Mi mascota ha desaparecido

sguro que se le escapo jajjajaa

hubieras optado por un pez, no necesitan tantos cuidados ains…

jajajaja este hilo es carne de troleo. Tienes que alimentarlas, en la pet te sale un indicador de felicidad. Intenta mantenerlo al maximo

Espero que tenga el chip o por lo menos el número de tlf en el collar.

1 «Me gusta»

Hola soy Krask,
Tengo tu mascota , si quieres volver a verla envíame 1000g al buzón.
Tienes hasta mañana por la tarde , cuando se ponga el sol …
si para entonces no lo he recibido … tu mascota morirá.

pd: Mira tu buzón tienes una caja de regalo… para que veas que voy en serio.

4 «Me gusta»

Que alguien llame a una protectora o algo?

Ojito como te pille PACMA.

1 «Me gusta»

Tienes que darle de comer, pero la habilidad para alimentar a tu mascota te la dan en la siguiente mision a la de capturar bestias.
Si al capturar una no continuas la cadena no vas a tener nunca la habilidad y tampoco vas a poder darle de comer.

en el server español voy a matar a tu mascota y luego a ti mil veces.

D: cuanta violencia … en el streaming no eres así eh … D:

son como los tamagochis, o les das de comer o se piran.

Hola, soy la mascota de Caraculi.

Lo que he tenido que aguantar con el tío este, que menudo agarrao con la comida, siempre haciéndome pasar hambre, y cuando me daba algo eran cosas tipo “sorpresa de araña crujiente”. ¿Pero qué es eso? Cómetelo tú.

Así que tras más de 37 años como mascota de otros cazadores, he ido a la ventanilla de la Seguridad Social y me han dicho que ya tengo el mínimo cotizado para cobrar el 100% de la pensión, por lo que he solicitado la jubilación anticipada.

PD: Caraculi, te he tirado ese collar roñoso que me pusiste en las cloacas de Entrañas, a ver si hay bemoles para que un Ali como tú baje ahí a recogerlo.

Te recomiendo esta web:

https://www.canva.com/es_mx/crear/posters/se-busca/perro/

Fuera bromas, alimentala de vez en cuando o marchará!

Dejad de trolear al pobre chaval. En la pajareria de cualquier capital puedes comprarle collar y correa.

Si no la mantienes feliz alimentándola, obviamente te abandona.

Cada bicho come unas cosas diferentes, si tienes problemas con esto pilla un jabalí que es como un cerdo y come de todo, pescado, carne, queso, etcétera.

Consejo que te doy: Si leveas un hunter cuando vayas a conseguir la mascota que tu quieres, primero si aun no has conseguido la habilidad de alimentar mascota no domes ninguna total solo tienes que esperar unos minutos y siempre manten comida en tu mochila es muy facil de conseguir de cualquier bestia o de comida que puedes comprar barata. Lo mejor es que sea carnivora o omnivora para poder darle carne o pescado. Y siempre dejala al 100% no hace falta que subas hasta el 125% al no ser que te sobre comida.

1 «Me gusta»