
No pero si estás en un server internacional en un grupo lo más normal es hablar en inglés, si ya empiezas a decir todo en español es normal que la gente te diga english please jeje
Lo de que digo todo en español de dónde te lo sacas ? XD, vuelvo a repetir lo único que dije al finalizar la instancia fue un “buenas noches” a lo que respondieron con “tacos/paellas” mientras se reían entre ellos.
Para ser una guild pequeña… En un servidor no español está bien. En mandokir en mi guild jamás hubo tal cantidad de alianzas de esos niveles.
Es más… 12 tíos en ventormwnta un día entre semana por la noche ya era un muy buen número. . Cualquier cosa mejora la situación Ali de Mandokir.
Con todos los respetos,pero el público de esos servers es muy “retail”,ojo,que habrá de todo pero su gran parte parecen venir de este,cada uno es libre de jugar donde y como quiera,pero si es así la realidad como la describes es básicamente pensamiento retail en un juego de hace 15 años,aunq tampoco se salva ningún server,también tenemos los “tryhards” llevando el pensamiento competitivo de retail al classic,cargándose parte del mismo.
Yo si tengo que elegir lo tengo claro,prefiero tryhards a gente que juega afk,pero como he dicho cada uno puede elegir.
Pero luego,siendo una decisión personal,está feo culpar a otros de los fallos tanto propios como carencias del server
Edit:Big respects a los que aguantáis en la ali de mandokir,si mi pensamiento sobre classic fuera distinto,estaría con vosotros 300%
Se agradece el apoyo! Aquí estamos aguantando al pie del cañón! POR LA ALIANZA!!
Con tu comentario y los me gustas recibidos me queda mas que claro la fauna que hay dentro de Mandokir. Luego se quejarán por wipear 7 veces en Baron Gueddon por culpa de la bomba.
Lo que has visto en ese server, se llama gente con recursos y con capacidad para aprovechar el tiempo, es vez de tirarlo a la basura cual niño de 15 años que ve por primera vez al Ent de Darnassus. Esa es la diferencia entre casual y semi-hardcore. Es la diferencia entre lo español y lo europeo. Si aguantases un mes en ese servidor, hasta tu mejorarías… créeme que lo bueno también se pega, no solo la desidia, el lloro y el aburrimiento.
Buenas. Llevo años jugando en servers ingleses, mas concretamente integrada en la comunidad holandesa. En todos ellos, tanto en classic como en la expansión actual hay multitud de comunidades lingüísticas que no tienen servers en su propio idioma. Absolutamente en todos ellos, que yo haya visto, se recluta y se habla en cualquier idioma europeo sin el mas mínimo problema.
He asistido a multitud de estas trifulcas lingüísticas que muchos dicen, y al menos en mi presencia el 100% de las veces ha sido provocado por el hispanohablante. En mi opinión esto es muy representativo.
Un saludo
No suelo comentar por estos lares pero me impresiona mucho como hay gente que se queja se que en un servidor haya pocas minas, que haya gente muy activa o que se pida compromiso y seriedad a la hora de raidear. Es como jugar al lol queriendo no salir de bronze o plata. De verdad que no me entra en la cabeza. De pequeño si es verdad que uno juega más por la novedad y por “vivir la aventura”, pero a estas alturas de la vida, hay que ser eficiente e intentar mejorar constantemente. Jamás entraría en una guild que permitiese dejadez por parte de sus raiders, eso es la muerte del juego , del tiempo y de la diversión. Nada como intentar llevarlo todo al extremo de lo posible. nada como limpiar MC y Onyx en 1.35 horas ( y eso que tampoco es que sea un super registro ). De verdad espero que esto solo sea característico de los foreros españoles y no del servidor en general, ya que uno de mis alterinos me lo estoy subiendo en la ally de Mandokir. Miedito me da.
Ekisde
20 caracteres
Entonces los del retail son hardcore y los de classic casual,no?
Lo siento, pero a pesar de hablar el mismo idioma no logro discernir el por que de tu comentario… si pudieras explicarte un poco te lo agradecería. Gracias.
Esa comprensión lectora hay que mejorarla xD, la pregunta que te ha hecho es clara
Lo que has visto en ese server, se llama gente con recursos y con capacidad para aprovechar el tiempo, es vez de tirarlo a la basura cual niño de 15 años que ve por primera vez al Ent de Darnassus. Esa es la diferencia entre casual y semi-hardcore. Es la diferencia entre lo español y lo europeo. Si aguantases un mes en ese servidor, hasta tu mejorarías… créeme que lo bueno también se pega, no solo la desidia, el lloro y el aburrimiento.
Cuando me refiero a que no logro discernir el por que de su comentario, me refiero precisamente a eso, a que no se el motivo de su mensaje, el cual no tiene relación alguna con mi comentario anterior. Esa compresión lectora hay que mejorarla, si…
Sigues sin decirme porque sueltas lo del Retail aquí, te la pone durotar???. Todos sabemos leer, algunos incluso en ingles fíjate tu hjahahah
Según tu jugar alianza en mandokir no es ser hardcore?
Hardcore es ir prebises para tirar ony y MC en menos de 2 horas?