Mi mago no hace dps

Escribí un reporte a Blizzard:
“Hola, llevo acarreando un problema con mi personaje principal, maga de nivel 70. El problema es que tiene un error que hace que no haga daño por segundo en bandas. Tiene 440 de nivel de objeto, pero al entrar en bandas, por ejemplo, donde debería estar haciendo 10.000 de daño está haciendo 100 de daño. El problema no es que yo esté haciendo mal las rotaciones, he mirado muchas guías de cómo funciona el mago escarcha , pero al entrar en bandas, el daño disminuye, de manera que otros jugadores no quieren jugar conmigo y continuamente recibo críticas y expulsiones por mi bajo daño por segundo. No es problema de mal uso de habilidades, repito, sé qué hechizos potencian al máximo el daño por segundo. Gracias por su atención, y espero que se solucione pronto. Hace poco pagué un cambio de servidor, quizás tenga algo que ver en ello.”

La respuesta ha sido:
Te doy las gracias por tu paciencia mientras nos llegaba tu consulta, al leer tu ticket entiendo que querias reportar un problema dentro de WOW, en particular con tu maga y el daño que esta no parece brindar correctamente en bandas.

Dado a la descripcion de este caso revise detalles internos pero admito no haber encontrado reporte de error confirmado o reporte de error bajo investigacion.

Aunque parece que ya has investigado a fondo el tema, y verificado el rendimiento basado en la rotacion de habilidades, algo que vale la pena confirmar es que esto no sea un simple error visual causado por variedad de add ons y modificaciones. Cuando puedas considera ver si ocurre lo mismo incluso tras:

reparar el juego:

Si crees que existe un error de verdad entonces recomiendo dejar un reporte de error personalizado dentro del juego y revisar los foros para los magos en caso de que algun otro jugador haya encontrado forma de sobrepasar lo mismo:

aquí me ponen los links de reporte y de foros

Pero no es tema de visualización, he comprado una torre nueva, he instalado todo y pasa lo mismo. Además el details me dice el daño, eso es lo que voy a responderles. Sigo pensando que mi personaje está bugeado. Alguien me puede ayudar?

Pues a ver, a falta de más datos (mismamente el propio personaje de la Maga, para revisarlo):

• “Lo más probable es lo más simple” (principio de la navaja de Ockham): Esto de la disonancia de 10.000p de daño vs 100p de daño… ¿dónde salen esos números? ¿Son los números al golpear al enemigo, o en Details o dónde?
  • Lo segundo más probable que se me ocurre es que sea algún problema del addon que uses, que igual no está recogiendo bien la info (aunque dices que tus compañeros de raid lo ven y te expulsan, así que imagino que a ellos sí les aparece bien) o quizás del muñeco de entrenamiento que usas: pegas más fuerte si le sacas muchos niveles al muñeco.
  • Lo tercero, es que sea el equipo. Igual vas con equipo mugroso de narices y entonces no pegas nada al darle al boss, aunque esto se me hace casi imposible porque si fuera tan malo tu equipo es que ni siquiera te daría el sistema la opción de ir a LFR (y nadie te cogería para Normal, etc).
  • Lo cuarto es algún problema de conexión o bajonazos de fps que hagan que tu personaje directamente no esté pegando aunque tú le des las órdenes, pero aquí ya también lo veo poco probable porque no haces referencia a lag y dices que el equipo es nuevo.

Así que para poder ayudarte mejor, necesitaríamos saber cuál es tu personaje para chequearlo.

Este con el que escribo ahora. Llevo 441 de ilvl.

Acabo de hacer una simulacion con tu personaje en raidbots y creo que tu problema es que aunque seas 441 de nivel, las estadisticas de tu equipo no son correctas. Tampoco llevas enchats, de arma, anillo etc…llevas dos de las stats principales cambiadas. Te he mirado tambien una simulacion en Ici Veins y cero que no tienes las stats correctas. Todo eso suma mucho aunque hagas la rotacion perfecta.
Entra en WowHead y mirate bien todo. Maximiza tu equipo.