Escribí un reporte a Blizzard:
“Hola, llevo acarreando un problema con mi personaje principal, maga de nivel 70. El problema es que tiene un error que hace que no haga daño por segundo en bandas. Tiene 440 de nivel de objeto, pero al entrar en bandas, por ejemplo, donde debería estar haciendo 10.000 de daño está haciendo 100 de daño. El problema no es que yo esté haciendo mal las rotaciones, he mirado muchas guías de cómo funciona el mago escarcha , pero al entrar en bandas, el daño disminuye, de manera que otros jugadores no quieren jugar conmigo y continuamente recibo críticas y expulsiones por mi bajo daño por segundo. No es problema de mal uso de habilidades, repito, sé qué hechizos potencian al máximo el daño por segundo. Gracias por su atención, y espero que se solucione pronto. Hace poco pagué un cambio de servidor, quizás tenga algo que ver en ello.”
La respuesta ha sido:
Te doy las gracias por tu paciencia mientras nos llegaba tu consulta, al leer tu ticket entiendo que querias reportar un problema dentro de WOW, en particular con tu maga y el daño que esta no parece brindar correctamente en bandas.
Dado a la descripcion de este caso revise detalles internos pero admito no haber encontrado reporte de error confirmado o reporte de error bajo investigacion.
Aunque parece que ya has investigado a fondo el tema, y verificado el rendimiento basado en la rotacion de habilidades, algo que vale la pena confirmar es que esto no sea un simple error visual causado por variedad de add ons y modificaciones. Cuando puedas considera ver si ocurre lo mismo incluso tras:
reparar el juego:
-
https://us.battle.net/support/es/article/7655<> />
reinicio de interfaz: -
https://us.battle.net/support/es/article/7549<> />
Por otro lado toma unos momentos para revisar y comparar el equipaje y seleccion de habilidades que tienes ya que en ciertos casos es posible seleccionar algo que cause conflicto en el rendimiento de un personaje.
Si crees que existe un error de verdad entonces recomiendo dejar un reporte de error personalizado dentro del juego y revisar los foros para los magos en caso de que algun otro jugador haya encontrado forma de sobrepasar lo mismo:
aquí me ponen los links de reporte y de foros
Pero no es tema de visualización, he comprado una torre nueva, he instalado todo y pasa lo mismo. Además el details me dice el daño, eso es lo que voy a responderles. Sigo pensando que mi personaje está bugeado. Alguien me puede ayudar?