Mi humilde opinion (BG's)

Buenas, hace dias que veo polemica sobre las BG en el foro y quisiera aportar un poco de neutralidad en el asunto, hay gente, que ya tenemos una edad y carrera jugando a esto.

En primer lugar puedo decir que entiendo a los dos bandos. Entiendo que por una parte, la culpa del desbalanceo de facciones no es por culpa de la empresa, es por culpa del jugador que elige en que bando posicionarse. Si seguimos una politica de #nochanges, pues no lo veo mal, eso si, que libren migraciones sin € por medio para que la comunidad regularize por ella sola ese tema. Por otra parte, no veo mal tampoco esperar media hora por una BG, frente a la alianza, de alguna manera, no juego freneticamente como un poseso y hace tomarme la BG con mas seriedad que si me saltara cada rato. Que entiendo que el farming de chapas se reduce en nuestra faccion… Pero es que ellos se llevan campeadas de campeonato, como por ejemplo hoy, que he martirizado a un elfo cazador durante 2 horas mientras abria cofres en garganta de fuego.

Por otro lado, tambien veo bien que se altere el tema de que te puedas enfrentar en una bg a la propia faccion o con grupos mezclados, rompe un poco el lore de la BG pero a esas alturas, no vamos a hablar de romper lore con todo lo que hemos visto por parte de esa empresa. Quiero decir, meter a los grupos mixtos no afecta a nada. Diferente seria facilitar un buscador, transfiguraciones, etc. Ya me entendeis.

En fin, tanto un #nochanges como un #changes en el tema de las BG, lo acepto. Otras cosas no. Porque si empezamos asi, mal vamos. Y repito, la culpa es de la comunidad, no individualmente, si no a nivel general.

3 «Me gusta»

muy bien me gusta tu propuesta lo veo justo mi punto positivo para ti :heart:

Entonces para la gente que tiene x ejemplo 1 2 3 horas para jugar entramos estamos afk esperando que salte bg 40 minutos jugamos 20 y así? No se para estar pagando una cuota me parece un poco patético, de echo ya se esta viendo que se están yendo jugadores, yo por ejemplo 1 día me queda y no renovare hasta que saquen esto de nuevo( y estoy seguro de que mucha gente igual) queremos jugar y no podemos. A mi parecer y mi opinión son problemas distintos, un problema no quita el otro, al que le gusta humano es humano y al que le gusta orco es orco, es decir no es un problema de rivalidad de facciones si no mas bien de lo que ya e comentado antes, ni un x2 en xapas ni mas honor para la alianza, esto es problema de como están hechos las skins de los personajes, ves a un humano o un gnomo y te gusta ver tu personaje? o prefieres ver un orco cuadrado dispuesto a la guerra. Yo,y esta es mi opinión pienso que es mas culpa de eso que de otra cosa, al final estas muchas horas con tu pj y creo que eliges la que mas te gusta por estética, a mi por mucho que me dijeses racial superchetada de un draeni, seguiría jugando no-muerto o orco que son las únicas que me gusta.

Tu primera linea ya lo dice todo. Asi que me voy a ahorrar las palabras.

2 «Me gusta»

También existe gente con 1 2 3 horas en la alianza que tardan más en levear por los campeos, no encuentran party para HC tan rápido como un horda, no olieron un wboss hasta fase 4 o tiene que perder más tiempo en farmear porque la ah es más pequeña.

Pero si, pobre horda

4 «Me gusta»

A mi nunca me ha pasado ninguna de esas cosas que dices en Pyrewood Village y sigo teniendo colas instant de bgs. Me consta que amigos que juegan en Gehennas Ali tampoco, así que a lo mejor es otra cosa…

En cuanto al desbalanceo, ya ocurrió en su momento y ha vuelto a ocurrir, la mayoría de jugadores de wow no quieren jugar en la facción Alianza, es lo que hay. Y la empresa tiene que mirar por sus clientes, quien sabe a lo mejor a la empresa le renta que bajen las subscripciones hordas para que los servers se equilibren :smiley:

1 «Me gusta»

No es que no quieran jugar en la alianza, en su día era la facción mayoritaria (por eso pusieron los belfos en la horda), pero claro las raciales y que el juego te premia por estar en la facción mayoritaria, sobre todo en pve, pues no hay ninguna motivación para ser alianza.
Seguramente en varias expansiones del retail tendrán que poner algo para jugar entre facciones pues la Ali está perdiendo jugadores poco a poco.

1 «Me gusta»

Bro, como te van a saltar las bgs si los Demon hunters nivel 45 de retail no pueden jugar las bgs de tbc
A ver si lo estas haciendo mal. Y estas esperando una cola que no te va a saltar nunca.
Bueno como te queda 1 de suscripción igual ni lo llegas a solucionar.

Te señalaron la luna y te quedaste mirando el dedo. Menos mal que ha venido blizzard a dar números.

Te lo resumo en que los problemas de la alianza y la horda están vinculados y arreglando el tema de las colas se solucionan todos los demás.

Ahora solo falta que la alianza de mandokir saque un poco de pechito, que deje de gimotear y hacer propaganda derrotista y seguro que nuevos jugadores se animan a aparecer, meter items en esa AH y a buscaros para ir de dungeons juntos.

Claro que si wapi, un saludo mañanero caompeon

Si tienes tan poco tiempo para a la alianza, en la ali no hay colas, pero claro te vas comer campeos y levear será una tortura…

Na mejor sigue en la horda.

Pero si con las bgs Crossfaction se acaban los problemas de la alianza, para que queremos más gente para montar grupos y mejorar el estado de la ah?

Según Blizzard, las bgs están al 50% 50% con las bgs Crossfaction? Yo si te creo, Blizzard. Si juega horda VS horda gana la alianza. Ok.

Los campeos te los comes tu que ni tienes amigos, ni haces PvP.
Deja de engañar a la gente.
Van a ser a atacados en cualquier reino PvP por la faccion contraria.
Que no te sepas defender y te pegen un repaso del 15 no quiere decir que todo el mundo tenga tu misma habilidad, por suerte.

Si leemos lo que ha posteado Blizzard sobre las pruebas realizadas con las colas de bgs veremos que indican tres cosas:

• Los tiempos de colas de bg para la horda han disminuido.
  • El ratio de victorias en bg se ha equilibrado.
  • El número de bajas en pvp de mundo abierto se ha situado cerca del 50% en cada facción.

Sí, las pruebas indican que estos tres problemas (que requerían solución) se han corregido.

Pero aún están analizando los resultados, y esto es porque tienen que ver si al resolver estos tres problemas se han podido generar algunos nuevos o si puede darse el caso de agravar todavía más el resto de problemas existentes.

Fuera de esas tres cosas, la alianza tiene problemas graves de población en los servidores pvp con todas las consecuencias que ello acarrea, y eso es lo que hay que solucionar.
De esos tres puntos mencionados, solo dos afectan positivamente a la alianza y no creo que su resolución sea un alentador suficiente como para que alguien se plantee unirse a dicha facción en lugar de a la horda.

Así que por favor no digas que soluciona todos los problemas y que solo le queda a la alianza “sacar pecho”, ojalá todos los problemas fueran esos…

Con el sistema nuevo de BGs la experiencia outdoor mejora para los alis, eso permite farmear más y que la gente pueda subir alters con los que necesitar spamear dungeons. Que es de lo que os andáis quejando, yo que sé tío.

Y lo de las BGs, cuando juega horda vs. horda es un +1 -1 en el contador de W/L ratio. Lo mires por donde lo mires no sirve para contabilizar en un W/L ratio Horda/Alianza. Es muy cálculo de EGB xD

Tengo amigos y vida social, no como otros, por eso ni me molesto en raidear ni en sacar logros, que son razón escrita de quien no tiene vida y vacila de un juego de estar sentado horas para logritos… ya sean arenas o lo que se te ocurra.

Convertiréis el classic no changes en un retail y luego echaréis la culpa a Blizzard mientras os vais.

Al salir cerrar la puerta, que entran moscas que es verano.

Lo que digo es que la mayoría que andáis posteando con personajes no-classic sois unos turras de cuidado. Que probablemente ni jugáis en mandokir y sois alianzas que juegan en otros servidores y andáis reclutando a base de crear campaña de despoblación.

Muy al estilo manthor y su famoso ‘‘mirad, hago who y solo me salen 50 personas’’ que es penoso y una falacia.

Si tiene una cuenta activa postea, que pasa cada vez que postee te tienen que cambiar el pj? Si paga juega y por lo tanto escribe en los foros al tener la cuenta activa.

Tienes traumas o es que eres así desde que naciste amigo?

No te das cuenta de que el más turras eres tu que no callas ni debajo del agua y todo lo tienes que rebatir para quedar por encima?

No creas que vas a convencer a nadie aquí la gente pone su opinión tan respetable como la tuya, en base a sus experiencias en el juego.

Es caso es criticar y decir que no tienen razón, pero tu que sabrás si solo has jugado con la horda lo que pasará en la otra facción.

Pero bien que lloráis cuando no os va el viento a favor Ay que hay colas Bliz cámbialo!

Juega en la alianza y así no tendrás colas.

Y yo si opino que me subí en Mandokir 4 alis 60 y otras tantos hordas en classic, puedo opinar bien que estuve en los dos bandos.

El reino de los chanchullos es Mandokir.

Guilds que se ponían de acuerdo para hacer main control y bufar se. (reportable)

A la hora de farmear recursos pasando paños por AH para ayudar se. (reportable)

Campeos indiscriminados (reportable).

mucho texto para decir que no te caigo bien

me la sopla

Que sabrás tu de mi habilidad… Don sabelotodo?