Mi mago arcano no pega, ¡¡ayuda!

¡¡Hola!!
Llevo en WoW desde Shadowlands y desde entonces he estado usando el mago arcano. Por más que miro todo tipo de tutoriales no consigo que pegue. He tratado de probar con otras clases pero no me terminan de gustar, por eso quiero mejorar todo lo que pueda mi mago arcano. No logro pegar y además mi aguante es mediocre, las cosas como son. Creo que con el tiempo que llevo, debería ser capaz de hacer más pero no hay manera. Por favor, si alguna persona me puede orientar de la manera que sea, tendría mi eterno agradecimiento. Ya sea dándome consejos aquí, aconsejándome alguna página buena o lo que sea. Creo que desde aquí se puede ver mi personaje, si queréis cotillearlo por favor, hacedlo, de verdad que quiero mejorar y cualquier cosa me parece perfecta si eso puede ayudarme a ser mejor mago arcano.

Muchas gracias de antemano y perdón por la desesperación. Realmente me enamoré de este juego desde el primer día y quiero poder dar lo máximo de mi.

Te recomiendo que mires warcraftlogs y ver como maneja la gente al Arcano, y si no sabes como se usa esa web, mira varias guias por YouTube.

Aprender a usar un PJ para qu ehaga daño, no son un par de semanas o meses, es muchísimo mas, muchas horas al dia dandole al palo para aprender la rotación, practicar la rotación en raid, aprender otra rotación para mazmorras y luego practicarla, timear bien las habilidades, llevar las estadísticas bien, etc…, y si eres clicker pues no vas a poder sacarle mucho provecho por mucho que se haga y con cualquier clase, ya que se pierde mucho daño siendo clicker.

1 «Me gusta»

Creo que todos hemos pasado por esto alguna vez, yo tuve suerte en SL encontre una persona que me enseño todos los conceptos básicos del feral, yo lo que te recomendaría como te han dicho antes es mirar WarcraftLogs : www.warcraftlogs.com, en esta página simplemente filtras por mago arcano y miras los talentos que lleva la gente y también puedes ver cuantas habilidades estan usando en mazmorras, a mi esto me ayudó mucho a mejorar porque antes spameaba muchas habilidades que no debía, o usaba muy poco otras, con esto te puedes dar cuenta de estas cosas, además te recomiendo que te leas todos los hechizos de la clase que aunque parezca una tontería puede ayudar bastante a mejorar. Luego para maximizar el dps mírate un tutorial de como es la rotación del mago: www.youtube.com/watch?v=Z-YINRVLuH0 en este tutorial te explica las habilidades y te enseña la rotación básica, una vez aprendas eso practica en el muñeco de single target y en los de multi target, una vez te veas cómodo empieza a hacer alguna mítica, es normal que en una dungeon hagas menos DPS que en los muñecos no te preocupes y lo mas probables es que te mueras bastante al principio, pero poco a poco si le echas ganas y eres constante al final acabaras haciendo un buen dps, también te recomiendo que mires streamings de gente que juegue el mago arcano, Gingi lo juega y es bastante bueno.
Si necesitas cualquier otra cosa me puedes agregar a battlenet y hablarme por ahi: OrcoExotico#21158

Espero que te haya sido util la información ^^

2 «Me gusta»