Mi experiencia pvp y lo que me enfada

Buenas, este es mi 2º pj que me equipo pvp en esta expansión decidí jugar algo que me gustaba hace mucho tiempo y me decidí a jugar ahora que es mago arcano, mi main es rogue assesinato.

He visto las 2 caras de la moneda y creo que hay algo que está muy mal en el pvp de esta expansion y es que todos los personajes que tienen daño instant tienen una increíble y absoluta ventaja contra cualquier otro, da igual que no tengas ni idea de jugar pvp que si te pillas personajes con daño directo, con los cuales no tengas que cargar nada para pegar con daño directo sea mele o caster.

La única excepción es el priest shadow, por lo que sea porque estara más fuerte de lo que toca, ya que se pone escudos y mitiga mucho daño, tiene la intangilibidad y unas pasivas totalmente absurdas que puede tener gracias a los nuevos talentos que antes solo tenias si ereas healer y han creado un monstruo.

Solo quiero decir que no es divertido jugar con una clase con la que tengas que cargar ciertas cosas para poder pegar , cuando muchas otras clases meten un daño directo y contunio que es una locura.

1 «Me gusta»

Exactamente, que clase motiva tus lloros?, mago arcano?

2 «Me gusta»

Que llore yo que estoy jugando chaman heal pues… pero alguien que juega rogue y mago arcano…

Aun asi el gran problema que teneis todos es que jugais un personaje por que pegue o cure y no por estetica o por que os guste.

Claro que a mi se me paso por la cabeza jugar la lagartija esa fea de heal, inmunidad a cc y silencios, saltitos, curas rotas, bl, fear… solo le a faltado darle invi jajaja

Aun asi juego con la clase que me gusta Estéticamente, por lore y jugabilidad, aun estando en tier f.

Por eso no entendere nunca cuando alguien viene al foro diciendo este tipo de cosas, pues la verdad a mi me da lo mismo.

Hoy llevo todo el dia de bg y no gane una, pero me a encantado, pues a pesar de tener rogues deleteando, lagartos matando de un golpe o curando inmunes y inmortales, dks y druidas tank matando, dh y brujos curandose lo que no esta escrito, yo quede primero en sanación.

Consejo! Juega y disfruta de tu personaje y de tu clase, no hay mas.

Mago , druida pollo, chaman elemental, warlock affly y destro. Todas las clases que están fuera del meta de daño directo masivo el DK profano y chamán mejora se salvan un poco por sus defensivas donde el chaman se cura muchísimo y el dk aguanta cantidades insanas de daño mágico.

Si tú vacílame que ayer me estabas lamiendo los pies dándome las gracias por los consejos que te estaba dando en pvp con un perfil de un alter mío, la gente en este foro es increíble de verdad …

He sido healer muchos años con chaman y con priest y la motivación de un healer es diferente a la de un dps, pero vamos que si quieres tener una buena actitud y no quejarte por algo que es totalmente absurdo como que un rogue sutileza te meta un combo que lo puede hacer hasta un niño de 2 años apretando 2 macros y un eviscerar en sutileza, estás en todo tu derecho, probablemente si fueran todos como tú el pvp daría mas asco jugarlo, ya que no le importaría a nadie el balanceo o quizás yo jugué más horas que tú y ciertas cosas me cansan porque son demasiado injustas, porque tristemente y cada día me lo creo más es que este juego solo está balanceado el pvp en arenas 3v3 y todo lo demás es de chiste.

1 «Me gusta»

Os aviso, lectores, para tomaros este tema como es debido el OP acaba de decir que el chaman mejora se salva por sus defensivos.

Ala, ya sabéis lo que estáis leyendo. Tomaoslo como tal

8 «Me gusta»

Lamiendo los pies? Lol!! Creo que problema aqui es el ego o la mentalidad de 16 años.

Yo pregunte por general sobre las 3 clases que dudaba mainear y varias personas me hablaron y aconsejaron, y cuando alguien gasta su tiempo lo normal es decir gracias.

La verdad me entristece bastante ver que alguien que se molesta en responder , opinar u ayudar ingame despues venga por aqui y llore, y hable de la manera que tu lo estas haciendo, me entristece en gran medida.

Y siento decirtelo, pero lo del chaman mejora y sus defensivos , emmm no se rick.

Bajo mi experiencia lo unico roto ahora mismo son los roques (no se cual es la spec que deletea) los brujos tank, los dk y druida tank y la maravillosa lagartija que viene volando y te hace instakill o su version heal con sus inmunidades, stun y ccs su regeneracion de mana y la cantidad insana que cura, ademas de parecer un tank heal.

Todo lo demas lo veo bien y teniendo potencial segun la pers0na que lo use.

De ahi que tu post no tiene sentido alguno y agradezco en gran medida que no lo hicieras con el pers9naje que hablamos o lo que vayas a jugar, pues te arruinaria la experiencia de juego.

Un saludete

Si la tuya exactamente, que un día estás dispuesto a escuchar y al siguiente día estás más juguetón y estás dispuesto a vacilar, mucho hipócrita como tú es lo que hay tristemente.

A ti te parece normal lo que se cura el chaman dps ? lo están diciendo los pros que rondan por los 3k rating, lo que pasa es que lo digo yo que no soy nadie y salen tontitos a vacilar, pero luego te vas al stream de Picaboo lo dice él y todos le laméis sus partes bajas…

No me esperaba menos de la comunidad pvp de España

Chamán mejora fue mi main durante los últimos 6 años, imagina mi cara al leerlo.

1 «Me gusta»

Que una clase se cure nunca ha significado que esté mejor o peor defensivamente, señor pro que vienes a darnos lecciones.

Lo mismo vienes tú aquí de catedrático cuando no sabes diferenciar entre sustain y defensivos.
Prueba a stunear a un chaman mejora sin trinket y luego vuelves para pedir perdón.

2 «Me gusta»

El pvp para mi es una parte secundaria del wow

Eh sido guerrero toda mi vida, nunca usando razas o clases meta, todos nos la arreglamos cuando nerfean a nuestro querido main, animo y suerte, que el siguiente parche talves lo arreglen o no.

Este tipo de comentarios me molestan, el 99% de las veces el que los hace tiene el coeficiente mental de una ameba, y esta es una de las razones por las que no hago Pvp y pienso lo que dijo un colega más arriba, para mi es algo secundario en el wow, el pvp actual tiene una comunidad super toxica y se creen que por matar a uno en superioridad les crecera la chorra o algo por el estilo, solo te digo que se este en desacuerdo o no con el OP ya por este comentario le estas dando la razon primor por el insulto facil.

Yo ahora mismo lo que no entiendo del pvp es porque la gente entra a bg y arenas con 150k de vida… y hacer perder el tiempo a todos los demas.

Cuando por logica y lo que yo hice fue equiparme farmeando marcas y pillarme equipo en subasta.

Y lo minimo que podrian hacer (ya que le gente no tiene alguna luz) es arreglar el tema del emparejamiento y ordenar a la gente segun ilvl

No digas tonterías anda… a bg se entra a equiparse. Fin.

??? En serio hiciste esa subnormalidad?

2 «Me gusta»

Para hacer pvp te equipas en bg, no hay mas, dejaros de chorradas, no es puntuado y no hay niveles de bg, solo hay un nivel de bg y ahi te equipas

1 «Me gusta»

Tambien se pueden comprar varias piezas de combatiente en subasta o pedirlas con el tema de los artesanos,son baratas y las haran al momento seguro.
Un par de piezas de armadura,colgante y anillo.
Tambien desembolsando unos 10k(por pieza)hay unas botas y un casco,en el caso de placas y tela,me suena que cinto y botas los cueros,que escalan a 424.

Yo subi ayer y estpy jugando bestias y punteria y la verdad que leveando y yaciendo bg en sv era una pasada de facil ir a mele y soltarlo todo sin mas.

Pero hice el cambio pues en arenas el sv no lo veo, eso de ir a mele siendo de papel. No me veo capaz de pegarme cara a cara con un warrior.

El DK profano no tiene daño instant, necesitas una “rotación” para hacer un buen burst. No es pulsar un botón y a correr. Y efectivamente aguanta bien el daño mágico, pero no tanto el daño físico.

Si que es verdad que hay clases con un burst “instantáneo” muy potente.

Si “la comunidad de PvP d España” te está dando lo que esperabas, a que vienen tantos lloros, tantos piques y tanta falta de respeto hacia todo el que escribe en este hilo?
Si eres el típico cuñado que sabe cómo está una clase porque un jugador (bastante por encima de la media) lo ha dicho en vídeo, que vienes a preguntar?
Juegas mago obligado?
De verdad hay algo que se me escapa…
Juegas mago porque te gusta el mago, pero a la vez no te gusta cómo está y quieres una clase a la carta?
Cómo no quieres jugar otra clase, quieres que recorten el resto de clases?
Estaba pensando en darle al PvP en esta expansión pero viendo la fauna que hay por aquí… A lo mejor me dedico a darme cabezazos contra la pared…

En serio, podéis dejar de darle relevancia a este individuo?
En primer lugar: habla sin tener mucha (ni mucha ninguna) idea.
En segundo lugar la gente viene a comentar por intentar ayudarle y se dedica a insultar.
En tercer lugar se va renegando “que si la comunidad PvP española”.

El resumen de todo es “xd”