Mi mascota ha desaparecido

soy cazador y mi mascota ha desaparecido

4 «Me gusta»

Pues bad luck Bryan.

usa el silbato y llamala… no es comun que desaparezcan

lo he hecho pero no funciona. ya me ha pasado con tres mascotas

2 «Me gusta»

las alimentas? si no les das de comer se van …

5 «Me gusta»

Por no hablar de que hacen menos dps

Las mascotas son un tamagochi. Tienes que darles de comer, si no te abandonan.

4 «Me gusta»

¿Has probado a poner carteles por IronForge, Stormwind, etc?

16 «Me gusta»

Eso pasa por no leerte las cosas. Se dice bien claro en las misiones de cazador que si no alimentas la mascota, se va.

1 «Me gusta»

¿Estaríamos ante un claro caso de maltrato animal?

19 «Me gusta»

Pobre animal, seguro que estaba ahí muriéndose de hambre, así que ha tenido que ir a buscarse la vida.

4 «Me gusta»

O no le has dado de comer o ha muerto y no sabes revivirla xD

1 «Me gusta»

No estoy seguro, pero en ese caso creo que no podría domar otra y ha dicho que ya le ha pasado 3 veces.

pero esto es en serio?XD

Suele pasar sobre todo al principio en lvls bajos cuando tameas mascotas por primera vez siendo Hunter lvl10 y no tienes ni dinero, ni carne o pescado en el inventario para darle de comer. En unas pocas horas, si no le das a esa mascota nada de comer, ésta desaparecerá automáticamente para siempre sin modo alguno de poder recuperarla, siempre ha sido asi en la classic. Lo siento xDD.

Esa pet ha tenido que devorar a un gnomo porque no le dabas de comer… a ver quién se lo dice a la familia del héroe que sirvió de alimento para la bestia.

1 «Me gusta»

La tengo yo en casa, la pobre muerta de hambre y desnutrida, vergüenza deberia de darte el maltrato animal.

pdta: le he preguntado y dice que no vuelve.

Saludos.

2 «Me gusta»

Desde P.E.T.A queremos comunicar que por nuestra parte hemos denunciado a este elfo!!

Es la 3ª pet que le tenemos que quitar mientras restea, porque mucho “quiero una pet quiero una pet” y luego no les daba de comer si quiera…

Cuando tienes una pet, tienes la obligación de cuidar de ella y alimentarla, no es solo para que jueguen tus elfítos y que el bicho ataque por ti!!

Nos veremos en el juzgado

4 «Me gusta»

A mi me pasó que recien cogida, sin aun la skill de darle de comer, fui volando del Cruce a Orgrimmar para completar la quest que me daba la skill y me desapareció. ¿Cómo voy a darle de comer sin la skill si cuando voy a por ella la pet desaparece?

Me parece un poco raro pero bueno. Un cordial saludo.

A que se murió de hambre xD